BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 441 to 450 of 994

441

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy sábado

Daniela colombiana
Cielo
Yomaira
Paola churona
Celeste
Catalina la gata
Nairossif
Pamela río
Verónica
Joselyn Babe
Jennifer milf
Arelis
Valentina hermana de arelis
Niurka
Nicol culona
María de los Ángeles
Pocas chicas, poca gente hoy sábado

Last edited by Oliver 11 (Today 01:03:48)

Buen reporte Oliver +1

0

442

Geohot wrote:

Bueno ella es baja de estatura  cuerpo normal cabello negro lacio largo con rayitos blancos piel trigeña camina medio chistoso como pato mas seguro la reconocen cuando habla ,tipo cuencano o algo asi habia unas fotos por aqui pero no recuerdo donde

No se si encaja con la que tengo en mi mente, pero por el hablado a cuencano me atrevo a decir que la cara tiene o parece full operada tipo Alejandra Guzmán? Si sabe estar con peinados medio alborotados? Y el caminar también es raro y utiliza pantalones full apretados que casi se le ve media nalgas???

Author signature

{La vida es buena...}

0

443

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy sábado

Daniela colombiana
Cielo
Yomaira
Paola churona
Celeste
Catalina la gata
Nairossif
Pamela río
Verónica
Joselyn Babe
Jennifer milf
Arelis
Niurka
Nicol culona
María de los Ángeles

Last edited by Oliver 11 (Today 20:03:48)

Chévere el reporte, al parecer no me perdi de mucho...

Author signature

{La vida es buena...}

0

444

Sdavid5070 wrote:

No se si encaja con la que tengo en mi mente, pero por el hablado a cuencano me atrevo a decir que la cara tiene o parece full operada tipo Alejandra Guzmán? Si sabe estar con peinados medio alborotados? Y el caminar también es raro y utiliza pantalones full apretados que casi se le ve media nalgas???

Pamela río es la única que se viste de negro pantalones apretados casi asomando el hilo y escotes que siempre llevan a ver mucho más xe lo que se desea es de piel canela, se viste tipo rockera,  es cierto que su rostro es como muy operado y no muy agradable a mi gusto, pero en la cama esta chica es una loca y sobre todo si te ganas la confianza, es ninfómana, no hay huevo que le calze y para tener un buen sexo con la man debes de tener un buen estado físico porque la chica te hace posiciones que te hace sacar la madre  ,tipo sexo harcorde

+1

445

Oliver 11 wrote:

Pamela río es la única que se viste de negro pantalones apretados casi asomando el hilo y escotes que siempre llevan a ver mucho más xe lo que se desea es de piel canela, se viste tipo rockera,  es cierto que su rostro es como muy operado y no muy agradable a mi gusto, pero en la cama esta chica es una loca y sobre todo si te ganas la confianza, es ninfómana, no hay huevo que le calze y para tener un buen sexo con la man debes de tener un buen estado físico porque la chica te hace posiciones que te hace sacar la madre  ,tipo sexo harcorde

Si esa es la plena la ultima vez  casi se rompe el condon

0

446

Oliver 11 wrote:

Perfecto, entonces si es la que tengo en mi mente, y también no es muy agradable a mi gusto es por eso que para mí pasaba desaparecida y en efecto si le ha visto varias veces..muchas gracias por el dato.

Author signature

{La vida es buena...}

0

447

Geohot wrote:

Si esa es la plena la ultima vez  casi se rompe el condon

Opps... entonces sexo salvaje la muchacha.

Author signature

{La vida es buena...}

+1

448

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy sábado

Daniela colombiana
Cielo
Yomaira
Paola churona
Celeste
Catalina la gata
Nairossif
Pamela río
Verónica
Joselyn Babe
Jennifer milf
Arelis
Niurka
Nicol culona
María de los Ángeles

Last edited by Oliver 11 (Yesterday 20:03:48)

Vecino, buen reporte, dos preguntas.
1) La Verónica a la que hace referencia es la bb u otra? Porque estuve buscando a la BB, pero no la encontré.
2) La Niurka era la que estaba vestida de jean y top blanco, cierto?

Author signature

Mujeres hermosas... Mi más grande debilidad

0

449

EL_Ingeniero wrote:

Pues tambien doy mi reporte    

Jaida Oliver seguramente nos crusamos por ahí

reporte del 122 hoy lo que observe

china jhoana

Es antigua esta foto, ahora ya tiene bubis

fichaba duro Jaida creoque es por novedad nomas, yo aun no la he probado

solo la de la dercha

tambien
Puca
Arelis
Veronica
Yomaira
Anhai show
Isabel, me hice el loco
Romina by venom show
Unas del grupo de las mas jovencitas (aparentemente) pero mi Ximenita ni sus luces
bueno vi mas peladas que en otras veces claro an vuelto algunas, solo fui a pegarme un palito y topes

LINDAS

Author signature

A CULIAR A CULIAR; QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

0

450

Reporte de hoy martes

Cecilia
Zaida
Niurka
Andrea colombiana
Andrea cubana
Nairossif
Verónica
Rubí ahora disque Malena
Yomaira 😡
Arelis y Valentina
Celeste
Romina Venom
Paola churona
Sarahi 122
Nicol culona
Jennifer milf
Joselyn Babe
Alejandra milf
Catalina la gata
Aslhey
Angelina Jolie

Last edited by Oliver 11 (2019-12-10 20:58:48)

+3