Alguien confirme si ya pusieron Aire Acondicionado en este matadero...? años no he ido...!!!!
JAJA NUNCA VAN A PONER ESO
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I
Alguien confirme si ya pusieron Aire Acondicionado en este matadero...? años no he ido...!!!!
JAJA NUNCA VAN A PONER ESO
Hay reporte del 122 hoy martes 3 de diciembre ????
Vecinos pues hoy el 122 estuvo a full ninfas nuevas y otras conocidas la mayor parte de las nuevas refuerzo del Gente bonita, también estuvo una delantera de chocolate "No soy mucho del Chocolate"
También está el retorno de la China Ginger...
Y mi casera predilecta que les da una patada en los glúteos a las otras....CIELO LA CIELITO, estará allí hasta el sábado de allí regresa fines de enero, así que vecinos a los que les gusta las caderonas, nalgonas, medias locas SUPER RECOMENDADA " En lo personal es ficha segura confiable, nada apurada y hace un excelente trabajo EXCELENTE" usualmente está con vestidos cortos, tenis y con el cabello teñido de rojo.
Una buena encerrona con la cielo un show de maravilla y una faena igual. hoy estuve huevo loco tres fichas con la nena..Dos caseras me pillaron a lo que salía con cielo y la man dice pobre las que se metan con mis clientes la Yomaira me dijo infiel ja ja ja nunca he entendido porque celan de allí ya estaba planificando un trío pero ni modo , estuve apunto de fichar con Yomaira de hecho estábamos conversando y eso cuando se acerca Cielo me abraza de frente y la Yomaira se hizo apartar sola y se fue ja ja ja es loca la Cielo.
De allí los shows que puede apreciar antes de ocuparme fueron.
Dayanara baile normal no me llamó mucho la atención.
Romina siempre unos excelentes shows hay que admitir la niña realiza tremendos shows lo malo que es mala ficha.
Malena igual mala ficha, pésima a pesar de ser mala ficha, propinera y desaseada orina en los basureros pésimo eso allí descubrí por los cuartos apestan. De allí show normal.
Verónica esta chica siempre me ha cautivado el busto pero de allí no es mi tipo.
Angelina estaba haciendo trios esta super delgada.
Como comentario personal.
Isabela la Colombiana " La parcera" a pesar de ser mala ficha hay que reconocer que es una de las mejores en los shows por no decir la mejor en lo que he podido constatar le puso más empeño a los shows en el 122 que en el 155 tal vez quería tomar clientela.
Puede observar que Kerly andaba super coqueta, estaba agarrando a los que vamos frecuentes " allí ya nos conocemos los frecuentes que fichamos y los que van por los shows los olvidados por las ninfas ja ja ja "
Pues he observado que las ninfas Colombianas van Desapareciendo ya por la fecha regresan a Casa... Por eso esta semana es con todo la despedida...... Con Mariana Fue el Domingo ja ja ja antes tenia el numero..... Y me sorprendió lo vacana que se portó, super fresca
Last edited by Hammer (2019-12-03 21:26:39)
Vecinos pues hoy el 122 estuvo a full ninfas nuevas y otras conocidas la mayor parte de las nuevas refuerzo del Gente bonita, también estuvo una delantera de chocolate "No soy mucho del Chocolate"
Y mi casera predilecta que les da una patada en los glúteos a las otras....CIELO LA CIELITO, estará allí hasta el sábado de allí regresa fines de enero, así que vecinos a los que les gusta las caderonas, nalgonas, medias locas SUPER RECOMENDADA " En lo personal es ficha segura confiable, nada apurada y hace un excelente trabajo EXCELENTE" usualmente está con vestidos cortos, tenis y con el cabello teñido de rojo.
Una buena encerrona con la cielo un show de maravilla y una faena igual. hoy estuve huevo loco tres fichas con la nena..Dos caseras me pillaron a lo que salía con cielo y la man dice pobre las que se metan con mis clientes la Yomaira me dijo infiel ja ja ja nunca he entendido porque celan de allí ya estaba planificando un trío pero ni modo , estuve apunto de fichar con Yomaira de hecho estábamos conversando y eso cuando se acerca Cielo me abraza de frente y la Yomaira se hizo apartar sola y se fue ja ja ja es loca la Cielo.
Romina siempre unos excelentes shows hay que admitir la niña realiza tremendos shows lo malo que es mala ficha.
Malena igual mala ficha, pésima a pesar de ser mala ficha, propinera y desaseada orina en los basureros pésimo eso allí descubrí por los cuartos apestan. De allí show normal.
Verónica esta chica siempre me ha cautivado el busto pero de allí no es mi tipo.
Isabela la Colombiana " La parcera" a pesar de ser mala ficha hay que reconocer que es una de las mejores en los shows por no decir la mejor en lo que he podido constatar le puso más empeño a los shows en el 122 que en el 155 tal vez quería tomar clientela.
Puede observar que Kerly andaba super coqueta, estaba agarrando a los que vamos frecuentes " allí ya nos conocemos los frecuentes que fichamos y los que van por los shows los olvidados por las ninfas ja ja ja "
Pues he observado que las ninfas Colombianas van Desapareciendo ya por la fecha regresan a Casa... Por eso esta semana es con todo la despedida...... Con Mariana Fue el Domingo ja ja ja antes tenia el numero..... Y me sorprendió lo vacana que se portó, super frescaLast edited by Hammer (Today 02:26:39)
Muy bien hammer , la verdad es que no me fue bien con cielo pero PS bueno así es este bisne, quien más estuvo de las conocidas?
Pues he observado que las ninfas Colombianas van Desapareciendo ya por la fecha regresan a Casa... Por eso esta semana es con todo la despedida...... Con Mariana Fue el Domingo ja ja ja antes tenia el numero..... Y me sorprendió lo vacana que se portó, super frescaLast edited by Hammer (Today 21:26:39)
Muy buen reporte, complementando:
- Karen
- Daniela
- Celeste
- Anastasia
- Cecilia
- Isis
- Dulce
- Natalia
- Ericka
- Cata la gata
- Katya
- Joselyn
- Romina
- Pucca
- Luna colombiana
- Verónica
- Diana milf
- Jennifer milf
- También dos milf que siempre pasan ahí, por las gradas de emergencia que son altas y bien tucas.
- Rubia snus nus
Y como lo menciono Hammer, Cielo a los tiempos...!
{La vida es buena...}
- Karen
- Daniela
- Celeste
- Anastasia
- Cecilia
- Isis
- Dulce
- Natalia
- Ericka
- Cata la gata
- Katya
- Joselyn
- Romina
- Pucca
- Luna colombiana
- Verónica
- Diana milf
- Jennifer milf
- También dos milf que siempre pasan ahí, por las gradas de emergencia que son altas y bien tucas.
- Rubia snus nus
Excelente reporte David Soto +1
- Karen
- Daniela
- Celeste
- Anastasia
- Cecilia
- Isis
- Dulce
- Natalia
- Ericka
- Cata la gata
- Katya
- Joselyn
- Romina
- Pucca
- Luna colombiana
- Verónica
- Diana milf
- Jennifer milf
- Rubia snus nus
Buen reporte David el complementario seria el mio que solo tiene el de los shows jajajaja fue una gran dia en el 122 a los tiempos
Buenas vecinos, espero estén bien.
Hoy en el 122 por la mañana estaba medio vacío, poco a poco se fue llenando, estube hasta medio día esperando a Cielo pues en el chat le hicieron harta propaganda, sin embargo no la encontré, como soy nuevo en el vecindario no conozco a muchas de las chicas de las que hablan, pero sí a algunas. Estaba la china Veri, Jennifeer milf, otras milfs medio feas y otras medio buenas, estana Johana de Portoviejo y hoy por primera vez hablé con Keyla de Quevedo. Fue interesante, dijo que ofrece 3p, sin embargo no fue el caso.
En general buen servicio
Un 6.5/10 diría yo.
Por cierto, si saben a qué hora y hasta cuando estará Cielo allí avisen por favor, le hicieron tanta propaganda que no quiero quedarme con las ganas.
TAMBIEN TEMPRANO ESTUVO
DANIELA COLOMBICHE
ANDREA COLOMBICHE
VANESSA GATA MILF
NIURKA MARITZA MILF
NICOL CULONA MILF
CECILIA MILF
ANASTASIA MILF
PURA MILF ME ESTOYA DANDSO CUENTA
3 MOROCHAS
UNAS DOS VENECAS FLAQUITAS GUAPAS
DE LO QUE PUDE VER
TAMBIEN TEMPRANO ESTUVO
DANIELA COLOMBICHE
ANDREA COLOMBICHE
VANESSA GATA MILF
NIURKA MARITZA MILF
NICOL CULONA MILF
CECILIA MILF
ANASTASIA MILF
PURA MILF ME ESTOYA DANDSO CUENTA
3 MOROCHAS
UNAS DOS VENECAS FLAQUITAS GUAPAS
DE LO QUE PUDE VER
En serio Kelya es 3P no es mucho de mi estilo pero los 3P me interesa, y pues si la Cielo ya iba tarde de lo que nos vimos en la mañana.
Pero super buena ficha ubique le se queda hasta el sábado
Buenos reportes, ojalá lo vayan complementando +1. Con respecto a Keyla PS ella es medio mozita de yo, medio nomás, antes si era un 9/10, bastante pero bastante aceptable era y de muy buena actitud, desde hace ya tiempo se ha vuelto mal palo yo también le pongo un 6.5/10, incluso ha agarrado unos olores medios perturbantes 🤢🤢. La chica ya lleva años trabajando, me llamaba la atención cuando la conocí porque si es simpática de rostro, antes era bien irqui, súper flaquita y se parecía a una compañera de trabajo, lástima haya disminuido su performance. Recuerdo la primera vez que le hice fue por sacarle pica a la amiga la Alejandra tuning la que ayer reporté en el gb, antes mismo de tunearse ya era estirada, después de hacerlo ahí sí se volvió insoportable, intratable😠😠.
Last edited by jaidafuerte (2019-12-04 17:20:32)
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I