Bueno un pequeño reporte de los shows hasta que estuve en el lugar.
Tamara
Kathya
Camilla
Kerly
Romina
Bueno pues me arriesgue a subir con una chica que estaba coqueta y dejar atrás a mis caseras. Subí con
Malena pésima idea, primero sino le pido el cambio no me lo da, segundo para variar mucho desaseo la verdad cogió y orino en el basurero fatal me perdió por completo bueno puso ambiental y cuando se iba a iniciar le tomó los senos y me dice si quieres tocar los o chuparlos propina... me perdió total lástima esos churros y esos ojos con sus lentes le favorece mucho pero mucho.
De allí regrese a donde mi casera quería y esperaba encontrar a Mariana pero no estaba y pues fui donde mi vieja confiable ja ja ja Yomaira todo bien con la niña el enojo se le fue... creo que prefiero un cliente fijo a un perfume... y de reojo le vi a Gaby una pequeña trigueña de manabí anterior mente hice reseña de ella.
Mirada iba y venía se acercó a saludar a la Yomaira y pues aproveche para proponer le un trío a la Yomaira sabía que ella no me diría un no...
Y pues la llamo a Gaby, acepto nos fuimos a la faena. Yomaira siempre excelente se notó de inmediato que Gaby no quería quedar atrás le puso mucho empeño excelente. Yomaira 3P como siempre a la Gaby le tente ser 3P y luego de una negociación llegamos a un acuerdo.
Pues la verdad no creo que lo repita o lo pensara dos veces... en plena ya con el amigo dentro comienza a fluir sangre y pues la verdad que me dio un poco de lástima por la contextura que tiene ... y pues vecinos una excelente tarde en el 122.
La club verde volvió.
Iba por un par de locas y termine con unas iniciando a ser locas....
Si algún vecino le ve a la Mariana por allí me mantiene informado xfa.
" Cata la Gata fichaba duro"
Last edited by Hammer (2019-11-28 17:52:32)