Aún no le he probado pero ya deje reservando cita jajaja yo hice un trío con mi pendiente y mi casera ja ja se olvidaron de ellas casi una hora estuvimos jajaja cuando salimos dicen mínimo pon un trago
Cuales son esas locas para hacerles?
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I
Aún no le he probado pero ya deje reservando cita jajaja yo hice un trío con mi pendiente y mi casera ja ja se olvidaron de ellas casi una hora estuvimos jajaja cuando salimos dicen mínimo pon un trago
Cuales son esas locas para hacerles?
Que tal el trato de la chica con pantalon blanco que fue la que reporte que entró así de civil
Solo eso alcance a ver de pasada vecino a lo que ella entraba
De jean blanco y top azul es Camila.
{La vida es buena...}
Esta chica fue la primera que probé en el 122 hace unos 3 años más o menos, y la primera de chongo en general también. Buen palo fue, y eso que no soy tan devoto de las flaquitas, pero a ella sí la ubicaba porque estuvo trabajando de scort y un socio le hizo el gasto en esa modalidad. Cuando la conocí me dijo que se llamaba Camila, pero yo ya la reconocía como Samantha. En los comentarios en una página de anuncios donde tenía su publicidad como prepago fue que me enteré que ella ha sido ninfa de chongo. Ya luego en el barrio supe que ella ha sido del 122, Apple y Gente Bonita principalmente y que le han sabido decir Samantha Huesos, con todas sus demás "variantes": Samy Huesitos, La Huesos, etc.
En el mismo 122 tuve la oportunidad de verla también en el show en el tubo. Pepa la man.
La mayoría de opiniones sobre ella por lo general son positivas, pero también dicen que hay veces que no quiere dar el chiquito aduciendo que le duele o algo así, y que a su teléfono de prepago o el que daba a sus clientes en el chongo no funcionaba llamarle; no sé si suspendido o no contestaba.
Me parece haber visto en el antiguo Barrio que también mencionaron que un tiempo ella bajó su rendimiento y que eso se vio reflejado en los respectivos posts y comentarios de los vecinos. Decían que ella posiblemente se enteró de eso y volvió a dar buen servicio. Eso nomás.
Siii, gracias vecinos es Samantha huesitos ya estará en mis pendientes.
{La vida es buena...}
Qué bien Vecino, y que tal Camila en el trío...fue o no su día Hoy?!
{La vida es buena...}
Que tal es el trato que ni bajar la dejan !??
Cuando tuve oportunidad jajaja, es una belleza, muy rica, buenas nalgas y tetas, una buena mamada, varias poses, te atiende muy bien no es apurada...pero ya no he vuelto porque una es muy díficil estar con ella y otra que no cuadra estar haciendo fila y esperar y esperar y estar como la pieza sentado con los manes que se van a pegar...por eso ya no le hecho más.
{La vida es buena...}
El reporte del día de hoy mientras estuve ahí:
- yomaira
- Camila
- Jennifer sto domingo
- cata la gata
- Dulce
- Andrea cubana
- Andrea GB
- Pamela Portoviejo
- celeste
- Romina
- Sarahi
- Zaida
- Tayra
- Katya
- Nicol culona
- Malena Rubí
- Diana milf
- Pucca
- Verónica
- Dayanara
- una chica media bajita y gordita con un tatuaje de 9909 creo, el tiempo que estuve ficjo unas 3 veces, algo creo que tiene pero no me atrevo aún, algo no me convence.
{La vida es buena...}
Vecino que tal el trato de Camila la que me dijo ... fichando andaba
Qué bien Vecino, y que tal Camila en el trío...fue o no su día Hoy?!
Pues un dia excelente vecino ambas se desempeñaron bien tenía bastante apertura para todo decía que no lo hace muy seguido pero bien sali contento jajaja mas que se olvidaron de ellas en el tercer piso jajaja
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I