Cual Ximena vecino???
XIMENA ES CLÁSICA DEL 122
TAMBIÉN HA PASADO POR EL lote y GB
ES TRIGUEÑA
PEQUEÑA
CASI SIMPRE USA JEANS
CABELLO NEGRO
3p con 5 extra
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I
Cual Ximena vecino???
TAMBIÉN HA PASADO POR EL lote y GB
ES TRIGUEÑA
PEQUEÑA
CASI SIMPRE USA JEANS
CABELLO NEGRO
3p con 5 extra
Algún reporte para darme una vuelta o de una vez ir al norte...
TAMBIÉN HA PASADO POR EL lote y GBES TRIGUEÑA
PEQUEÑA
CASI SIMPRE USA JEANS
CABELLO NEGRO
3p con 5 extra
Ya, yo pensaba que era Ximena ojos Pitbull, ya decía raro que esté laborando ya que recién me entere que le han preñado nuevamente, (nose que chgch piensan estás manes al quedar embarazadas una y otra vez, después están con caras de acontecidas y diciendo otra ves a qui 😢😢 trabajando) así que para los asiduos de esta nena volverá más o menos en un año.
Ya, yo pensaba que era Ximena ojos Pitbull, ya decía raro que esté laborando ya que recién me entere que le han preñado nuevamente, (nose que chgch piensan estás manes al quedar embarazadas una y otra vez, después están con caras de acontecidas y diciendo otra ves a qui 😢😢 trabajando) así que para los asiduos de esta nena volverá más o menos en un año.
Ingeniero sus aportes son bueno siga adelante en el mundo de los chongos acole o recomiende unita ajajaa para hacerme casero
Maite la Culazo ??? Avisen si estuvo hoy para dar la vuelta mañana
Ayer pasé por ahí para ver si había algo... la neta no conozco a muchas de las que menciona usted vecino, aunque sí reconozco a vero, Jennifer milf que le faltó y Valentina que también le falto.
Habían 2 milfs que me llamaban la atención, no son muy de mi gusto las de esa categoría, más bien de 23 a 30 y con buena carnita... pero de vez en cuando uno debe probar otras cosas, y ya que solo me llamaba la atención una chiquilla de blanco con tatuajes en los fñbrazos pero con fea actitud, estaba por decidirme entre una milf que parece se ha operado el rostro para mantener su juventud, aunque tenía un enorme tracero... u otra que estaba con cadenas e igual con un señor tracero... sin embargo, me fuí de allí porque en serio lo bueno bueno no hay por estas fechas...
Entré al Blush entonces y 5 peladas contadas, eso estaba vacío, habia una milf colombiana, alta, de cuerpazo de milf de gimnasio... pero estaba muy ocupada haciendo que la billetera de un viejo gordito baje de peso...
Terminé yengo al Swing, y pésimo, estube hasta terminar el agua, en eso se me acerca una flaca, que juegue su ruleta, no cumplía con ninguno de sus requisitos, pero cteo que la desesperación ñes ganaba (este mes es duro para las ninfas, especialmente para las feas de lugares malos, por eso recurren a ser más coquetas que en el resto del año). Me gané un beso.. lo pedí en la mejilla porque tatay jajaja.
El de alado del swing ni ganas de entrar, una sola vez fui, lleno de milfs quita hipo y harto borracho, ni más..
Y pues ayer me queder sin remojar el bizcocho...
A ver si hoy en el CR me va mejor 😅
Esa es vecino, se pegó tremendo tour y no encontró lo que buscaba, para la próxima será.
{La vida es buena...}
REPORTE TURNO DEL DÍA
DANIELA
ANASTACIA
ANDREA COL CR
ANDREA CUBA
VERONICA TUCA GB
VERONICA DELGADA TRIGUEÑA
STEFY ECU
ZAIDA
CECILIA
ROMINA
NICOL
MARIA DE LOS ÁNGELES
JOSELIN
CELESTE
MALENA (rubí )
MÍA VEN
ISIS
XIMENAVESTIDAS PARA DESPEDIR EL AÑO
NORMAL ESTUVO
Bien ese reporte vecino, ha estado más o menos.
{La vida es buena...}
Cwcino Jaida, ¿cómo son Rubí, Kaori y Naty para hacerles? jajaja
NAty es una rica vieja dele de una
Cwcino Jaida, ¿cómo son Rubí, Kaori y Naty para hacerles? jajaja
Rubí vn, es una trigueñita tuca, el viernes hizo show, es buena de las tres mentas de unos 32 años puede ser cabello corto pintado de castaño. La Naty es una trigueñita tirando a medio mulata de buena piernamenta, ella es joven debe tener unos 23 años tiene cabello negro, también hace shows. Kaori es una trigueñita también churona patotas y culaso dicen que es muy joven 19 años, yo le pondría un poco más, no la he visto hacer show, viste como con unas mallas negras o algo así y unas faldas pequeñas como de jean gris. La atención de rubí es excelente es una muy buena opción si les gusta el sexo hardcore, de las mejores en su oficio, hay que aprovechar mientras está en Quito, mayormente trabaja en tabacundo, ocasionalmente la he visto en el 155. Naty es buena también en el cuerpeo pero no es para sexo hardcore es más bien una ternura completa es una persona muy dulce hasta que se cabrea si te ve yendo con otra, es celosa la muchacha. Con Kaori a muchos les va bien, dicen que es medio hardcore el sexo con ella, en lo personal no me fue bien en general sin embargo la previa fue excelente , también el sexo oral, durante el coito se desconcentró o algo así y se terminó una ficha que pudo haber Sido memorable, capaz uno de estos días vuelva a hacer el intento con ella, ampliamente podría calificar como moza unas patotas y un culasasaso que tiene la muchacha 😋.
Last edited by jaidafuerte (2019-12-28 08:44:28)
Juves de evento de fin deaño estubo flojo el lugar, me esperaba más, los trajes normales, angeles, diablas, mucamas, bikinis, etc. normal como cualquier otro día, nada fuera de lo común, de chicas mas o menos un rato se perdieron todas no se que pasaría de parroquianos medio lleno no tanto.
Las que vi
Kathia, hizo show, buena atención
Andrea cuba, también show, rica la condenada, le encanta parece
Karina negra, culazo de la negra, buen trato
Celeste, show, se ha hecho propinera, ahi queda
Cexilia, rica la milf, trato normal tirando a buena
La psicóloga del 122, culona de poca teta, usa lentes, trato muy bueno
Anastacia, flaca milf de la vieja guardia, buen trato
María de los Ángeles, bien milf, trato bueno
Isabel del Inge, trataba bien, hasta que se juntó con Celeste y le está enseñando malas mañas de pedir dos fichas para un mejor trato
Giulianna, ex cafe ex GB, trato normal a bueno, media milf
Romina del Venom, tremenda mujer, que cuerpo, rica, lo malo es mala ficha
Ashley milf
Nicole culona
Camila negra
Verónica la bb, rica flaca
Daniela colombiana 122
Tamara negra
Mía veneca
Pamela lojana
María Cataleya, negra grandota
Mía de Guayaquil, la del 122, tamaleada
Kerly
Pamela Anderson colombiana 122, fichaba duro
Tyra tetas al aire, tirada a rica
Sarahi 122
Yomaira, linda la chica
Dayanara
Paty tuca
Zayda
Y más chicas que no se por nombres, mas o menos el día de hoy, no me fui con ninguna, quería probar algo nuevo y la Mía vn y Pamela Anderson, no las soltaban, opté por irme a los de gama baja, como dice Jaidafuerte que andan flojos pero a veces se encuentra algo bueno, me topé con una casera de las antiguas y apliqué por otro lado.
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I