La última vez que entré con celeste me pidió doble ficha, ya no tenía opciones y le dii, en lo personal si se mueve bien y esta bien rica.
122 - AÑO 2019 - I
Posts 601 to 610 of 994
Share6022019-12-27 08:04:10
El reporte del día de hoy:
- Celeste
- Nicol culona
- Dayanara
- Mía vnz
- Verónica
- Nairossif
- Andrea cubana
- Ericka
- Jennifer sto domingo
- Marcela
- Katya
- Anastasia
- Pamela lojana
- Niurka
- Silvana
- Romina.
- Flaquita, pero bien flaquita, cabello corto pero tan corto, es nueva en el 122, pasa con jean y top, se ve un lindo culito, mide 1:50 aprox. están fichando más o menos.
- Pequeña media gordita, tiene un tatuaje en el brazo izq con el número 9909 creo, a mi gusto no es simpática pero algo tiene porque fichea más o menos últimamente.
- también hay una dos de siempre son agarradas, milf, bien anchas, siempre pasa por el sector de las cuchas jejejeje osea por laa gradas de emergencia en el oscurito
ese es el reporte de las que pude ver hoy
MIa VnZ muy nunca me falla y últimamente que no hay mucho de donde escoger estos últimos días me ha tratado mucho mejor que lo habitual y de hecho siempre atendido genial es una cerdilla loquilla. Excelente reporte me sorprende de Marcela que no se fue con Angelina de vacaciones
Share6032019-12-27 09:05:47
Ayer pasé por ahí para ver si había algo... la neta no conozco a muchas de las que menciona usted vecino, aunque sí reconozco a vero, Jennifer milf que le faltó y Valentina que también le falto.
Habían 2 milfs que me llamaban la atención, no son muy de mi gusto las de esa categoría, más bien de 23 a 30 y con buena carnita... pero de vez en cuando uno debe probar otras cosas, y ya que solo me llamaba la atención una chiquilla de blanco con tatuajes en los fñbrazos pero con fea actitud, estaba por decidirme entre una milf que parece se ha operado el rostro para mantener su juventud, aunque tenía un enorme tracero... u otra que estaba con cadenas e igual con un señor tracero... sin embargo, me fuí de allí porque en serio lo bueno bueno no hay por estas fechas...
Entré al Blush entonces y 5 peladas contadas, eso estaba vacío, habia una milf colombiana, alta, de cuerpazo de milf de gimnasio... pero estaba muy ocupada haciendo que la billetera de un viejo gordito baje de peso...
Terminé yengo al Swing, y pésimo, estube hasta terminar el agua, en eso se me acerca una flaca, que juegue su ruleta, no cumplía con ninguno de sus requisitos, pero cteo que la desesperación ñes ganaba (este mes es duro para las ninfas, especialmente para las feas de lugares malos, por eso recurren a ser más coquetas que en el resto del año). Me gané un beso.. lo pedí en la mejilla porque tatay jajaja.
El de alado del swing ni ganas de entrar, una sola vez fui, lleno de milfs quita hipo y harto borracho, ni más..
Y pues ayer me queder sin remojar el bizcocho...
A ver si hoy en el CR me va mejor 😅
Buen tour compaire +1, el cr si está bueno vaya nomás con confianza, ayer me fui de remember con una exmozita la rubí vn 😍 recontra recomendada 10 platos, también Kaori y Naty. Hay una chica nalgona simpática de unos 30 años que le veo con frecuencia en el 122 pero no sé su nombre, eso sí le he visto que ficha duro.
Share6042019-12-27 10:29:05
Reporte de ayer 26 de diciembre
Niurka, mi casera # 1
Celeste se ha hecho doble ficha muy propinera y tirada a diva
Kathia chica show, buena para el cuerpeo
María de los Angeles milf cuerpo medio raro, media buena para el cuerpeo
Luisa colombiana se a flaqueado terrible, mas o menos la atención
Andrea cuba, show bueno, atención excelente rica es la nena
Marcela manaba,. milf de muy buena atención, recomendada
Angie milf culazo
Nicole culona, está en mis spendientes
Tamara negra le vi media alaja algún rato cae
Caila negra, flaca no tan agraciada
Romina del Venom, no se pero a mi me fue super mal con ella, ni más
Nairosif, milf full tatoo, algún rato le hago
Maite culazo, fiuchando a full, subía y bajaba, dicen que es buena, a mí no me atrae, algo tiene que no me convence
Pamela lojana, fichando a full también, algún rato
Verónica la bb, flaca rica, está en mis pendientes
Mía veneca, culazo y tetonas de la nena, toca hacerle
Mía guayaquil la del 122, le vi bien tamaleada, brava y seria, no me gusta
Isabel del inge, buena atención, pero está cogiendo las malas mañas que le enseña Celeste, ni más
Anastacia milf, rica la flaca, buena atención
Kerly, flaca que hace show, muy flaca para mis gustos
Giulianna, ex cafe, ex GB, atención normal tirando a buena, para quitarse las ganas nomás
Daniela colombia 122, estubo temprano, pasadas las 3 ya no le volví a ver, creo le fueron llevando
Muchas chicas más había, si estaba mas o menos.
Mi experiencia, fui a despedir el año con mi casera preferida Niurka, nunca me falla la atención de esta potra, monte hasta más no poder, así mismo se gastó alguito para salir satidfecho, fue la última vez que le hago a mi preferida, nuevo año nuevas caseras toca buscar.
Hasta aquí mi reporte, ahora viernes 27 anunciaron evento por fin de año con premios y sorpresas, todas las chicas deben ir con traje sexy tema libre, los que vayan reportesito por favor
Share6052019-12-27 13:35:19
Reporte de ayer 26 de diciembre
Niurka, mi casera # 1
Celeste se ha hecho doble ficha muy propinera y tirada a diva
Kathia chica show, buena para el cuerpeo
María de los Angeles milf cuerpo medio raro, media buena para el cuerpeo
Luisa colombiana se a flaqueado terrible, mas o menos la atención
Andrea cuba, show bueno, atención excelente rica es la nena
Marcela manaba,. milf de muy buena atención, recomendada
Angie milf culazo
Nicole culona, está en mis spendientes
Tamara negra le vi media alaja algún rato cae
Caila negra, flaca no tan agraciada
Romina del Venom, no se pero a mi me fue super mal con ella, ni más
Nairosif, milf full tatoo, algún rato le hago
Maite culazo, fiuchando a full, subía y bajaba, dicen que es buena, a mí no me atrae, algo tiene que no me convence
Pamela lojana, fichando a full también, algún rato
Verónica la bb, flaca rica, está en mis pendientes
Mía veneca, culazo y tetonas de la nena, toca hacerle
Mía guayaquil la del 122, le vi bien tamaleada, brava y seria, no me gusta
Isabel del inge, buena atención, pero está cogiendo las malas mañas que le enseña Celeste, ni más
Anastacia milf, rica la flaca, buena atención
Kerly, flaca que hace show, muy flaca para mis gustos
Giulianna, ex cafe, ex GB, atención normal tirando a buena, para quitarse las ganas nomás
Daniela colombia 122, estubo temprano, pasadas las 3 ya no le volví a ver, creo le fueron llevando
Muchas chicas más había, si estaba mas o menos.Mi experiencia, fui a despedir el año con mi casera preferida Niurka, nunca me falla la atención de esta potra, monte hasta más no poder, así mismo se gastó alguito para salir satidfecho, fue la última vez que le hago a mi preferida, nuevo año nuevas caseras toca buscar.
Hasta aquí mi reporte, ahora viernes 27 anunciaron evento por fin de año con premios y sorpresas, todas las chicas deben ir con traje sexy tema libre, los que vayan reportesito por favor
Excelente reporte sensei 🙇, +2
Share6062019-12-27 14:52:32
REPORTE TURNO DEL DÍA
DANIELA
ANASTACIA
ANDREA COL CR
ANDREA CUBA
VERONICA TUCA GB
VERONICA DELGADA TRIGUEÑA
STEFY ECU
ZAIDA
CECILIA
ROMINA
NICOL
MARIA DE LOS ÁNGELES
JOSELIN
CELESTE
MALENA (rubí )
MÍA VEN
ISIS
XIMENA
VESTIDAS PARA DESPEDIR EL AÑO
NORMAL ESTUVO
Share6072019-12-27 15:08:07
Pues efectivamente Mia se encuentra al momento a llegado temprano el local está relajado no parece un horno, pues a la espera de lo que tarde disponga sino subir al norte.... Ojala caiga Marcela para despedir el año......ya que las opciones están limitadas ojala caiga Camila es un pendiente ya...
Last edited by Hammer (2019-12-27 15:11:54)
Share6082019-12-27 15:54:32
Hammer
Pues efectivamente Mia se encuentra al momento a llegado temprano el local está relajado no parece un horno, pues a la espera de lo que tarde disponga sino subir al norte.... Ojala caiga Marcela para despedir el año......ya que las opciones están limitadas ojala caiga Camila es un pendiente ya...
Last edited by Hammer (Today 17:11:54)
Vecino hammer había una suca Colombia Pamela Anderson le decían hacia sexo en vivo sigue yendo ya no he ido al local en meses confirmar
Share6092019-12-27 16:20:13
CHICA SNUS NUS TAMBIÉN ESTABA
ES LA QUE TIENE TATUAJES ES ALTA BLANCA RUBIA
Share6102019-12-27 16:25:44
REPORTE TURNO DEL DÍA
DANIELA
ANASTACIA
ANDREA COL CR
ANDREA CUBA
VERONICA TUCA GB
VERONICA DELGADA TRIGUEÑA
STEFY ECU