BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 771 to 780 of 994

771

FRANKIE1415 wrote:

Que nombre tan raro ese de "Nairossif" XD

Raro pero la man es buena ficha hace muy bien su trabajo y nada propinera ni minutera

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

772

Que tal el material por ese antro el día de hoy mis hermanos?

0

773

FRANKIE1415 wrote:

Que nombre tan raro ese de "Nairossif" XD

Es raro pero ese el nombre real , no el de combate. Es de las mejores amigas de Lina, en el swing nairossif se hacía llamar nai.

0

774

Buenas noches mi primera vez reportando de las pocas que conozco.

celeste
Verónica
Dayanara
Katya
Yomaira(primera vez que la ficho, y estaba ya mareada un cague de risa la pelada)
Catalina la gata
María de los Ángeles
anahi
Angelina Jolie
Tyra
pamela lojana(la queria fichar pero estuvo a full)
un par de milfs y un par de flacas  que no se los nombres aun jaja de lo que pude ver hoy.

+2

775

shinigami25 wrote:

celeste
Verónica
Dayanara
Katya
Yomaira(primera vez que la ficho, y estaba ya mareada un cague de risa la pelada)
Catalina la gata
María de los Ángeles
anahi
Angelina Jolie
Tyra
un par de milfs y un par de flacas  que no se los nombres aun jaja de lo que pude ver hoy.

Buen aporte +1

0

776

shinigami25 wrote:

celeste
Verónica
Dayanara
Katya
Catalina la gata
María de los Ángeles
anahi
Angelina Jolie
Tyra

Buen aporte vecino...

Author signature

{La vida es buena...}

0

777

Reporte sábado 11 de enero del 2020
En general flojo le vi al local, de las que vi y conosco por los nombres
Samanta Camila la Huesitos del Jaida, muy flaca para mis gustos
Yomaira, linda chica, hizo show
Cata la Gata, culaso y media alaja, algún rato tal vez le aplique
Tyra tetas al aire, hizo show, hecha la diva, vayase a la v%&$"/&%$
Celeste, se cree la mas buena del local, betada
María de los Ángeles, cada vez mas milf, buena era en el cuerpeo, tiemos no le hago
Tamara, negrita que hace show, simpática, si le dara
Daniela colombia 122, como siempre full fichas
Diana milf, le tenía ganas, pero con esa mala cara que me hace ya nada
Kathia, alta, churona, hace show, buena para el cuerpeo, pero no repetiría
Zayda, milf rica, está pendiente
Patty tuca, decían que era buena, milf grandota, salgún rato cae
Dayanara, hizo show doble, flaca, pequeña, risueña, un para me la recomendó pero muy pequeña para mis gustos
Luisa, mas milf cada día, demacrada, buena era en el matadero
Dulce, chica show, glaca, suele estar con zapatillas de lona, media simpática es
Mía de Guayaquil la del 122, de las antiguas, shows, me han dicho que es mala y apurada, betada
Isabel del Inge, buena era, la última vez quiso doble ficha (Celeste le está mal enseñando) betada
Yulexi, negrita, flaca, hizo show, buena en el cuerpeo, pero no como para repetir
Angelina Jolie, ex CR, milf de buen desempeño, si repetiría

Como mención especial, este día le vi a la famosa Kelly del 122, bajó dos veces mientras estube a comprar fichas, pero arriba había algunos haciendole cola para entrar al matadero, entre viejos y no tan viejos, que foco estar ahí viendose entre todos los que le vana aentrar a dar "amor" comprado, dicen que es una bestia para culear, yo no he estado con ella; algún día ojalá le pueda aplicar para dar mi criterio personal de lo que hace la chica; twitee algo de Kelly, ojala no se resientan ni en twiter ni aquí; como siempre he dicho las damas sin alma son un servicio público al que todos tenemos acceso, dependiendo de lo que estemos dispuestos a gastar, ellas nos harán lo que pidamos, todas tienen su precio, así que los enamorados de ellas, eastán muy mal de la cabeza, ellas aman la billetera más gorda y nada más.

Hoy no culie con nadie, no me atrajo ninguna como para llevarle al matedero, semana floja de gochons, solo a Leonela en el CR me la he pegada.

Hasta aquí mi reporte y ojalá no asomen los resentidos y enamorados de Kelly

+2

778

chonguero 122 wrote:

Reporte sábado 11 de enero del 2020
En general flojo le vi al local, de las que vi y conosco por los nombres
Samanta Camila la Huesitos del Jaida, muy flaca para mis gustos
Yomaira, linda chica, hizo show
Cata la Gata, culaso y media alaja, algún rato tal vez le aplique
Tyra tetas al aire, hizo show, hecha la diva, vayase a la v%&$"/&%$
Celeste, se cree la mas buena del local, betada
María de los Ángeles, cada vez mas milf, buena era en el cuerpeo, tiemos no le hago
Tamara, negrita que hace show, simpática, si le dara
Daniela colombia 122, como siempre full fichas
Diana milf, le tenía ganas, pero con esa mala cara que me hace ya nada
Kathia, alta, churona, hace show, buena para el cuerpeo, pero no repetiría
Zayda, milf rica, está pendiente
Patty tuca, decían que era buena, milf grandota, salgún rato cae
Dayanara, hizo show doble, flaca, pequeña, risueña, un para me la recomendó pero muy pequeña para mis gustos
Luisa, mas milf cada día, demacrada, buena era en el matadero
Dulce, chica show, glaca, suele estar con zapatillas de lona, media simpática es
Mía de Guayaquil la del 122, de las antiguas, shows, me han dicho que es mala y apurada, betada
Isabel del Inge, buena era, la última vez quiso doble ficha (Celeste le está mal enseñando) betada
Yulexi, negrita, flaca, hizo show, buena en el cuerpeo, pero no como para repetir
Angelina Jolie, ex CR, milf de buen desempeño, si repetiría

Como mención especial, este día le vi a la famosa Kelly del 122, bajó dos veces mientras estube a comprar fichas, pero arriba había algunos haciendole cola para entrar al matadero, entre viejos y no tan viejos, que foco estar ahí viendose entre todos los que le vana aentrar a dar "amor" comprado, dicen que es una bestia para culear, yo no he estado con ella; algún día ojalá le pueda aplicar para dar mi criterio personal de lo que hace la chica; twitee algo de Kelly, ojala no se resientan ni en twiter ni aquí; como siempre he dicho las damas sin alma son un servicio público al que todos tenemos acceso, dependiendo de lo que estemos dispuestos a gastar, ellas nos harán lo que pidamos, todas tienen su precio, así que los enamorados de ellas, eastán muy mal de la cabeza, ellas aman la billetera más gorda y nada más.

Hoy no culie con nadie, no me atrajo ninguna como para llevarle al matedero, semana floja de gochons, solo a Leonela en el CR me la he pegada.

Hasta aquí mi reporte y ojalá no asomen los resentidos y enamorados de Kelly

Jaida se va a resentir por huesos 😠😠😠😠. Jejejejeje, nada que ver, xuleenla nomás con confianza😂😂😂, jaida no es celoso 😇😇😇es buena la flaka 😋, 9 platos, aunque un pana dice que que al pana del pana de el si le da el asterisco. Sólo irán bien desayunados nomás si no les vaya a ir matando esa flaka 😳🙈🙈, además se  pone cabreadota cuando se la culea a medio gas, dice, 'que pasó 😠, para la próxima vendrás tomando vitaminas'😂😂🙈🙈
Por otro lado la gata cata😺😺, no me gustó hace semanas que le hice, es medio apurada, y de cuerpo más o menos nomás, es un culasasaso y una piernamenta flaquita se ve raro eso. Un pana dice que el pana suele salir feliz de la habitación con ella, ahí sí no sé a mi me fue mal con ella🤷,
La Tamara era mi moza en el blush hace un par de años, ahora está un poco más tuca, pero siempre tuvo un culo muy simpaticon, es de buena actitud la muchacha 😋, a mi si me gustaba 😋
A la Isabel del inge solo le hice una vez en el 4033, de rostro si me agrada la muchacha 😋 si es guapa y tiene buena actitud, no le he vuelto a hacer los toques porque de cuerpo no me gusta mucho, además toca respetar a la mujer del inge, yaf cuando toca, toca.
Eso nomás. Buen reporte por cierto sensei 🙇

Last edited by jaidafuerte (2020-01-12 12:09:11)

+4

779

Cata Gata es la de los tatuajes la que tiene una cruz enorme en la espalda ?

0

780

Dannyloxmart wrote:

Cata Gata es la de los tatuajes la que tiene una cruz enorme en la espalda ?

No vecino la de la cruz en la espalda es Nairossif

0