BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 381 to 390 of 994

381

Sdavid5070 wrote:

Tenaz lo que le ha tocado con Malena, pero de ese tipo si algunas en especial con las que se hacen que se olvidan de los vueltos y quieren cobrar extra por tocar los senos, si me han tocado un par al inicio pero ahora ni las recuerdo si quiera.

pues la verdad si me habian contado que orinaban en los basureros por eso siempre apesta y eh pensado mudarme del 122 un poco mas al norte, pero de alli el horario del 122 se me acopla con mis actividades es el problema aunque ahora ya paso mas norte

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

382

Sdavid5070 wrote:

Camila aún sigue promocionandose por skokka pero ahora se ha cambiado a Rubí...y que seguirá siendo buen palo?

si pero sigue siendo camilita en lo personal excelente ficha y trato bien me a ido con la flaca

Author signature

@Hammer_6_9

0

383

Bueno con respecto a esos tipos que se creen principes azules o brad pits la verdad se ven pateticos alli con sus cocteles tragos , picadas y tanta vaina y se pasan horas y horas hablando en una ocacion en el cafe estaba viendo que habia de bueno y la unica recatable estaba tomando con un tipo de estos la chica le sacaba tragos cervezas etc, y yo de lo mas fresco soli mirando los shows las chicas en fin llega un momenyo en el tipo se emborracha y se va y ensrguida entro en accion y le propongo ir a los cuartos mr dijo bueno y se le notaba que estaba ya happy y nos dimos despues una buena culetiza yo me decia entre mi nadie sabe para quien trabaja y por veinte latas y este servicio de lujo es una ganga

+3

384

Geohot wrote:

Bueno con respecto a esos tipos que se creen principes azules o brad pits la verdad se ven pateticos alli con sus cocteles tragos , picadas y tanta vaina y se pasan horas y horas hablando en una ocacion en el cafe estaba viendo que habia de bueno y la unica recatable estaba tomando con un tipo de estos la chica le sacaba tragos cervezas etc, y yo de lo mas fresco soli mirando los shows las chicas en fin llega un momenyo en el tipo se emborracha y se va y ensrguida entro en accion y le propongo ir a los cuartos mr dijo bueno y se le notaba que estaba ya happy y nos dimos despues una buena culetiza yo me decia entre mi nadie sabe para quien trabaja y por veinte latas y este servicio de lujo es una ganga

:crazyfun: La verda que si me paso una vez en el 155 con una ninfa ella estaba tomando antioqueño y yo estaba en los bancos cerca de las pistas y ella en las mesas de atrás. luego de intercambio de miradas y sonrisas de una manoseo cuando paso al baño la ninfa, me paso toqueteando. Luego de eso me hacía señas de que me acerco por lo que pido otra biela y me voy a la mesa cerca de ellos, la man ya estaba de los mas crazy y los gorditos ya estaban casi dormidos. En la mesa ya se puso en el toque y toque que me tomaba el brazo enseñaba los senos me pasaba tragos hasta que los dos gordos se quedaron quietos y de una se pasa a mi mesa y me dice entonces que subimos.... eso es lo bueno de las colombianas van al grano con esa nena tuve una buena noche ya arriba no se cohibió estuvo super coqueta y solo gaste la entrada y otra biela y los manes cócteles,botella y terminaron rucos en el mueble jajajaj la man estaba tan crazy que me dijo anota mi numero salgo 11:30 jajaja estaba happy   :cool:  :crazyfun:

Author signature

@Hammer_6_9

+2

385

Geohot wrote:

Hammer wrote:

La verda que si me paso una vez en el 155 con una ninfa ella estaba tomando antioqueño y yo estaba en los bancos cerca de las pistas y ella en las mesas de atrás. luego de intercambio de miradas y sonrisas de una manoseo cuando paso al baño la ninfa, me paso toqueteando. Luego de eso me hacía señas de que me acerco por lo que pido otra biela y me voy a la mesa cerca de ellos, la man ya estaba de los mas crazy y los gorditos ya estaban casi dormidos. En la mesa ya se puso en el toque y toque que me tomaba el brazo enseñaba los senos me pasaba tragos hasta que los dos gordos se quedaron quietos y de una se pasa a mi mesa y me dice entonces que subimos.... eso es lo bueno de las colombianas van al grano con esa nena tuve una buena noche ya arriba no se cohibió estuvo super coqueta y solo gaste la entrada y otra biela y los manes cócteles,botella y terminaron rucos en el mueble jajajaj la man estaba tan crazy que me dijo anota mi numero salgo 11:30 jajaja estaba happy

Asi mismo pienso que e es el baile en los chongos, directo al matadero. La verdad es que me he pasado circunstancias parecidas pero con las ninfas súper sobrias

0

386

a veces pasa cuando tenia una ninfa que la verdad tenia una buena amistad les dejaba a los que estab bebiendo y venia  ya saludar y se quedaba conmigo, en una ocasion estaba con unos manes y yo llegue y estab en la barra viencdo a las ninfas ya que le vi ocupada estaba escogiendo con quien ir a fornicar y ella se acerca y me dice que le espere al cual le dije que ya me acabo la biela y me voy y ella me dice aguanta te doy dos bielas si me esperas le dije bueno y fue donde esos incautos y les saco las bielas y me vino a dejar ya con eso si le espere unos trienta minutos que demoro en hacerles acabar lo que la botella que ya estaba bebiendo con ellos.

+1

387

Cat13 wrote:

a veces pasa cuando tenia una ninfa que la verdad tenia una buena amistad les dejaba a los que estab bebiendo y venia  ya saludar y se quedaba conmigo, en una ocasion estaba con unos manes y yo llegue y estab en la barra viencdo a las ninfas ya que le vi ocupada estaba escogiendo con quien ir a fornicar y ella se acerca y me dice que le espere al cual le dije que ya me acabo la biela y me voy y ella me dice aguanta te doy dos bielas si me esperas le dije bueno y fue donde esos incautos y les saco las bielas y me vino a dejar ya con eso si le espere unos trienta minutos que demoro en hacerles acabar lo que la botella que ya estaba bebiendo con ellos.

jajaja buena si sabe pasar a menudo las nifas les pasan a las compañeras o si hay un cliente fijo tambien le pasa jajaja, lo malo es cuando se dan cuenta los incautos arman relajo.ç
Pero también existen unas alcohólicas que les gusta pasar ebrias en el caso de Angie- delgada de lentes, cabello castaño. Para en el 155-122-The show la man si que toma

Last edited by Hammer (2019-11-29 11:59:30)

Author signature

@Hammer_6_9

0

388

Si a belen tambien le gusta pasar bebiendo ,rechaza a varios clientes solo por pasar en la bebida

+1

389

Geohot wrote:

Si a belen tambien le gusta pasar bebiendo ,rechaza a varios clientes solo por pasar en la bebida

No creo es solo por pasar en la bebida, según lo que me han comentado algunas ninfas hay clientes que les pagan por tomar con ellos. Es a cosas como esas que me refiero cuando digo que en los chongos suceden cosas extrañas, a mi manera de ver carece de toda lógica pagar a alguien en el chongo para que te acompañe a beber, pero hay chongueros que lo hacen, eso es extraño🤔🤔🤔, pasa en casi todos los xhongos pero más en el 155, dónde menos pasa es en el gb.

Last edited by jaidafuerte (2019-11-29 13:29:28)

0

390

jaidafuerte wrote:

No creo es solo por pasar en la bebida, según lo que me han comentado algunas ninfas hay clientes que les pagan por tomar con ellos. Es a cosas como esas que me refiero cuando digo que en los chongos suceden cosas extrañas, a mi manera de ver carece de toda lógica pagar a alguien en el chongo para que te acompañe a beber, pero hay chongueros que lo hacen, eso es extraño🤔🤔🤔

En lo personal Mi estimado vecino Jaida hacer eso es una perdida de dinero total si me eh fijado que eso sucede a menudo en varios night... Ayer en la noche mi casera Jessica estaba en esas que le pagaron dos fichas por acompañar a un tipo con media de antioqueño...... Asi que no tuve chance de pasar con mi casera y no queria esperar.

Last edited by Hammer (2019-11-29 13:36:19)

Author signature

@Hammer_6_9

0