BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 411 to 420 of 994

411

jaidafuerte wrote:

Buenos reportes, ojalá lo vayan complementando +1. Con respecto a Keyla PS ella es medio mozita de yo, medio nomás, antes si era un 9/10, bastante pero bastante aceptable era y de muy buena actitud, desde hace ya tiempo se ha vuelto mal palo yo también le pongo un 6.5/10, incluso ha agarrado unos olores medios perturbantes 🤢🤢. La chica ya lleva años trabajando, me llamaba la atención cuando la conocí porque si es simpática de rostro, antes era bien irqui, súper flaquita y se parecía a una compañera de trabajo, lástima haya disminuido su performance. Recuerdo la primera vez que le hice fue por sacarle pica a la amiga la Alejandra tuning la que ayer reporté en el gb, antes mismo de tunearse ya era estirada, después de hacerlo ahí sí se volvió insoportable, intratable😠😠.

Last edited by jaidafuerte (Today 17:20:32)

Huy vecino Jaida Gracias por la advertencia de los olores eso es lo peor y bueno tambien que usen los basureros de urinarios

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

412

Hammer wrote:

Huy vecino Jaida Gracias por la advertencia de los olores eso es lo peor y bueno tambien que usen los basureros de urinarios

Keyla no creo es tan pataleta , pero si ha disminuido su performance y lo de los olores, si son al menos sospechosos.

0

413

Como es cielo ? Alguna foto

0

414

Geohot wrote:

Como es cielo ? Alguna foto

Vecino en este post estan varias fotos, pero es inconfundible es pequeña,caderona con el cabello rojizo, pasa con vestidos y tenis por lo general por la barra.
El post: CIELO EN 122

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

415

jaidafuerte wrote:

Buenos reportes, ojalá lo vayan complementando +1. Con respecto a Keyla PS ella es medio mozita de yo, medio nomás, antes si era un 9/10, bastante pero bastante aceptable era y de muy buena actitud, desde hace ya tiempo se ha vuelto mal palo yo también le pongo un 6.5/10, incluso ha agarrado unos olores medios perturbantes 🤢🤢. La chica ya lleva años trabajando, me llamaba la atención cuando la conocí porque si es simpática de rostro, antes era bien irqui, súper flaquita y se parecía a una compañera de trabajo, lástima haya disminuido su performance. Recuerdo la primera vez que le hice fue por sacarle pica a la amiga la Alejandra tuning la que ayer reporté en el gb, antes mismo de tunearse ya era estirada, después de hacerlo ahí sí se volvió insoportable, intratable😠😠.

Last edited by jaidafuerte (Today 17:20:32)

No la ubico a Keyla me ayudan con la descripción para no caer en sus encantos, porque al parecer algo tiene que llama la atención y por eso van con ella pero sale mala ficha...

Author signature

{La vida es buena...}

0

416

jaidafuerte wrote:

Keyla no creo es tan pataleta , pero si ha disminuido su performance y lo de los olores, si son al menos sospechosos.

Ufff tenaz que tenga olores raros, de una se ha de ir las ganas...!

Author signature

{La vida es buena...}

0

417

Sdavid5070 wrote:

Ufff tenaz que tenga olores raros, de una se ha de ir las ganas...!

Pasa siempre bajo las gradas, pelo negro lacio, medio delgada y medio nalgona, care mona, viste de falda

+1

418

Que tal las morochas ???y recomiendan Anastacia ? Hay fotos de ella ?

0

419

El_Frozono wrote:

También suele estar con un blue jean y blusa roja... casi siempre tiene blusa o pupera roja

Entonces si creo que le reconozco, y utiliza casi siempre sandalias y tiene tatuaje en el pie hasta el tobillo??? Si es ella si me ha llamado la atención pero no fichea mucho entonces deducía que si es mala ficha. Gracias por la información..!

Author signature

{La vida es buena...}

0

420

Sdavid5070 wrote:

Entonces si creo que le reconozco, y utiliza casi siempre sandalias y tiene tatuaje en el pie hasta el tobillo??? Si es ella si me ha llamado la atención pero no fichea mucho entonces deducía que si es mala ficha. Gracias por la información..!

Entonces por la descripción es la misma que ne a llamado la atención muchas veces , es alta media delgada con un mas menos de nalga siempre esta en jeans y blusa, ahora veo que se esta poniendo falda,  tiene un pequeño lunar mas arriba del labio ahora esta con frenos en los dientes ,siempre esta en la bajada xe las gradas, he visto que di ficha ni mucho, pero su sabe tener su clientela y cuando sube si se compra más de los 15 minutos

0