BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 541 to 550 of 994

541

VENOM STARMAN (SCM) wrote:

un cliente enamorado??? mmmmmmm yo conozco a unito de aquí.... bueno algunitos, pero mejor no lo diré

Pues no entiendo como se permiten o pueden enamorar, en lo personal no podría con una chica del medio ya que ver como trabaja todo eso y no tocaría tener el autoestima muy baja para enamorarse o la mente muy bien abierta  :crazyfun:  Y una billetera con muchos fondos para enamorar alguna del medio pero algo ilógico lo que obtendrás después de enamorar es lo mismo que obtienes por la ficha :D Por supuesto con muchos mas ahorros y beneficios tanto Economico y en el tiempo.

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

542

jaidafuerte wrote:

Mañana voy al lote, me voy a comer una chuleta y a pegarme una cerveza, asomarse!!!!

SE VA A VER A LAS MAMANUELAS
OJALÁ PUEDE IR POR AHÍ
PARA FESTEJAR LA NAVIDAD

0

543

VENOM STARMAN (SCM) wrote:

un cliente enamorado??? mmmmmmm yo conozco a unito de aquí.... bueno algunitos, pero mejor no lo diré

NO LES DIGAS ASI JAJA

pero diga nomas cuales son

0

544

El_Frozono wrote:

No sean mensos, no se enamoren de las tapus jajaja.. una vez me pasó hace años, con una cubana casi perfecta que iva al ya clausurado Habana, tenía un rostro parecido al de Amelia Vega, era una diosa... yo recién estaba conociendo lo que es un chongo y me daba hasta pena que siebdo tan perfecta trabaje de tapu jajajajajaja.
Recuerdo que casi no le pago la ficha pero al final lo hice y realmente casi que me enamoro en serio, me hice cliente fijo de ella... ya no recuerdo ni el nombre, pero se que es la primera tapu que me pegué, y la primera casera... lo bueno es que nunca le ofrecí nada, era demsiado tímido para ofrecerle agua si quiera, aunque ella era bien conversona, alegre y me recibía muy bien.
De ahí en adelante, nunca me he vuelto a enamorar, he tenido caceras, pero ni una que me mueva el piso... ahora hay una que me llama la atención, pero trato de evitarla porque nada fuera del chongo vale la pena. XD

Pues la verdad creo que la gran parte se ha enamorado de una ninfa, pues si la primera ninfa nunca se olvida..

Author signature

@Hammer_6_9

+1

545

Reporte de hoy Jueves

Daniela colombiana
Yomaira
Karla rubia amazona colombiana
Tayra
Niurka
Sarahi 122
China Ginger
Zaida
Rubí ahora disque Malena
Verónica
Angeline Jolie
Marcela manaba
Anastasia
Luisa colombiana
Diana milf
Cecilia
Nicol culona
María de los Ángeles
Aslhey
Catalina la gata
Romina de Venom
Isabel del ingeniero
Celeste
Alexa
Alejandra ex consentidora
Alejandra milf
Paola churona
Jennifer milf
Joselyn Babe
Joana

Mas o menos estuvo se ve que ya algunas chicas se han ido a sus países de seguro estos son los últimos días con bastantes chicas en este lugar

Last edited by Oliver 11 (2019-12-19 17:09:55)

+4

546

Hammer wrote:

Pues la verdad creo que la gran parte se ha enamorado de una ninfa, pues si la primera ninfa nunca se olvida..

Jajajaj como la canción del primer amor nunca se olvida jajaja

Author signature

{La vida es buena...}

0

547

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy Jueves

Daniela colombiana
Yomaira
Tayra
Niurka
Sarahi 122
China Ginger
Zaida
Rubí ahora disque Malena
Verónica
Angeline Jolie
Marcela manaba
Anastasia
Luisa colombiana
Diana milf
Cecilia
Nicol culona
María de los Ángeles
Aslhey
Catalina la gata
Romina de Venom
Isabel del ingeniero
Celeste
Alexa
Alejandra milf
Paola churona
Jennifer milf
Joselyn Babe
Joana

Mas o menos estuvo se ve que ya algunas chicas se han ido a sus países de seguro estos son los últimos días con bastantes chicas en este lugar

Last edited by Oliver 11 (Today 17:09:55)

Es correcto, son los últimos cartuchos de las chicas puws muchas viajarán, ya sea a sus países o ciudades.

Author signature

{La vida es buena...}

0

548

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy Jueves

Daniela colombiana
Yomaira
Tayra
Niurka
Sarahi 122
China Ginger
Zaida
Rubí ahora disque Malena
Verónica
Angeline Jolie
Marcela manaba
Anastasia
Luisa colombiana
Diana milf
Cecilia
Nicol culona
María de los Ángeles
Aslhey
Catalina la gata
Romina de Venom
Isabel del ingeniero
Celeste
Alexa
Alejandra milf
Paola churona
Jennifer milf
Joselyn Babe
Joana

Last edited by Oliver 11 (Today 17:09:55)

Un reporte muy completo Oliver....Tal vez nos cruzamos por las escaleras  :crazy:
Pues fue un buen dia para pasar por la casita del placer, pude notar que las ninfas estaban más coquetas de lo común, algo que me llamo la atencion fue que apenas ingrese me abordó Rubi-Malena con Romina a proponer un trío algo que me tomó de sorpresa ya que ninguna es mi casera me sorprendió la verdad sino las conociera hubiera aceptado y perdido mis fichitas.
Pues les comento que fui con mi casera Yomaira y al parecer su trato mejoró ya que en los últimos días estaba malhumorada y no había subido con ella ya tiempos bueno el trato mejoró mucho lo unico que fallo que al ultimo me dijo que sino le voy a dejar un cariño por navidad :angry: tan solo le dije veamos que pasa a ver si fichamos luego de nuevo... Ya abajo de nuevo en el rincón de los sillones tan cómodo descansando se me acerca Angelina y pues estaba super simpatica subimos y al terminar ella también me dijo sino le voy a dejar un cariño por navidad mi respuesta fue la misma que a Yomaira pero Angelina al menos me ofreció un trío con su amiga que los tiempos cae pero ese trio no funciona tan temprano sobretodo sobrias jajaja  :D creo que se han puesto de acuerdo para pedir el cariño jajaja  :crazyfun:

Author signature

@Hammer_6_9

+2

549

Hammer wrote:

Un reporte muy completo Oliver....Tal vez nos cruzamos por las escaleras  
Pues fue un buen dia para pasar por la casita del placer, pude notar que las ninfas estaban más coquetas de lo común, algo que me llamo la atencion fue que apenas ingrese me abordó Rubi-Malena con Romina a proponer un trío algo que me tomó de sorpresa ya que ninguna es mi casera me sorprendió la verdad sino las conociera hubiera aceptado y perdido mis fichitas.
Pues les comento que fui con mi casera Yomaira y al parecer su trato mejoró ya que en los últimos días estaba malhumorada y no había subido con ella ya tiempos bueno el trato mejoró mucho lo unico que fallo que al ultimo me dijo que sino le voy a dejar un cariño por navidad  tan solo le dije veamos que pasa a ver si fichamos luego de nuevo... Ya abajo de nuevo en el rincón de los sillones tan cómodo descansando se me acerca Angelina y pues estaba super simpatica subimos y al terminar ella también me dijo sino le voy a dejar un cariño por navidad mi respuesta fue la misma que a Yomaira pero Angelina al menos me ofreció un trío con su amiga que los tiempos cae pero ese trio no funciona tan temprano sobretodo sobrias jajaja   creo que se han puesto de acuerdo para pedir el cariño jajaja

Pues a lo mejor si nos habremos cruzado por ese sitio,  y si es cierto que la Yomaira se le vehia de buen humor, primera vez desde que le cacho a la man la veo que sonríe y trata de convencer a los clientes que fichen con ella ya que nadie le hacía a la man botada estaba, siempre alado de su amiga Verónica en el sector del sofá cerca donde hacen los shows

+1

550

Hammer wrote:

Un reporte muy completo Oliver....Tal vez nos cruzamos por las escaleras  
Pues les comento que fui con mi casera Yomaira y al parecer su trato mejoró ya que en los últimos días estaba malhumorada y no había subido con ella ya tiempos bueno el trato mejoró mucho lo unico que fallo que al ultimo me dijo que sino le voy a dejar un cariño por navidad  tan solo le dije veamos que pasa a ver si fichamos luego de nuevo... Ya abajo de nuevo en el rincón de los sillones tan cómodo descansando se me acerca Angelina y pues estaba super simpatica subimos y al terminar ella también me dijo sino le voy a dejar un cariño por navidad mi respuesta fue la misma que a Yomaira pero Angelina al menos me ofreció un trío con su amiga que los tiempos cae pero ese trio no funciona tan temprano sobretodo sobrias jajaja   creo que se han puesto de acuerdo para pedir el cariño jajaja

Interesante, osea están las amiguis a los tiempos porque en esta semana solo estaba Angelina...

Author signature

{La vida es buena...}

0