BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 531 to 540 of 994

531

jaidafuerte wrote:

Diana es Colombiana, unos 27 años, es blanca, medio alta, bonita de cara ojos grandes, patona y nalgona, de tetamenta mediana, ayer estuvo de jean, el sábado estuvo de mini falda roja pegada al cuerpo. Mía vn es una pequeña churona pelo negro, suele estar con vestido, twtotas se le nota , también patotas, por el vestido difícil distinguir la nalga , además no es de mi ganado, parece tener en la espalda un tatuaje de torre Eiffel o algo así, unos 32 años puede tener.

Gracias Jaida por la descripción, pero aún no logro identificar a Diana....a Mía vnz ya le ubique con el tatuaje de la espalda.

Author signature

{La vida es buena...}

0

532

Hammer wrote:

Pues mía es una Churona, media pequeña de piernas y glúteos grandes de igual forma en los pechos, generalmente con vestidos de vuelo corto y lentes pasa cerca de las gradas ya debe pasar los 30 es buena para el cuerpeo 3P......Y sobre todo aguanta lo que sea es todo terreno...
Aunque el vecino Jaida ya a describido jajaja no le vi

Last edited by Hammer (Today 10:45:57)

Jajajaja, así es Hammer gracias igualmente...aunque a Diana aún no la ubico.

Author signature

{La vida es buena...}

+1

533

Hammer wrote:

Hablando de no pasarse de listas hay que agregar que vecinos no dejen sus pertenencias cerca de la puerta he notado últimamente que dos veces me van abriendo la puerta en la habitación cuando se está en la faena me parece raro

Muy muy raro, me ocurrió una vez, tocaron y de una abrieron en mi caso, espero que haya sido esporádico ..!

Author signature

{La vida es buena...}

0

534

Tiempos que  no iva al 122  hoy fui por el partido del barcelona vs el madrid, resulta que entro me pego con mi casera  qie tenia y luego con Malena  y no me doy cuenta que ha sido Rubi, como tiene nuevo look a  alguin se me parecia pero no me acordaba ya en el cuarto me doy cuenta que era ella chuta si me daba cuenta antes no regala esa ficha que caso que me paso

+1

535

Troyadinho90 wrote:

Tiempos que  no iva al 122  hoy fui por el partido del barcelona vs el madrid, resulta que entro me pego con mi casera  qie tenia y luego con Malena  y no me doy cuenta que ha sido Rubi, como tiene nuevo look a  alguin se me parecia pero no me acordaba ya en el cuarto me doy cuenta que era ella chuta si me daba cuenta antes no regala esa ficha que caso que me paso

o.O Suele pasar vecino algunos hemos caído con Rubi-Malena fichita perdida, pero hay que ser sinceros tiene cuerpazo, y un rostro simpático más con sus lentes de contacto pero si es mala ficha quiere pedir extra por todo... Bueno su dicho es hay que sacar provecho al máximo jajajaj

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

536

A MI SI ME PASO QUE ENTRE AL CUARTO CON UNA CHICA
Y EN LA HABITACIÓN CONTIGUA EL CHULO LE GRITABA Y LE RECLAMABA QUE HA ESTADO DE COQUETA CON UN CLIENTE
CON TANTA BULLA NI GANAS DE TIRAR ME DIO

+1

537

Simulador wrote:

A MI SI ME PASO QUE ENTRE AL CUARTO CON UNA CHICA
Y EN LA HABITACIÓN CONTIGUA EL CHULO LE GRITABA Y LE RECLAMABA QUE HA ESTADO DE COQUETA CON UN CLIENTE
CON TANTA BULLA NI GANAS DE TIRAR ME DIO

Mañana voy al lote, me voy a comer una chuleta y a pegarme una cerveza, asomarse!!!!

+1

538

hace un tiempo en el kf hubo un buen problema se encontraron nose seria casualidad o ya se estaban dando cacería el chulo de la niurka, el moso el guardia y un cliente enamorado, decian las ninfas que hasta hubo golpes por eso les mandaron sacando un buen tiempo a la niurka y al guardia del kf

+1

539

un cliente enamorado??? mmmmmmm yo conozco a unito de aquí.... bueno algunitos, pero mejor no lo diré

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

+2

540

VENOM STARMAN (SCM) wrote:

un cliente enamorado??? mmmmmmm yo conozco a unito de aquí.... bueno algunitos, pero mejor no lo diré

Jajajja, capaz si es uno de aquí jajaja

Author signature

{La vida es buena...}

+1