BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 491 to 500 of 994

491

Oliver 11 wrote:

También estaba su Yomaira, no estaba muy bueno que parece, para ser sábado estaba poca gente será que la gente tenia sus agasajos navideños

La Yomaira sus dos semanas se hicieron meses jajajaja :crazyfun: no se que le ha pasado a la Yomaira creo que las malas juntas la están echando a perder esta tomando aires de DIVA ojala mejore recapacite porque aun es Joven puede hacer mucho si se maneja bien.....

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

492

Hammer wrote:

La Yomaira sus dos semanas se hicieron meses jajajaja  no se que le ha pasado a la Yomaira creo que las malas juntas la están echando a perder esta tomando aires de DIVA ojala mejore recapacite porque aun es Joven puede hacer mucho si se maneja bien.....

La chica es joven, no tiene el cuerpazo tampoco, ayer vi que subió con un cliente y le saco una cerveza corona y al bajar, bajo con la corona casi entera y mejores se saco otra y se puso a tomar con ese grupo de chicas que saben parar en la esquina donde hacen los shows , las veces que le he visto a esta chica parece que le da igual el le hagan o no el gasto,  pareciera que fuera mas allá hacer joda con ese grupo de amigas con las que siempre pasa

Last edited by Oliver 11 (2019-12-15 12:51:11)

0

493

Oliver 11 wrote:

La chica es joven, no tiene el cuerpazo tampoco, ayer vi que subió con un cliente y le saco una cerveza corona y al bajar, bajo con la corona casi entera y mejores se saco otra y se puso a tomar con ese grupo de chicas que saben parar en la esquina donde hacen los shows , las veces que le he visto a esta chica parece que le da igual el le hagan o no el gasto,  pareciera que fuera mas allá hacer joda con ese grupo de amigas con las que siempre pasa

Last edited by Oliver 11 (Today 12:51:11)

Pues tiene una buena edad para aprovechar en ese ámbito, pero cuando tienen malas juntas pierden plata tiempo y clientes desde temprano estaba con ganas de beber por eso llegue un rato y me quería encamar el consumo y me fui para el norte  :crazyfun:   no estoy para mal gastar en bebida jajajaja mejor eso invierto en ficha jajaja

Author signature

@Hammer_6_9

+1

494

Yomaira parecia que iba hacer un buen prospecto para casera  tiene lo suyo auque en esto pocos meses que se fue y regreso esta perdiendo figura, tenia un intro muy bueno full exitante y en la faena se movia bien, que tambien les pasara, que sera,  las amistades, los que les mal acostumbran que toman esa mala actitud de desinteres hasta biela he visto que desperdicia dejando ahi en las mesas y lo peor es que le siguen invitando, mal mal porlapelada desperdicio total

+2

495

EL_Ingeniero wrote:

Yomaira parecia que iba hacer un buen prospecto para casera  tiene lo suyo auque en esto pocos meses que se fue y regreso esta perdiendo figura, tenia un intro muy bueno full exitante y en la faena se movia bien, que tambien les pasara, que sera,  las amistades, los que les mal acostumbran que toman esa mala actitud de desinteres hasta biela he visto que desperdicia dejando ahi en las mesas y lo peor es que le siguen invitando, mal mal porlapelada desperdicio total

Buen dia Vecino, pues la Verdad Yomaira fue buena casera el tiempo que paso como casera fija. Pero el último mes desmejoro mucho cambio, quiso pedir cosas que antes no pedía, quiso pedir regalos y fue allí cuando le fui desplazando de casera. Desde que se junto con unas chicas del swing cambio para mal y inicie a  frecuentar otra casera... Pero al inicio se portó chevere

Author signature

@Hammer_6_9

+1

496

Hammer wrote:

Buen dia Vecino, pues la Verdad Yomaira fue buena casera el tiempo que paso como casera fija. Pero el último mes desmejoro mucho cambio, quiso pedir cosas que antes no pedía, quiso pedir regalos y fue allí cuando le fui desplazando de casera. Desde que se junto con unas chicas del swing cambio para mal y inicie a  frecuentar otra casera... Pero al inicio se portó chevere

Que lastima que cambien para mal, por qué chchcs será que nunca cambian para bien😠😠😠?

+1

497

jaidafuerte wrote:

Que lastima que cambien para mal, por qué chchcs será que nunca cambian para bien😠😠😠?

El problema en la mayoria de ellas es que son demasiado conformistas no piensan a futuro viven el dia al dia en algunas con tal que saquen para el Hotel,Comida y enviar algo a las familias o mozo o chulo se conforman

Author signature

@Hammer_6_9

+1

498

Alguien sabe de anita ? , es mucho tiempo que se retiro al parecer ya cambio de vida, por una parte bien por ella

0

499

Hammer wrote:

El problema en la mayoria de ellas es que son demasiado conformistas no piensan a futuro viven el dia al dia en algunas con tal que saquen para el Hotel,Comida y enviar algo a las familias o mozo o chulo se conforman

Interesante, no lo había visto así

+1

500

jaidafuerte wrote:

Interesante, no lo había visto así

Pues si he conversado con algunas Ninfas y esto del conformismo es una peculiaridad que se repite en especial en las ninfas nacionales son muy conformistas no piensan a futuro. Como las extranjeras en el caso de Colombianas,Cubanas Y Venezolanas las que más podemos encontrar en el medio tiene un poco más de visión al futuro quizás es por la probabilidad de cambio de divisas que tienen más visión o se puede decir que progresan mucho más que las Ecuatorianas ya que conozco algunas que ya en 24 años tienen casa propia, negocio adicional en Colombia, viajan tanto dentro y fuera del País y el mismo hecho que algunas en verdad les gusta la Joda son contadas pero igual existen si me he topada con algunas que dicen y salen que para salir en plan de Joda con gastos compartidos pero hay que tomar precauciones. De allí nuestras compatriotas son conformistas con tal que saquen para cubrir con las justas no aspiran a más.

Last edited by Hammer (2019-12-16 15:36:27)

Author signature

@Hammer_6_9

0