BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 521 to 530 of 994

521

Sdavid5070 wrote:

Gracias por el reporte, si me ayudan con la descripción de Diana y mía vnz que no las ubico y capaz siempre las veo jajaja.

Diana es Colombiana, unos 27 años, es blanca, medio alta, bonita de cara ojos grandes, patona y nalgona, de tetamenta mediana, ayer estuvo de jean, el sábado estuvo de mini falda roja pegada al cuerpo. Mía vn es una pequeña churona pelo negro, suele estar con vestido, twtotas se le nota , también patotas, por el vestido difícil distinguir la nalga , además no es de mi ganado, parece tener en la espalda un tatuaje de torre Eiffel o algo así, unos 32 años puede tener.

+1

522

Zeus wrote:

Siempre hay un peligro en esos lugares pero creo menos q antes x todos estos hechos hoy hay cámaras  t hacen un cacheo t graban la cédula y no t dejan ingresar con mochilas e incluso no dejan q ingresen chulos... Se q en algunos chongos si pasa eso le suspenden a la ninfa

Que a ellas les suspendan si hay pito me parece adecuado, no solo los chongueros debemos ser bien comportados, las chicas también deber ser sensatas y no pasarse de listas, eso es lo justo!!!🤔

Last edited by jaidafuerte (2019-12-18 10:47:37)

+1

523

Sdavid5070 wrote:

Gracias por el reporte, si me ayudan con la descripción de Diana y mía vnz que no las ubico y capaz siempre las veo jajaja.

Pues mía es una Churona, media pequeña de piernas y glúteos grandes de igual forma en los pechos, generalmente con vestidos de vuelo corto y lentes pasa cerca de las gradas ya debe pasar los 30 es buena para el cuerpeo 3P......Y sobre todo aguanta lo que sea es todo terreno...
Aunque el vecino Jaida ya a describido jajaja no le vi

Last edited by Hammer (2019-12-18 10:45:57)

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

524

jaidafuerte wrote:

Focaso 😳 😳😳😳,
Bueno ya , reporte de hoy martes
Romina Venom
China ginger
Zaida
Tamara
Tayra
Celeste
La amica de celeste que hace shows
Keyla
Sarahí del Roberto s
Joselyn bebé
Creo que la ví a la Verónica bb
Diana 😍
La amiga de diana del 155 la patona nalgona de poca tetamenta
La cata gata
Karen
Mía vn
Otras más que no conozco o no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó.🙈🙈😇😇
Le quise hacer a la nalgona patona de poca tetamenta pero pasó todo el rato pegada a Diana y la man ya es medio moza(medio nomás 🧐) así que ya no hubo chance porque encima ambas dos se fueron tipo 2:45 supongo rumbo al 155 porque estaban botaditas, solo jaida le hizo el gasto a Diana

Last edited by jaidafuerte (Yesterday 20:02:59)

Jajaj ayer llegando ni di la vuelta a las escaleras y me aborda de una la China  :crazyfun:  :crazy: le dije solo vine al show y luego de unos minutos me ve subir con una casera y si las miradas mataran no estaria aqui... La verdad en el GB pues fue la mejor opcion al no haber mucho donde escoger pero aca le dan por mucho

Author signature

@Hammer_6_9

0

525

jaidafuerte wrote:

Que a ellas les suspendan si hay pito me parece adecuado, no solo los chongueros debemos ser bien comportados, las chicas también deber ser sensatas y no pasarse de listas, eso es lo justo!!!🤔

Last edited by jaidafuerte (Today 10:47:37)

Hablando de no pasarse de listas hay que agregar que vecinos no dejen sus pertenencias cerca de la puerta he notado últimamente que dos veces me van abriendo la puerta en la habitación cuando se está en la faena me parece raro

Author signature

@Hammer_6_9

+1

526

Hammer wrote:

Hablando de no pasarse de listas hay que agregar que vecinos no dejen sus pertenencias cerca de la puerta he notado últimamente que dos veces me van abriendo la puerta en la habitación cuando se está en la faena me parece raro

Ok ok, si me ha pasado también varias veces

0

527

No me ha pasado pero una vez les encargue una bolsa con unas cosas y despues estaba todo rebuscada

0

528

Ayer me paso que dejo encargado la mochila y el mamahuevo encargado de las maletas me lanza a la maldita sea la mochila al casillero como si no hubiera nada delicado dentro..

0

529

VENOM STARMAN (SCM) wrote:

Tenaz lo q cuenta, todos los chongos y night clubs de por sí son muy peligrosos , solo imaginar q algún rato ingrese un chulo a reclamar o hacer problema a su mujer saque un arma  y por mala suerte una bala perdida.

Según decían eso si a pasado en el 122, pero no con chulos, sí no creo un ajuste de cuentas, que le habían sacado a un tipo del 122 que había ingresado ahí, y le habían sacado a la calle para darle bala,  pero eso creo que paso hace años y aparte sabían entrar los chulos o maridos de las ninfas a armarles relajo o amenazarla a las chicas, por eso algunas tenían que irse a otros lugares lejanos a trabajar

+1

530

reporte del día de hoy:
- Joselyn
- Dulce
- Wendy
- Romina
- Celeste
- Katya, negra ojos claros.
- Nicol culona
- Jennifer milf
- Jennifer sto domingo