BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 591 to 600 of 994

591

Talvez alguien sabe si hoy fue Pamela lojana

-1

592

buenas tardes vecinos

alguien sabe si el sabado van a estar camellando las peladas con normalidad confirme para ver si hago el gasto o no ..... y cual ,me recomienda apoyen vecinos

0

593

Sdavid5070 wrote:

El reporte del día de hoy:
- Joselyn
- Celeste
- Nicol culona
- Jennifer milf
- Sarahí
- Diana milf
- Dayanara
- Mía vnz
- Verónica
- Keyla
- Zaida
- yomaira
- Camila
- Nairossif
- Pucca
- Natalia
- Paola Churona
- Andrea cubana
- Ericka
- Jennifer sto domingo
- Angelina
- Marcela
- Katya
- Isis
- Andrea GB según referencia de Jaida.

que tal es la celeste, jennifer milf y la angelina confirmen su experiencias y recomendaciones gracias vecinos

0

594

Pamela Lojana y Maite en este momento fichando full..

Author signature

https://images2.imgbox.com/87/41/WU8TF8vk_o.jpg

0

595

Santy8322 wrote:

Talvez alguien sabe si hoy fue Pamela lojana

Si, si estuvo por ahí.

Author signature

{La vida es buena...}

0

596

Me puede ayudar que tal es la atencion de Mia VNZ gracias

Last edited by josevelasco (2019-12-26 21:00:30)

0

597

josevelasco wrote:

Me puede ayudar que tal es la atención de Mia VNZ gracias

Última edición por josevelasco (Hoy 21:00:30)

Super buena la nena es 3p claro con un extra igual no se niega a nada super bueno en lo personal

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

598

pepeluu wrote:

que tal es la celeste, jennifer milf y la angelina confirmen su experiencias y recomendaciones gracias vecinos

Bueno Celeste era buena ficha últimamente su rendimiento a bajado pero en el cuerpeo es super buena sabe lo que hace.
Angelina buena onda cariñosa tiene un cuerpo que capta la mirada es 3p  aunque amigos que le han pedido me dicen que no con todos, en el cuerpo si es bueno más cuando tiene confianza hasta al momento me tratado bien

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

599

El reporte del día de hoy:
- Celeste
- Nicol culona
- Dayanara
- Mía vnz
- Verónica
- Nairossif
- Andrea cubana
- Ericka
- Jennifer sto domingo
- Marcela
- Katya
- Anastasia
- Pamela lojana
- Niurka
- Silvana
- Romina.
- Flaquita, pero bien flaquita, cabello corto pero tan corto, es nueva en el 122, pasa con jean y top, se ve un lindo culito, mide 1:50 aprox. están fichando más o menos.
- Pequeña media gordita, tiene un tatuaje en el brazo izq con el número 9909 creo, a mi gusto no es simpática pero algo tiene porque fichea más o menos últimamente.
- también hay una dos de siempre son agarradas, milf, bien anchas, siempre pasa por el sector de las cuchas jejejeje osea por laa gradas de emergencia en el oscurito
ese es el reporte de las que pude ver hoy

Author signature

{La vida es buena...}

+3

600

pepeluu wrote:

De las indicadas solo he estado con Angelina, buen trato, varias poses, desde un inicio de concentra en el acto, buena mamada..un 7.5/10 para mí.

Author signature

{La vida es buena...}

0