BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 631 to 640 of 994

631

cabrerarodrigo666 wrote:

Hola soy nuevo en el foro, para completar el reporte de hoy Sábado 28 las vi a Issis, Ericka y Natalia Santo Domingo

Gracias por la info.

Author signature

{La vida es buena...}

0

632

Un buen año vecinos, el reporte del día de hoy 02 enero:
- Cecilia
- Joselyn
- Dulce
- Verónica
- cata la gata
- Ericka
- Andrea cubana
- Nicol culona
- Nairossif
- Mía vnz
Eso no más estuvo, bastante flojo, por ahí algunas más pero creo que no hacían la diferencia tampoco...será de dar una vuelta la siguiente semana.

Author signature

{La vida es buena...}

+3

633

Sdavid5070 wrote:

- Cecilia
- Joselyn
- Dulce
- Verónica
- cata la gata
- Ericka
- Andrea cubana
- Nicol culona
- Nairossif
- Mía vnz
Eso no más estuvo, bastante flojo, por ahí algunas más pero creo que no hacían la diferencia tampoco...será de dar una vuelta la siguiente semana.

Lo unico recatable mayte rica pero fichaba duro ni como hacerle con tanto parroquiano que han caido hace falta daniela kelly y wendy para que estos manesse entretengan y uno poder agarrar a babys buenas

0

634

Sdavid5070 wrote:

- Cecilia
- Joselyn
- Dulce
- Verónica
- cata la gata
- Ericka
- Andrea cubana
- Nicol culona
- Nairossif
- Mía vnz

Muy buen aporte lastima hoy todo estuvo bajo en todo lado en algunos existió más Vecinos que ninfas jajaja estaban a la que caía libre

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

635

Geohot wrote:

Lo unico recatable mayte rica pero fichaba duro ni como hacerle con tanto parroquiano que han caido hace falta daniela kelly y wendy para que estos manesse entretengan y uno poder agarrar a babys buenas

Hablan mucho de la Mayte pero aún no le cacho quien es, me ayudarían con la descripción así como también como estaba vestida el día de hoy para en una próxima ponerle en mi reporte..

Author signature

{La vida es buena...}

0

636

vi a una pequeña flaca con vestido negro media rubia si tal ves saben el nombre y el trato para ficharle.

0

637

Geohot wrote:

Enero es de los mejores meses para las noches ninfas, las que deciden quedarse fichan duro, yo pienso que es porque la gente todavía anda con el dinero extra y porque muchas taquilleras ya se van, por eso las taquilleras antiguas en esta época trabajan, pienso que Maite a de seguir yendo durante enero, es un buen mes para ellas

0

638

Sdavid5070 wrote:

Hablan mucho de la Mayte pero aún no le cacho quien es, me ayudarían con la descripción así como también como estaba vestida el día de hoy para en una próxima ponerle en mi reporte..

El sello indisxutible de Maite es la nalga, pero además es de muy buen cuerpo, es de estatura mediana, ni pequeña ni alta, pelo negro liso o alisado, simpática de cara , pero se le nota que ya no es tan joven, si se le nota treintona.

0

639

Sdavid5070 wrote:

- Cecilia
- Joselyn
- Dulce
- Verónica
- cata la gata
- Ericka
- Andrea cubana
- Nicol culona
- Nairossif
- Mía vnz

Buen reporte David Soto👍

0

640

Confirmen vecinos si se ha visto a Kelly por el 122. Está de vuelta?

0