BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 361 to 370 of 994

361

Sdavid5070 wrote:

En particular, Paola Churona considero que un 7/10, varias poses, atención normal, buena conversa...la falla es que es operada todo, chichis y nalgas y lipo hasta lo que recuerdo. Es por eso que paso, solo me he ido una vez, cuando me fui la ropa con la que estaba me engañó full, parecía no operada, pero bueno, ahora ya sé jajaja.

Muchas chicas son tuneadas por no decir todas yo creó que eso no tiene nada que ver en gustos y sabores no discuten  los doctores,  yo me dejo llevar más por la buena atención que dan algunas chicas,   si la chica atiende bien y se porte chévere no hay problema por sus retoques en su cuerpo

Last edited by Oliver 11 (2019-11-27 22:46:12)

0

362

https://thumbs2.imagebam.com/85/27/10/9c4ce31326454688.jpg

Para quienes preguntan, ella es Diana milf.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

363

Sdavid5070 wrote:

Vecino como está? La verdad no la ubico quién es Diana milf, si me ayuda describiendola tal vez le pueda ayudar.

http://www.imagebam.com/image/3f9c531312299113
es ella... xfavor si la ve x ahí avise.... muchas gracias

0

364

Sonny wrote:

ella mismito... saben si esta yendo al 122 estos días o dne la puedo encontrar... se les agradece el dato

0

365

kicdo wrote:

ella mismito... saben si esta yendo al 122 estos días o dne la puedo encontrar... se les agradece el dato

Vecino y que tiene de bueno yo la he visto varias veces y pasa botada

0

366

Sonny wrote:

No se le ve nada del otro mundo o quizás sea que no es mi tipo no soy mucho milf.... pero para todas hay cabida y clientes

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

367

si siempre le veo en el 122 a ldo de la barra nunca le hecho es de las que tambien ya bota aceite ya de be tener unos 35 vueltas

0

368

kicdo wrote:

Ok, entonces si estaba en estos días.

Author signature

{La vida es buena...}

0

369

Oliver 11 wrote:

Muchas chicas son tuneadas por no decir todas yo creó que eso no tiene nada que ver en gustos y sabores no discuten  los doctores,  yo me dejo llevar más por la buena atención que dan algunas chicas,   si la chica atiende bien y se porte chévere no hay problema por sus retoques en su cuerpo

Last edited by Oliver 11 (Yesterday 22:46:12)

Es correcto, en gustos y sabores no discuten los doctores...!

Author signature

{La vida es buena...}

0

370

reporte 28-11-19

daniela colombiana
niurka
zaida
nicol culona
Estrella guayaca
Marylin
Anastasia