Alguien sabe o conoce a esta pelada de la Izquierda:
http://www.imagebam.com/image/44c75e1202903064
Se hace llamar Paola o Cristina. Se q estan en Quito pero no la he vuelto a ver, la ando buscando para despedir el año.
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I
Alguien sabe o conoce a esta pelada de la Izquierda:
http://www.imagebam.com/image/44c75e1202903064
Se hace llamar Paola o Cristina. Se q estan en Quito pero no la he vuelto a ver, la ando buscando para despedir el año.
Hoy en el 122, a eso de. Las 16:00, una milf rellenita, bien tuca hizo el show de baile ante todos (no recuerdo su nombre), yo buscana algo bueno para comer sin encontrar literalmente nada bueno o nada nuevo. Al terminar el show de la milf se empizan a escuchar gritos cer a de la barra, era la milf del show que se estaba gritando con un tipo de gorra, algo le recriminaba de un celular, que de la plata, que de los cachos y el tipo igual le gritaba que puta fea, que me debes, que el video... Lo gracioso es que todos hicieron bomba para verlos gritarse, el personal igual, entre ellos el chimpiraco o el salonero del sexo en vivo, nadie se metió, una chica salió corriendo y bajó pronto con el guardia negro de la puerta y hablando como pana con el man, lo pudo sacar (10/10 esa seguridas vecinos 😐😓😂😂. Cuando el man salía, pude ver tatuadas lágrimas en sus ojos y creo que una corona en el cuello... obviamente el tipo es peligroso...
La pobre milf se quedó llorabdo en el salón y luego agarró sus trapos, cobró lo del día y salió corriendo, medio pálida estaba...
Ya con eso esperé un rato (vayan a estar afuera) y me retiré en medio show sexual de Alex y Juliana, tipa fuerte por sierto porque lo levantó de cabeza a ese gorila.
No sé si el tipo ese la estaba filmando en medio del show, o le sacó el celular, o de plabo era un chulo extorcionandola o celoso... pero esto me dio a pensar que hay que tener cuidado en el 122, porque un montón de chicas tienen chulos esperandolas o sentados ahí vigilandolas...
Focaso 😳 😳😳😳,
Bueno ya , reporte de hoy martes
Romina Venom
China ginger
Zaida
Tamara
Tayra
Celeste
La amica de celeste que hace shows
Keyla
Sarahí del Roberto s
Joselyn bebé
Creo que la ví a la Verónica bb
Diana 😍
La amiga de diana del 155 la patona nalgona de poca tetamenta
La cata gata
Karen
Mía vn
Otras más que no conozco o no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó.🙈🙈😇😇
Le quise hacer a la nalgona patona de poca tetamenta pero pasó todo el rato pegada a Diana y la man ya es medio moza(medio nomás 🧐) así que ya no hubo chance porque encima ambas dos se fueron tipo 2:45 supongo rumbo al 155 porque estaban botaditas, solo jaida le hizo el gasto a Diana
Last edited by jaidafuerte (2019-12-17 20:02:59)
Hoy en el 122, a eso de. Las 16:00, una milf rellenita, bien tuca hizo el show de baile ante todos (no recuerdo su nombre), yo buscana algo bueno para comer sin encontrar literalmente nada bueno o nada nuevo. Al terminar el show de la milf se empizan a escuchar gritos cer a de la barra, era la milf del show que se estaba gritando con un tipo de gorra, algo le recriminaba de un celular, que de la plata, que de los cachos y el tipo igual le gritaba que puta fea, que me debes, que el video... Lo gracioso es que todos hicieron bomba para verlos gritarse, el personal igual, entre ellos el chimpiraco o el salonero del sexo en vivo, nadie se metió, una chica salió corriendo y bajó pronto con el guardia negro de la puerta y hablando como pana con el man, lo pudo sacar (10/10 esa seguridas vecinos 😐😓😂😂. Cuando el man salía, pude ver tatuadas lágrimas en sus ojos y creo que una corona en el cuello... obviamente el tipo es peligroso...
La pobre milf se quedó llorabdo en el salón y luego agarró sus trapos, cobró lo del día y salió corriendo, medio pálida estaba...
Ya con eso esperé un rato (vayan a estar afuera) y me retiré en medio show sexual de Alex y Juliana, tipa fuerte por sierto porque lo levantó de cabeza a ese gorila.
No sé si el tipo ese la estaba filmando en medio del show, o le sacó el celular, o de plabo era un chulo extorcionandola o celoso... pero esto me dio a pensar que hay que tener cuidado en el 122, porque un montón de chicas tienen chulos esperandolas o sentados ahí vigilandolas...
Que denso por eso es Bueno que todo Comience Y termine en el Night no llevar esos problemas a fuera
Intenso el ambiente, y si es seguro que existen chulos, eso de ley.
{La vida es buena...}
Focaso 😳 😳😳😳,
Bueno ya , reporte de hoy martes
Romina Venom
China ginger
Zaida
Tamara
Tayra
Celeste
La amica de celeste que hace shows
Keyla
Sarahí del Roberto s
Joselyn bebé
Creo que la ví a la Verónica bb
Diana 😍
La amiga de diana del 155 la patona nalgona de poca tetamenta
La cata gata
Karen
Mía vn
Otras más que no conozco o no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó.🙈🙈😇😇
Le quise hacer a la nalgona patona de poca tetamenta pero pasó todo el rato pegada a Diana y la man ya es medio moza(medio nomás 🧐) así que ya no hubo chance porque encima ambas dos se fueron tipo 2:45 supongo rumbo al 155 porque estaban botaditas, solo jaida le hizo el gasto a DianaLast edited by jaidafuerte (Today 20:02:59)
Gracias por el reporte, si me ayudan con la descripción de Diana y mía vnz que no las ubico y capaz siempre las veo jajaja.
{La vida es buena...}
Que denso por eso es Bueno que todo Comience Y termine en el Night no llevar esos problemas a fuera
Definitivamente eso se debe hacer, sino terminan en tremendo bochorno.
{La vida es buena...}
Hay una que sabe andar de negro tiene un culote pero no tiene tetas que tal es alguien sabe
Tenaz lo q cuenta, todos los chongos y night clubs de por sí son muy peligrosos , solo imaginar q algún rato ingrese un chulo a reclamar o hacer problema a su mujer saque un arma y por mala suerte una bala perdida.
Siempre hay un peligro en esos lugares pero creo menos q antes x todos estos hechos hoy hay cámaras t hacen un cacheo t graban la cédula y no t dejan ingresar con mochilas e incluso no dejan q ingresen chulos... Se q en algunos chongos si pasa eso le suspenden a la ninfa
Hay una que sabe andar de negro tiene un culote pero no tiene tetas que tal es alguien sabe
Esa es la amiga de Diana, es Colombiana, ayer quise darle casería pero pasó pegada a Diana, aunque la verdad no me parece tan simpática, por lo que es de nalga y tetamenta gigante creo que vale la pena probarla, por lo demás mucho mejor Diana.
Last edited by jaidafuerte (2019-12-18 10:18:01)
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I