BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 621 to 630 of 994

621

Sabado 28 reporte

Mayte rica
Cexilia
Rubī - malena ?
Romina
Daniela
Nairobish
Zaida
Anastasia
Maria de los angeles
Kerly
Mia venezola
Joselin baby
Rubia nus nus small size
Unas negras
Y una que otra rescatable
Daniela y mayte fichaban duro les quize hacer pero cuando les dan mucha verga ya no le entro, mia paso botada raro en ella ,rubi unos pocos incautos cayeron con ella le tome eltiempo de seis a diez minutos bajaba hizo un buen show lastima que sea pesima en el cuerpeo y yo tenia la espinita de kerly y me la ocupe no tiene buena tetamenta pero es simpatica agradable no jode por el tiempo varias poses y li que me sorprendio es la flexibilidad que tiene y me dejo sin energias como dije no tiene buena delantera pero por las otras cosas se equilibra. Si repetiria otea vez

+5

622

Último reporte del año hoy sábado

Zaida
Niurka
Maite de rojo
Pamela Anderson colombiana
Celeste
Nicol culona
Cecilia
Tayra
Sarahi 122
Romina Venom
Luisa colombiana
Paola churona
Jennifer milf
Joselyn Babe
Mía venezolana
María de los Ángeles
Anastasia
Verónica
Yomaira
Rubí
Lisete
Muchas chicas, mucha gente para ser el último sábado del año,  parece que algunas se fueron por navidad y regresaron

Last edited by Oliver 11 (2019-12-28 21:17:10)

+2

623

Buenos sus reportes, +1, +1 y +1👍👍👍

0

624

Me han ganado a poner los reportes bueno solo hay que recalcar que fue una gran tarde para, hacer el gasto a Mia, Nuevo año Nuevas caseras

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

625

Hammer wrote:

Me han ganado a poner los reportes bueno solo hay que recalcar que fue una gran tarde para, hacer el gasto a Mia, Nuevo año Nuevas caseras

devuelva a yamileth (thais delgado)

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

626

Hola soy nuevo en el foro, para completar el reporte de hoy Sábado 28 las vi a Issis, Ericka y Natalia Santo Domingo

+2

627

VENOM STARMAN (SCM) wrote:

devuelva a yamileth (thais delgado)

Yamileth cual la del Apple o la del vip la paisa? ?

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

628

Geohot wrote:

Sabado 28 reporte

Mayte rica
Cexilia
Rubī - malena ?
Romina
Daniela
Nairobish
Zaida
Anastasia
Maria de los angeles
Kerly
Mia venezola
Joselin baby
Rubia nus nus small size
Unas negras
Y una que otra rescatable
Daniela y mayte fichaban duro les quize hacer pero cuando les dan mucha verga ya no le entro, mia paso botada raro en ella ,rubi unos pocos incautos cayeron con ella le tome eltiempo de seis a diez minutos bajaba hizo un buen show lastima que sea pesima en el cuerpeo y yo tenia la espinita de kerly y me la ocupe no tiene buena tetamenta pero es simpatica agradable no jode por el tiempo varias poses y li que me sorprendio es la flexibilidad que tiene y me dejo sin energias como dije no tiene buena delantera pero por las otras cosas se equilibra. Si repetiria otea vez

Buen reporte vecino...se siguen manteniendo algunitas...capaz hoy fue su último de las que viajan, tocará ver cómo está el lunes.

Author signature

{La vida es buena...}

0

629

Oliver 11 wrote:

Último reporte del año hoy sábado

Zaida
Niurka
Maite de rojo
Pamela Anderson colombiana
Celeste
Nicol culona
Cecilia
Tayra
Sarahi 122
Romina Venom
Luisa colombiana
Paola churona
Jennifer milf
Joselyn Babe
Mía venezolana
María de los Ángeles
Anastasia
Verónica
Yomaira
Rubí
Lisete
Muchas chicas, mucha gente para ser el último sábado del año,  parece que algunas se fueron por navidad y regresaron

Last edited by Oliver 11 (Today 21:17:10)

Al parecer si volvieron, o capaz están también dando sus últimas apariciones antes de irse.

Author signature

{La vida es buena...}

0

630

Hammer wrote:

Hay tanta buenas referencias de mia qué me animaré a la siguiente como para experimentar porque no es de mi tipo, pero si le hiciera... qué

Author signature

{La vida es buena...}

+1