Hola, soy nuevo vecino y aunque no conozco muchas chicas, conozco algunas, y les hablaré de ellas.
Ayer estube en el 122 del centro, medio vacío al principio pero al llegar las 14:00 llegaron todas las chicas o la mayoría, opté por una chica medio pequeña pero de mirada y sonrisa coqueta con larga cabellera negra que usaba un vestido turquesa revelador. Me hacía ojitos desde que llegó y en visitas anteriores se veía bien solicitada, entonces aproveché que estubo un buen tiempo parada y la pedí, se llama Saraí (o Sarahí o como se escriba) y ha tenido su propia habitación llena de sus cosas, topa, y etc ahí en el tercer piso (una habitación medio fina si la comparamos con el resto, a excepción de las de yacusi), al principio todo bien, se notaron sus lentes de contacto azules que abajo no se notaban, alegre y conversona. Pero se desistió y aunque se veía de buen cuerpo con algunos tatuajes de nombres en su espalda, cambió su chip a callada medio enojada y muy apurada, tomó su celular un momento, luego jugó con sus uñas y solo cuando me regresaba a ver medio fingia algo. Y pues acabó el tiempo y yo con pica porque no terminé, ella graciosamente preguntó cual es mi secreto para durar tanto... Al final, ella se quedó en su cuarto y yo pues volví a pista a ver si conseguía a alguien que me quite la gana y subí con la guapa Paola, una churonsita de lentes de Pedernales, flaquita y pequeña pero bien distribuida, con un cuerpazo para su estatura, conversamos chévere, no fue apurada, lo hace muy bien y soporta intensidad y furia jajaja, a la larga con ella me fue mucho mehor y resultó ser muy agradable, le conté de Sarahí y dijo que sí había escuchado de algunos clientes que aunque en sus inicios trabajaba bien, ahora es un gastadero de plata usarla porque trata mal, es apurada, no se mueve y a veces hasta pide propinas, que tiene su cuarto ahí como por un acuerdo o relación de algún tipo con los dueños. Porque le da igual si le va bien o mal, ella vive ahí.En conclusión vecinos, Sarahí muy agradable de vista, pero mal palo y pésima atención, la churonsita de lentes Paola, guapa, buen palo, excelente atención y súper agradable.
Ése es mi aporte al 122, comenten, critiquen este post, den tips para mejorar en algo si les parece y gracias por su atención.
Saludos cordiales ^ㅅ^
Corroboro Vecino la atención de Paola es súper buena y la chica muy pero muy agradable y para nada apurada, ficha recomendable, me decía que ella trabajaba también en el café rojo