Siii mi error por pensar que cambió o mejoro el trato, y exacto tiene aire de diva y mejor que la vayan conociendo para que no caigan..
Cual es ? Esa tal joselin baby una flaca de cabello claro talvez ? La he visto pero no llama la atencion
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I
Siii mi error por pensar que cambió o mejoro el trato, y exacto tiene aire de diva y mejor que la vayan conociendo para que no caigan..
Cual es ? Esa tal joselin baby una flaca de cabello claro talvez ? La he visto pero no llama la atencion
Es correcto, en otra ocasión justo puse en evidencia de Karen, que estaba hecho la lipo y por ende decía que le dé suave que le dolía, no sé quién será su ninfa pero suele pasar lo que indica. Hay que estar más atentos.
Jejejeje, esa Karen es plata botada, estén atentos a mis reportes yo ya puse esa mala experiencia
Reporte de hoy jueves
Daniela colombiana
Arelis
Valentina hermana de Arelis
Nairossif
Cielo
Yomaira
Celeste
Pamela rio
Pamela lojana con una cara de cabreada que se le notaba
Rubí que le presentaron en show con otro nombre
Aslhey
Nicol culona
María de los Ángeles
Angelina Jolie
Zaida
Diana milf
Cecilia
Verónica
Andrea cubana
Alejandra milf ex blush
Alejandra ex consentidora
Romina Venom
Joselyn Babe
Jennifer milf
Todas vestidas con trajes rojo y azul por las fiestas de quito, hoy eleccion de quiteña bonita con banda y corona por lo que pude verLast edited by Oliver 11 (Yesterday 22:32:51)
muy buen reporte Oliver no se le escapa nada compaire
Esa Pamelita del Rio no sabia que era 3P tocará visitarle la próxima semana es bueno saber eso
Si y de entrada te da unos besos de novio
Si y de entrada te da unos besos de novio
Pues no soy mucho de recibir besos de las ninfas ya que automáticamente se me viene a la mente cuántos fueron previamente que yo de igual manera es un peligro no lo recomendaria en lo personal, pero de que Pamelita ahora es un pendiente lo es
Practicamente le viola y si aguanta se repite otro y hace anal tambien
No la ubico a Pamela Rio, si me ayuda con la descripción por favor para ponerle en mis pendientes.
{La vida es buena...}
Jejejeje, esa Karen es plata botada, estén atentos a mis reportes yo ya puse esa mala experiencia
Capaz si leí su reporte pero a lo mejor no la ubicaba aún entonces caí en sus coqueteos...!
{La vida es buena...}
Buenas vecino, describala por favor para ver si la pruebo estos días, tbn diga a qué hora llega jajaja
Bueno ella es baja de estatura cuerpo normal cabello negro lacio largo con rayitos blancos piel trigeña camina medio chistoso como pato mas seguro la reconocen cuando habla ,tipo cuencano o algo asi habia unas fotos por aqui pero no recuerdo donde
Reporte de hoy sábado
Daniela colombiana
Cielo
Yomaira
Paola churona
Celeste
Catalina la gata
Nairossif
Pamela río
Verónica
Joselyn Babe
Jennifer milf
Arelis
Valentina hermana de arelis
Niurka
Nicol culona
María de los Ángeles
Pocas chicas, poca gente hoy sábado
Last edited by Oliver 11 (2019-12-07 20:03:48)
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I