BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 551 to 560 of 994

551

Sdavid5070 wrote:

Interesante, osea están las amiguis a los tiempos porque en esta semana solo estaba Angelina...

Pues ayer si a los tiempos le veo a la amiga, pero estaban muy sobrias para un Trio asi que pase...... Aunque luego como que me dio remordimiento de no haber aceptado ya que Angelina me comentaba que ya no esta subiendo al apple. solo me dijo que el horario es pesado... pero a lo mejor es por algo más y Marcela no cae mucho al 122 :'(  :dontknow:  :disappointed:

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

552

Hammer wrote:

Pues ayer si a los tiempos le veo a la amiga, pero estaban muy sobrias para un Trio asi que pase...... Aunque luego como que me dio remordimiento de no haber aceptado ya que Angelina me comentaba que ya no esta subiendo al apple. solo me dijo que el horario es pesado... pero a lo mejor es por algo más y Marcela no cae mucho al 122

Esas dos son 3 platos?

0

553

Peploss001 wrote:

Esas dos son 3 platos?

Pues Marcela Manaba si es 3P pero solo cuando ya está encendida y en el trio con Angelina lo realiza, aunque Angelina si lo a realizado dos veces si es un buen trío

Author signature

@Hammer_6_9

0

554

Bueno vecinos el día de ayer en el 122 me encontré con un amigo de hace años. Pero por la forma que el chonguea no frecuentamos mucho para hacer ya que él es de los propineros que piensa que debe dar cariños a las ninfas, pues nos encontramos después de un buen tiempo y me invito unas bielas nos ponemos a conversar y me comento de Kerly.https://thumbs2.imagebam.com/8c/c5/89/171cfb1328282665.jpg
Una ninfa que hace meses llego al 122 por ser novedad aplique una vez con la ninfa, Fue algo normal nada del otro mundo de normal tirando a mal sentí que fue ficha perdida y me dio desconfianza por el comentario " Te ves sano tengo mis exámenes podemos hacerlo al natural por 5 tengo mis exámenes aquí mira " eso me dio mucha desconfianza en lo personal no realizó nada sin protección, pero el tiempo que ella estuvo en Quito en 122 fue la casera fija de mi pana y ahora me dice que lo tiene "agarrado de los huevos" pues el aceptado la propuesta de Kerly.
https://thumbs2.imagebam.com/d8/fc/10/f955ed1328282652.jpg
Ella tenía lo suyo por la edad tal vez y por ser novedad, incluso realizo algunos shows lesbi, bueno resulta que desde que se desapareció la ninfa, esta acosando a mi amigo porque ella ahora esta embarazada,https://thumbs2.imagebam.com/0d/ae/ac/acebec1328282659.jpg Y que cree que el hijo es de alguno de los que le pagaron el adicional y les está extorsionando que hasta que nazca el bebe le deben ayudar con los gastos del embarazo y que cuando nazca que le deben apoyar con el bebe el que sea el papá, que si no le ayuda que va ir a dejar donde él trabaja las fotos y videos de ambos en la habitación en la faena  y otras fotos de ella con otros clientes para que vean los lugares que el frecuenta.
No sé porque muchos dan tanta información de trabajo, vivienda y cosas así esas ninfas no pueden ser amigas son mañosas en su gran mayoría. “Tomando este tema de no ser amigas la noche de ayer me sorprendió que una casera del 155 me dio unos chocolates disque de navidad me dijo me sorprendió mucho retribuí eso con una ficha”

Author signature

@Hammer_6_9

+3

555

El_Frozono wrote:

Otro soldado prisionero de las ninfas sin alma, que desgracia que solo piensen en sacar provecho de todo y de todos, en especial usando un embarazo (obviamente planeado) para este fin...
Esa manera de extorsión, mostrando las fotos de ella con él en actos civiles como carnales, con el chongo de fondo, y luego ella con otros clientes, es muy común como me he dado cuenta, pues a mi pana de trabajo Shanel de 220 le hizo exactamente lo mismo pero sin embarazo, que pena que se dejen engatusar de esa manera, que caigan así tan feo... en el caso de su amigo, vecino Hammer, por más certificado de salud, tubo que tener asquito si quiera de hacerlo a pelo, porque si le ofrece eso a uno, lo hace con todos, y por ahí alguno de esos anteriores ha de estar enfermo de Dios sabrá qué...
En el caso de mi pana, sigue agarrado los huevos con Shanel, ella quiere un departamento mientras finge ser su novis ante los padres de este gil y lo amenaza con soltar la sopa si deja de darle sus mimos costosos y si no le da el depa... es por eso que aunque una en un millón sea decente (como si eso fuera posible), debemos desconfiar de todas, porque lo único que buscan es dinero rápido sin importar el costo...
Que pena por su amigo Hammer, ojalá ella de a luz pronto para que hagan el ADN y salga bien librado, porque resulta ser de él, ahí si se jodió y hecho mierda, ya que si una simple mujer puede minar la economía de un hombre con pensiones alimenticias, no me imagino lo que haría una mujercita de estas...

Pues si la verdad ya da mucha desconfianza con dos colegas cercanos caídos, cuando mi casera me dio los chocolates la verdad que me dio mucha desconfianza no me los toque hasta llegar a casa la verdad que medio recelo

Author signature

@Hammer_6_9

+1

556

El_Frozono wrote:

Y creo que hizo bien mi estimado, también tengo una casera en el 155 que me da chicolates Ferrero Roshé, dizque de alguien que siempre le regala, o de una amiga que le comparte... vayamos a tener la misma casera ahí. Yo hago igual, si están cin escopolamina mejor que me haga efecto en la soledad de mi depa que allá con ellas. 👍

Y yo que pense que esto solo pasaba en las novelas, bueno a mi una ninfa me invitaba bielas y me daba un poco de recelo tomarlas una vez estaba medio depre y delante mio se naricio un poco de heroina es para atenderte mejor me dijo y yo me quede frio, incluso me ofrecioun poco

+1

557

El_Frozono wrote:

Y creo que hizo bien mi estimado, también tengo una casera en el 155 que me da chicolates Ferrero Roshé, dizque de alguien que siempre le regala, o de una amiga que le comparte... vayamos a tener la misma casera ahí. Yo hago igual, si están cin escopolamina mejor que me haga efecto en la soledad de mi depa que allá con ellas. 👍

Por un momento pense que iba a decir que usted le dio los chocolates jajajaja pues si eran de marca mencionada de hecho esa casera cuando esta bebiendo con clientes me ubica en la mesa cercana y me pasa sus tragos una vez casi me chuma jajaja

Geohot wrote:

Y yo que pense que esto solo pasaba en las novelas, bueno a mi una ninfa me invitaba bielas y me daba un poco de recelo tomarlas una vez estaba medio depre y delante mio se naricio un poco de heroina es para atenderte mejor me dijo y yo me quede frio, incluso me ofrecioun poco

Si la mayoría de ellas usan eso y de hecho algunas se les nota full, de hecho no se ni porque hacen eso de dar bielas, tragos jajaja se supone que los incautos deben darlo jajaja

Author signature

@Hammer_6_9

0

558

El_Frozono wrote:

Si, a las que hacen eso se les nota, no se ven bien, algunas luego se rayan, y estan dando servicio gratis en los baños pero sin protección (mala idea aceptar esos "ofertones", otras se ponen pelionas... y otras se cuelgan feaso... parece que se mueren luego. En el club las Vegas fui una vez porque estaba ganoso y era lo unico cercano tras el cierre delclub la Habana, una cubana Yaneth (Yaris su verdadero nombre) le hacía full a la coca, no la he vuelto a ver desde entonces a pesar de que es un buen palo pero si le ponen máscara (porque medio feita la pobre desgraciada), la razón de no volverla a visitar es el miedo a que le de un paro en media faena, luego lno cagado y re cagado es uno... foto de ella:

Ahora con respecto a la madrina, ya me dejó en dudas si es o no la misma jajaja, solo sé que a mí al menos no me brinda nada de tragos ni bebidas, pero sí se levanta a saludarme aunque esté en una mesa con otros sujetos... ¿cómo se hace llamar au casera vecino Hamner?, y ¿de dónde es? 😅👍

Last edited by El_Frozono (Today 20:24:00)

Pues no he podido acceder a esos combos creo que debo pasar mas seguido al baño ja ja ja por suerte cargo siempre una caja de preservativos por cualquier eventualidad

Author signature

@Hammer_6_9

+1

559

Hammer wrote:

Bueno vecinos el día de ayer en el 122 me encontré con un amigo de hace años. Pero por la forma que el chonguea no frecuentamos mucho para hacer ya que él es de los propineros que piensa que debe dar cariños a las ninfas, pues nos encontramos después de un buen tiempo y me invito unas bielas nos ponemos a conversar y me comento de Kerly.
Una ninfa que hace meses llego al 122 por ser novedad aplique una vez con la ninfa, Fue algo normal nada del otro mundo de normal tirando a mal sentí que fue ficha perdida y me dio desconfianza por el comentario " Te ves sano tengo mis exámenes podemos hacerlo al natural por 5 tengo mis exámenes aquí mira "  eso me dio mucha desconfianza en lo personal no realizó nada sin protección, pero el tiempo que ella estuvo en Quito en 122 fue la casera fija de mi pana y ahora me dice que lo tiene "agarrado de los huevos" pues el aceptado la propuesta de Kerly.

Ella tenía lo suyo por la edad tal vez y por ser novedad, incluso realizo algunos shows lesbi, bueno resulta que desde que se desapareció la ninfa, esta acosando a mi amigo porque ella ahora esta embarazada, Y que cree que el hijo es de alguno de los que le pagaron el adicional y les está extorsionando que hasta que nazca el bebe le deben ayudar con los gastos del embarazo y que cuando nazca que le deben apoyar con el bebe el que sea el papá, que si no le ayuda que va ir a dejar donde él trabaja las fotos y videos de ambos en la habitación en la faena  y otras fotos de ella con otros clientes para que vean los lugares que el frecuenta.
No sé porque muchos dan tanta información de trabajo, vivienda y cosas así esas ninfas no pueden ser amigas son mañosas en su gran mayoría. “Tomando este tema de no ser amigas la noche de ayer me sorprendió que una casera del 155 me dio unos chocolates disque de navidad me dijo me sorprendió mucho retribuí eso con una ficha”

Terrible la situación de su vecino...y cagado le veo porque en efecto son mañosas las muchachas, esa pasa por pensar con la cabeza caliente y me refiero a las dos cabezas jajajaja.

Author signature

{La vida es buena...}

0

560

Hammer wrote:

Pues si la verdad ya da mucha desconfianza con dos colegas cercanos caídos, cuando mi casera me dio los chocolates la verdad que me dio mucha desconfianza no me los toque hasta llegar a casa la verdad que medio recelo

Por supuesto, esos chocolates si hubiesen dado desconfianza , hay que tener mucho cuidado.

Author signature

{La vida es buena...}

0