Completando el reporte de Oliver del día sábado:
Keyla
Alejandra rica running
Allison
Verónica trigueña
Luna Colombiana
Karina ec
China ginger
Sofía de Guayaquil
No me gustó el día de ayer , a full de gente. Mi panita el Paul ha Sido casero de la celeste, dijo 'toda una profesional para el tire', pero a los 5 minutos le ví que bajó😒😒. Le envié un mensaje a una prepaguito pero nunca contestó, así que decidí salir sin pan ni pedazo, sorpresa cuando iba de salida ha estado lloviendo así que decidí escampar en el swing amore.
Pfff, la verdad no esperé encontrar a Lina pero ahí estaba el gran amor de mi vida😍😍, le han tamaleado durísimo. Nos pusimos a conversar un poco, me reclamó que no he ido, que solo he estado yendo al 122, yo le negué pero me dijo que hasta tenía video de yo😳😠, que no le mienta. Al final tuve que decirle la verdad, que estaba yendo seguido por mi mozita veneca la que era compañera de ella en El Habanas, Lina estaba de buena actitud se rió un poco y me dijo 'bueno al menos tienes buen gusto'🙈🙈. Fue una situación extraña volver a verla ya no siento el impulso imperioso de partirle el culo😈, ahora es algo como sentimiento de amistad, incluso en la habitación mientras culiábamos seguíamos hablando y riendo, raro eso😳, pero si me gustó😋. Eso con respecto al día sabado, no olviden revisar mi nuevo aporte para el barrio de una venequita del apple.
JAIDAFUERTE TAMBIÉN ESPÍA. FAENA CON VENEZOLANA EN EL APPLE
Last edited by jaidafuerte (2019-10-20 09:58:47)