BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 661 to 670 of 994

661

Huesos 😍😍😍

0

662

Oliver 11 wrote:

Buen reporte vecino jaidafuerte, cual de todas las Pamelas que existen en el 122 estaba hoy

La lojana, la de flor en la cabeza,la de los vídeos del locogentebonita.

Last edited by jaidafuerte (2020-01-04 22:00:17)

0

663

Hammer wrote:

Al parecer mis caseras no regresan aun  Vecino Jaida le va tocar compartir una de las suyas jajajaja

Last edited by Hammer (Today 02:43:02)

Aconsejaría a huesos y Verónica bb, recomendadas👍

0

664

Ojalá vaya el lunes huesos ... tiempos no la he visto 🥺🥺

0

665

Rmmx2 wrote:

Ojalá vaya el lunes huesos ... tiempos no la he visto 🥺🥺

Si ha de ir, parece que está necesitada de dinero, dijo que además quiere volver al Apple

0

666

Cuanto tiempo se desapareció ...🤔🤔

De ley se le acabó el money

Que tal anda el Apple!?

0

667

Rmmx2 wrote:

Cuanto tiempo se desapareció ...🤔🤔

De ley se le acabó el money

Que tal anda el Apple!?

Yo creo que a huesos la ví hasta septiembre u octubre en el 122, en el gb creo que estuvo máximo hasta junio, a veces la veía en el cr pienso que hasta septiembre.
El Apple no ha estado mal este año, de entrada fijas Marcela y Angelina , la amiga del play la esperanza también caía medio frecuente igual que mara. De vez en cuando le hacía los toques a la Dana veneca recomendada aunque ya se fue a Chile. Un tiempo que cerraron el 515 cayeron varias chicas al Apple, ahí pude sacar el video de Eli🙈🙈🙈, en general si ha estado medio bueno el Apple este año.

Last edited by jaidafuerte (2020-01-04 23:29:18)

0

668

Chuta si bastante tiempo desapareció de ley necesita money

Un par de veces fui al Apple ... turrón estuvo cuando fui

0

669

jaidafuerte wrote:

Reporte de hoy sábado

Zaida
Tayra
Daniela
Celeste
Joselin bb
Verónica bb
Romina Venom
Sarahí Roberto s
Una man que le he visto en el cr , creo le dicen seleni
Huesos 😍😍😍😋😋😋
Pamela
Tamara
Rubí malena
Keyla
Otras manes que no sé cómo se llaman pero no estaban interesantes.
A los tiempos que le veo a la huesitos de una me la llevé a darle vida 😋😋😋, sin duda sigue siendo muy buena haciendo su trabajo, siempre la recomendaré como una de las mejores sexoservidoras de la ciudad. Le esperé para el segundo round como hora y media pero como es típico en ella no bajó más así que decidí irme, pero volveré 😈😈😈.

Last edited by jaidafuerte (Yesterday 21:29:53)

Excelente reporte...cada vez van cayendo más...me pueden ayudar con descripción de la huesitos? O foto sería perfecto.

Author signature

{La vida es buena...}

0

670

Sdavid5070 wrote:

Excelente reporte...cada vez van cayendo más...me pueden ayudar con descripción de la huesitos? O foto sería perfecto.

Es una alta flaca de peli negro pero tiene lo suyo siempre anda en bikini creo que hsbia un post de ella por aqui tambien le vi a mia venezolana

0