BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 711 to 720 of 994

711

Sdavid5070 wrote:

El reporte del día de hoy mientras estuve ahí:
- yomaira
- Camila
- Jennifer sto domingo
- cata la gata
- Dulce
- Andrea cubana
- Andrea GB
- Pamela Portoviejo
- celeste
- Romina
- Sarahi
- Zaida
- Tayra
- Katya
- Nicol culona
- Malena Rubí
- Diana milf
- Pucca
- Verónica
- Dayanara
- una chica media bajita y gordita con un tatuaje de 9909 creo, el tiempo que estuve ficjo unas 3 veces, algo creo que tiene pero no me atrevo aún, algo no me convence.

buen reporte +1

0

712

Sdavid5070 wrote:

El reporte del día de hoy mientras estuve ahí:
- yomaira
- Camila
- Jennifer sto domingo
- cata la gata
- Dulce
- Andrea cubana
- Andrea GB
- Pamela Portoviejo
- celeste
- Romina
- Sarahi
- Zaida
- Tayra
- Katya
- Nicol culona
- Malena Rubí
- Diana milf
- Pucca
- Verónica
- Dayanara
- una chica media bajita y gordita con un tatuaje de 9909 creo, el tiempo que estuve ficjo unas 3 veces, algo creo que tiene pero no me atrevo aún, algo no me convence.

Author signature

{La vida es buena...}

Cual Dulce es?

0

713

FRANKIE1415 wrote:

Cual Dulce es?

Es una chica flaquita, de estatura 1.50 aprox, cabellos lacio largo, antes cobraba o cogía cédulas en el 122, pero ahora se dedica a la vida alegre.

Author signature

{La vida es buena...}

0

714

Rmmx2 wrote:

Vecino que tal el trato de Camila la que me dijo ... fichando andaba

Si es un buen trato de Camila, siempre alegre, se concentra en la acción, no molesta con el tiempo, se deja llevar..un 8/10 le pondría.

Author signature

{La vida es buena...}

0

715

Cat13 wrote:

Hoy deben estar afiladas las ninfas sobre todo las que no estuvieron la semana pasada y niurka su amda encabezando la lista

Ya no es mi amada Niurka, este año toca buscar nuevas caseras, ella ya cumplio su ciclo conmigo; ya hemos hecho de todo no hay nada nuevo por descubrir con la chica; me sigue gustando si, pero ya no la voy a ocupar, se fue un cliente de ella, así es la vida y más en los gochons, unas se van otras vendrás, clientes igual van y vienen.

0

716

Reporte lunes ejecutivo 06/01/2020
De las que vi estaban

Andrea cuba, rica la milf excelente palo
Tyra tetas al aire, hizo show y se quedo con las tetas expuestas un buen tiempo ahí abajo
Diana milf, mala cara como siempre, le tenía ganas pero así no hay como
Romina del Venom, buen show, mala ficha
Dayanara, flaquita pequeña, risueña y simp{atica, show doble hizo
Yomaira, simpática pero no meconvence, la otra del show doble
Yulexi, negrita flaquita rica para el cuerpeo, también show
Dulce, flaca, pequeña, hace shows
Nicole culona, que culaso de la milf, algún rato le hago
Luisa colombiana, flaca tuneada, milf, palo normal para mí
Verónica la bb, flaca rica, algún rato
Niurka, de legging tipo blue jean roto donde doblan las nalgas, bluza azul abierto en las tetas, que rica que estaba mi ex casera
Zayda, milf de traje de encaje rojo, rica estaba, algún rato
Kathia, alta, churona, palo normal tirando a bueno, el Chimbilaco le estaba proponiendo el sexo en vivo, no se que pasaría, ya sali
Maite, linda y culaso, fichando a full como siempre
Daniela colombia 122, fichando a full igual, algo no meconvence de ella, no leharía en lo personal
Rubí malena, con traje de encaje blanco, estaba bien rica, lástima que dicen es mal palo, así no hay como

Y más chicas había, ya se ve más movimiento, ojalá vaya mejorando.

Sigo en busca de caseras nuevas, no me convencen todavía, casi caigo otra vez con Niurka, estaba demasiado rica, pero no!!!!

+2

717

chonguero 122 wrote:

Reporte lunes ejecutivo 06/01/2020
De las que vi estaban

Andrea cuba, rica la milf excelente palo
Tyra tetas al aire, hizo show y se quedo con las tetas expuestas un buen tiempo ahí abajo
Diana milf, mala cara como siempre, le tenía ganas pero así no hay como
Romina del Venom, buen show, mala ficha
Dayanara, flaquita pequeña, risueña y simp{atica, show doble hizo
Yomaira, simpática pero no meconvence, la otra del show doble
Yulexi, negrita flaquita rica para el cuerpeo, también show
Dulce, flaca, pequeña, hace shows
Nicole culona, que culaso de la milf, algún rato le hago
Luisa colombiana, flaca tuneada, milf, palo normal para mí
Verónica la bb, flaca rica, algún rato
Niurka, de legging tipo blue jean roto donde doblan las nalgas, bluza azul abierto en las tetas, que rica que estaba mi ex casera
Zayda, milf de traje de encaje rojo, rica estaba, algún rato
Kathia, alta, churona, palo normal tirando a bueno, el Chimbilaco le estaba proponiendo el sexo en vivo, no se que pasaría, ya sali
Maite, linda y culaso, fichando a full como siempre
Daniela colombia 122, fichando a full igual, algo no meconvence de ella, no leharía en lo personal
Rubí malena, con traje de encaje blanco, estaba bien rica, lástima que dicen es mal palo, así no hay como

Y más chicas había, ya se ve más movimiento, ojalá vaya mejorando.

Sigo en busca de caseras nuevas, no me convencen todavía, casi caigo otra vez con Niurka, estaba demasiado rica, pero no!!!!

Buena información

Author signature

... NO TE VAYAS SIN COMENTAR...
https://thumbs2.imagebam.com/b7/08/60/19a4031324089966.gif

0

718

Vecinos cómo identificó a Andrea Cubana?
Gracias por las recomendaciones

0

719

EL TRON wrote:

No caiga don, mejor otras caseras toca variar, solo me pasaria por el 122 para volver hacerle a unita no mas. jejejeje

A cuál?

0

720

chonguero 122 wrote:

Ya no es mi amada Niurka, este año toca buscar nuevas caseras, ella ya cumplio su ciclo conmigo; ya hemos hecho de todo no hay nada nuevo por descubrir con la chica; me sigue gustando si, pero ya no la voy a ocupar, se fue un cliente de ella, así es la vida y más en los gochons, unas se van otras vendrás, clientes igual van y vienen.

verdad es ya se cumple ciclos y com lo ha hecho de todo bien esta tambien le dio a pelaso?

0