BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 741 to 750 of 994

741

Hammer wrote:

Bueno Celeste era buena ficha últimamente su rendimiento a bajado pero en el cuerpeo es super buena sabe lo que hace.
Angelina buena onda cariñosa tiene un cuerpo que capta la mirada es 3p  aunque amigos que le han pedido me dicen que no con todos, en el cuerpo si es bueno más cuando tiene confianza hasta al momento me tratado bien

vecino me puede orientar quien es andrea cubana por favor? creo que estoy confundido con otra chica del 122, y sabes talvez el nombre de una venezolana creo que es tuca culona y pasa por la parte de atras de la barra por los sillones siempre, es blanca y tuca creo que es venezolana nose si me pueden ayudar con la información, quería hacerle el gasto pero como desconozco el nombre nose si seguira trabajando en el 122, gracias por la información !

Last edited by bylive (2020-01-09 15:21:35)

+1

742

Sdavid5070 wrote:

El reporte del día de hoy 08-ene mientras estuve por ahí:
- Vannesa de manta (trigueña, pequeña con cuerpo operado sabe estar en el 155 también)
- Daniela Portoviejo (trigueña estatura normal, buen cuerpo un carita coqueta, también del 155)
- Niurka
- Angelina
- dulce
- Romina
- celeste
- Pucca
- Keyla
- Pamela Portoviejo
- Yomaira
- Verónica
- Ericka
- Jhoana
- amiga de la Joana que es pequeñita trigueña bien seria.
- Diana milf
- ninfa de estatura mediana, simpática, un lindo cuerpo bien proporcionado , estaba con un enterizo rosado y flores bien apretado...un señor culo, bien rica se le veía. Rara vez va al 122.
- ninfa pequeña un poco gordita parece con tatuajes, uno en especial en el brazo con los números 9904.
- ninfa media milf el cuerpo medio cuadrado jejeje, estaba de militar si sabe parar full en el 122, care mona media simpática.
- Sarahi
- rubi, como ya está listo el pelo jajajaja
- jazmín... simpática, unos ojos hermosos, pequeña un poco gordita, pero unos ojos hermosos.

Author signature

{La vida es buena...}

excelente información...

Author signature

... NO TE VAYAS SIN COMENTAR...
https://thumbs2.imagebam.com/b7/08/60/19a4031324089966.gif

0

743

bylive wrote:

vecino me puede orientar quien es andrea cubana por favor? creo que estoy confundido con otra chica del 122, y sabes talvez el nombre de una venezolana creo que es tuca culona y pasa por la parte de atras de la barra por los sillones siempre, es blanca y tuca creo que es venezolana nose si me pueden ayudar con la información, quería hacerle el gasto pero como desconozco el nombre nose si seguira trabajando en el 122, gracias por la información !

Last edited by bylive (Today 15:21:35)

Bueno Andre Cubana ya es Milf es blanca cabello negro tiene varios tatuajes unos en la espalda ella también pasa en el Cr y el 122, referente a la venezolana si es blanca tuca con rizos y tiene lentes un tatuaje en la espalda se trata de Mia excelente ficha por cierto si es Mia a quien se refiere

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

744

bylive wrote:

Last edited by bylive (Today 15:21:35)

Ella es Andrea cubana. Aplique con seguridad. Hoy estuvo pasadas las cuatro de la tarde con un atuendo sport. Horas previas si estaba vestida de rojo y negro, bastante simpática.
https://thumbs2.imagebam.com/cd/64/46/2e92d01330393755.jpg

Con respecto a la venezolana de su descripción, concuerdo con Hammer, efectivamente se llama Mía.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+2

745

Reporte de hoy: 9 de enero.
-Cata gata
-Isabel del inge
-Verónica
-Romina de Venom
-Rubí, alias "Malena"
-Puca
-Celeste
-Angelina
-María de los Ángeles
-Tyra
- Yomaira
-Una chica de color que hizo show con Yomaira, creo que era Yuleisy o Julissa, algo así.
-Sarahí
-Zaida
-Diana milf
-Andrea cubana
-Nairosiff
-Otras chicas que son de color, unas tres o cuatro serían. No sé sus nombres.
-Chicas nuevas, se les nota que están empezando en el negocio. De momento no sé sus nombres.
- Romina y "Malena" hicieron show juntas.
A mi parecer estuvo bueno después de ausentarme un tiempo por estos sitios.
*Completar el reporte ya que me faltan algunas chicas por mencionar

Author signature

+4

746

ayer me queria pegar una blanca con el cabello rubio y un vestido rojo con lineas con un seño culo subio con romina y luego parecia que estaba mamadisima por que andaba mareada y ya no me anime a ficharla  no se si saben quien es? y si tal ves como es su trato? gracias

0

747

Sonny wrote:

Ella es Andrea cubana. Aplique con seguridad. Hoy estuvo pasadas las cuatro de la tarde con un atuendo sport. Horas previas si estaba vestida de rojo y negro, bastante simpática. 

Con respecto a la venezolana de su descripción, concuerdo con Hammer, efectivamente se llama Mía.

Bien la fotito de Andrea, es guapa la muchacha un poco milf no más, pero de ahí todo bien.

Author signature

{La vida es buena...}

0

748

shinigami25 wrote:

ayer me queria pegar una blanca con el cabello rubio y un vestido rojo con lineas con un seño culo subio con romina y luego parecia que estaba mamadisima por que andaba mareada y ya no me anime a ficharla  no se si saben quien es? y si tal ves como es su trato? gracias

Hoy también estaba casi toda la tarde bebiendo con un cliente. Cuando se levantaba caminaba raro y ya estaba un poco ebria. Estaba de azul, también quería pegármela pero ese tipo no le dejaba la vía libre jaja. Luego, más tarde, desapareció.

Author signature

0

749

Sonny wrote:

Hoy también estaba casi toda la tarde bebiendo con un cliente. Cuando se levantaba caminaba raro y ya estaba un poco ebria. Estaba de azul, también quería pegármela pero ese tipo no le dejaba la vía libre jaja. Luego, más tarde, desapareció.

hoy no pude ir pero le traigo unas ganas de darle tremendo culo que se carga pero igual no se que tal sea ficharlajaja

0

750

Saben algo de Angela Colombiana  sabia estar en el 122

0