BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 471 to 480 of 994

471

Geohot wrote:

Alguien sabe de pamela lojana o cielo ?

Pues de pamela desconozco , pero Cielo está en Cuenca por esta semana y también comento que regresa inicios de febrero en enero esta en el Imperio. Espero regrese pronto la loquita de la Cielo

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

472

Foto de mia

0

473

Carl0s11 wrote:

Vecino tal vez estuvo Angelina?

Pues segun tengo entendio que estaba trabajando solo en el 122 a partir de las 14:30 y que ya no esta cayendo al apple seguido mas que viernes y sabado , es buena milf en lo personal.

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

474

chonguero 122 wrote:

Reporte jueves 12 de diciembre del 2019
Niurka mi preferida
Jennifer milf - la chica del día
Alejandra milf
Yomaira
Verónica la bebé
Tyra
Rubí mal palo ahora disque Malena churos negros
Kathia
Nicole culona
Arelis super milf
Daniela colombiana 122
Cata la gata
Zayda
Paty tuca
Tamara negra
Pamela rio ninfomana de peso
Celeste doble ficha tirada a diva
Diana milf siempre me ve con mala cara
La psicóloga (no s eel nombre) amiga de Diana, usa lentes
Pucca
Isabel del Inge
María de los Ángeles
Anastacia
Romina del Venom Startman
Mía de Guayaquil (la del 122) está bien tamaleada
Mía veneca a los tiempos le veo
Carla Amazona muerte por Snu Snu
Muchas más chicas había

Mi experiencia, ayer se enojó Niurka por irme con otra en el cafe, al rato que entre al 122 me dice a ti te espero en el café y se fue, allá nos vemos le dije, mejor me fui a pegarme un remember con una de mis favoritas, Jennifer milf, trato de amantes, no jode por nada, me dejó exprimido; salí pensé en ir al cafe y mejor no, evito conflictos

Es todo el reporte

Irán a darle las navidades a las damas sin alma

Buen reporte vecino, hay para escoger entonces, será de darse una vuelta entonces.

Author signature

{La vida es buena...}

0

475

chonguero 122 wrote:

Reporte jueves 12 de diciembre del 2019
Niurka mi preferida
Jennifer milf - la chica del día
Alejandra milf
Yomaira
Verónica la bebé
Tyra
Rubí mal palo ahora disque Malena churos negros
Kathia
Nicole culona
Arelis super milf
Daniela colombiana 122
Cata la gata
Zayda
Paty tuca
Tamara negra
Pamela rio ninfomana de peso
Celeste doble ficha tirada a diva
Diana milf siempre me ve con mala cara
La psicóloga (no s eel nombre) amiga de Diana, usa lentes
Pucca
Isabel del Inge
María de los Ángeles
Anastacia
Romina del Venom Startman
Mía de Guayaquil (la del 122) está bien tamaleada
Mía veneca a los tiempos le veo
Carla Amazona muerte por Snu Snu
Muchas más chicas había

Mi experiencia, ayer se enojó Niurka por irme con otra en el cafe, al rato que entre al 122 me dice a ti te espero en el café y se fue, allá nos vemos le dije, mejor me fui a pegarme un remember con una de mis favoritas, Jennifer milf, trato de amantes, no jode por nada, me dejó exprimido; salí pensé en ir al cafe y mejor no, evito conflictos

Es todo el reporte

Irán a darle las navidades a las damas sin alma

ellas deben dar la navidad a sus clientes, para que les van a dar par que aprovechen el dinero sus chulos huevadas habla

0

476

A LAS PUTAS NO SE LES DA NI AGUA , DESPUÉS SE MAL ACOSTUMBRAN , LA FICHA Y NADA MÁS.

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

+2

477

La psicóloga (no s eel nombre) amiga de Diana, usa lentes  puden dar mas informacion de esta dama

0

478

VENOM STARMAN (SCM) wrote:

A LAS PUTAS NO SE LES DA NI AGUA , DESPUÉS SE MAL ACOSTUMBRAN , LA FICHA Y NADA MÁS.

Completamente de acuerdo, a larga si no les das nada más que la ficha su rendimiento se va a mantener, con propinas y regalos empeoran el trato, creo que es porque piensan que ya tienen cliente seguro y eso no es bueno. Por otro lado se mal acostumbran a los regalos y propinas y se vuelven mala ficha. +1 para Venom máster.

+1

479

si verdad es ni agua como dije ella deberian dar aunque calendarios de ninfas lluchas a los clientes jajaja, pero siempre hay incautos que les llevan regalos cierta vez con una ninfa que trabaja en 122 y kf ella mismo decia que pedia los regalos a los clientes y que luego esos regalos les daba a otras compañeras o a sus sobrinas y que asi no gasta par navida son unas hdp pilas vecinos

0

480

en defensa d diana milf.. siempre me a dejado hacer todo lo q yo he querido nunca nada me a dicho q no... y jamas se a portado apurada aunq a veces me he pasado del tiempo no se a ido hasta q termine

0