BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 451 to 460 of 994

451

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy martes

Cecilia
Zaida
Niurka
Andrea colombiana
Andrea cubana
Nairossif
Verónica
Rubí ahora disque Malena
Yomaira 😡
Arelis y Valentina
Celeste
Romina Venom
Nicol culona
Jennifer milf
Joselyn Babe
Alejandra milf
Aslhey
Angelina Jolie

Last edited by Oliver 11 (Today 18:55:37)

Que pasó vecino Oliver sigue cabreada la Yomaira jaja mejor que no pase x alli y me vine a escampar al norte

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

452

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy martes

Cecilia
Zaida
Niurka
Andrea colombiana
Andrea cubana
Nairossif
Verónica
Rubí ahora disque Malena
Yomaira 😡
Arelis y Valentina
Celeste
Romina Venom
Paola churona
Sarahi 122
Nicol culona
Jennifer milf
Joselyn Babe
Alejandra milf
Catalina la gata
Aslhey
Angelina Jolie

Last edited by Oliver 11 (Today 20:58:48)

Buen reporte, también le pude ver a:
- Isis
- Dulce
- Ericka
- Daniela
- Katya
- Karen
- Vanessa
- Pucca

Y exacto, Rubí se hizo pasar por Malena.

Author signature

{La vida es buena...}

0

453

Sdavid5070 wrote:

Buen Reporte, también le Pude ver una:
- Isis
- Dulce
- Ericka
- Daniela
- Katya
- Karen
- Vanessa
- Pucca

Bueno muchas veces se cambian los nombres porque con el anterior ya agarraron mucha mala fama y hay vecinos que no les conocen bien en persona y tan solo saben los nombres asi inician de nuevo agarrar mala fama con el nombre actual aprovechando de incautos como yo jajaj, en el caso personal le conocí, como Malena y pues mala ficha, propinera por todo que si me tocas las senos propina que si quieres besarlos propina que hay que sacar provecho del cuerpo decía. Pero sobre todo desaseada con malas costumbres. No lo niego me engaño esos Churros y con esos mini short que usa se le ven muy bien y aparenta menor edad de los 29 que tiene. si fuera una ficha aceptable le fuera genial, es bonita de rostro los lentes de contacto le sientan muy bien el cabello rizado igual y se maneja buen cuerpo.

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+2

454

Ellas tambien usan tecnicas de mercadeo ,ya cuando un producto no vende le cambian de nombre o etiqueta pero los que saben ya no caen otra vez solo las ven de lejos y nada mas pero tambien hay incautos que caen en sus garras y luego se les ve triste salir delas habitaciones, mejor digo , porque no se esmeran en dar un trato de lujo tendrian sus clientes y lugares de trabajo fijo y harian mucho dinero como algunas chicas si lo hacen y no andarian probando suerte de chongo en chongo ni cambiandose de nombre

+2

455

Geohot wrote:

Ellas tambien usan tecnicas de mercadeo ,ya cuando un producto no vende le cambian de nombre o etiqueta pero los que saben ya no caen otra vez solo las ven de lejos y nada mas pero tambien hay incautos que caen en sus garras y luego se les ve triste salir delas habitaciones, mejor digo , porque no se esmeran en dar un trato de lujo tendrian sus clientes y lugares de trabajo fijo y harian mucho dinero como algunas chicas si lo hacen y no andarian probando suerte de chongo en chongo ni cambiandose de nombre

Tiene mucha razón vecino las chicas que mas mal atienden sin las están probando suerte en diferentes chongos ya que en los que están no les van a bien, no tienen clientela y pasan botadas, por eso van a otros sitios donde hay gente que no las conocen

0

456

Geohot wrote:

Totalmente de acuerdo vecino, si no tratas bien a tus clientes por más nombre que te pongas jamás les irá bien.  Tendrán su pico por los incautos pero de nuevo volverán a 0, eso sí es seguro.

Author signature

{La vida es buena...}

0

457

Hammer wrote:

Bueno muchas veces se cambian los nombres porque con el anterior ya agarraron mucha mala fama y hay vecinos que no les conocen bien en persona y tan solo saben los nombres asi inician de nuevo agarrar mala fama con el nombre actual aprovechando de incautos como yo jajaj, en el caso personal le conocí, como Malena y pues mala ficha, propinera por todo que si me tocas las senos propina que si quieres besarlos propina que hay que sacar provecho del cuerpo decía. Pero sobre todo desaseada con malas costumbres. No lo niego me engaño esos Churros y con esos mini short que usa se le ven muy bien y aparenta menor edad de los 29 que tiene. si fuera una ficha aceptable le fuera genial, es bonita de rostro los lentes de contacto le sientan muy bien el cabello rizado igual y se maneja buen cuerpo.

Si si si, la sonrisa coqueta que tiene puede llegar a atraer y no se diga de su cuerpo, pero no...! Es platita botada.

Author signature

{La vida es buena...}

0

458

Por cierto, si me ayudan con la descripción y performance de Arelis y Valentina que nos las ubico.

Author signature

{La vida es buena...}

0

459

Sdavid5070 wrote:

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy martes

Cecilia
    Zaida
    Niurka
    Andrea colombiana
    Andrea cubana
    Nairossif
    Verónica
    Rubí ahora disque Malena
    Yomaira 😡
    Arelis y Valentina
    Celeste
    Romina Venom
    Paola churona
    Sarahi 122
    Nicol culona
    Jennifer milf
    Joselyn Babe
    Alejandra milf
    Catalina la gata
    Aslhey
    Angelina Jolie

Last edited by Oliver 11 (Today 20:58:48)

Buen reporte, también le pude ver a:
- Isis
- Dulce
- Ericka
- Daniela
- Katya
- Karen
- Vanessa
- Pucca

Author signature

{La vida es buena...}

AMIGOS ME PUEDEN DAR UNA DESCRIPCION DE KATYA
GRACAIS

0

460

me pueden decir que tal celeste }} y habia una pelada que hacia sexo en vivo le decian la pamela anderson

0