BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 801 to 810 of 994

801

pepeluu wrote:

Me ayudan con la información de esta pelada sabía ir al 122

Nicole tres notas perdida mi hermano ya tiempos no asoma por el 122, según lo que contaba pensaba irse a la costa con su familia y dejar el nego del placer por dinero, pero quién sabe cómo dicen nomás huevada y media las putas capaz ya mismo aparece

0

802

Blackeyedcat wrote:

Creo que es en parte lo que buscamos, entablar una amistad aunque sea un negocio, pero creo que es más sincera una conversación de dos que no tienen obligación ni compromiso porque sabes que no puedes pedir ni prometer nada. El ser amable y abierto te da una apertura con las chicas, les das un espacio de confianza donde pueden sentirse personas y no objetos. Personalmente siempre veo esa parte humana, sin llegar a poner a nadie en un pedestal, simplemente entender que cada uno tiene sus necesidades y de pronto siendo amigos o conocidos encuentras simpatía en esos momentos. Cuando no hay feeling, se van no mas del cuarto y te dejan cambiándote y van a por otro cliente, pero cuando te esperan es mejor aprovechar y hablar, tal vez compartir una buena conversación a calzón quitado.......

Buenas observaciones black. Muy acertados los argumentos a los que se refiere. Como usted dice, todo es cuestión de la química que  exista dentro de la habitación. Puede que a unos les vaya mejor y a otros no tan bien. Es algo volátil.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

803

pepeluu wrote:

Me ayudan con la información de esta pelada sabía ir al 122

Nicole 3 notas, linda chica, guapa en verdad, pero como su apodo lo decía, te ponía música mientras estabas en la habitación, después de esas 3 canciones te despachaba jajajaja.

Ya es el estilo de cada una.......

Un amigo siempre quiso hacerle y nunca le  encontraba

Last edited by Blackeyedcat (2020-01-14 19:18:27)

0

804

Martes en el 122:
Daniela
Romina by Venom
Giuliana by CK
Viviana clon Romina Portoviejo
Nicol Qlazo
Angelina
Patty tuca
Rubí
Jomaira
Verónica chows
Tayra
Jennifer milf
Melanie
Anastasia

Zulay :love:

+2

805

K@mu $ wrote:

Martes en el 122:
Daniela
Romina by Venom
Giuliana by CK
Viviana clon Romina Portoviejo
Nicol Qlazo
Angelina
Patty tuca
Rubí
Jomaira
Verónica chows
Tayra
Jennifer milf
Melanie
Anastasia

Zulay

buen reporte kamus, +1

+1

806

El reporte del día de hoy:
- Camila
- Ericka
-;cata la gata
- Malena Rubí
- Nairossif
- Yomaira: le vi bien gordita.
- Verónica
- Anastasia
- Vannesa de manta
- Romina
- Jennifer milf
- Adriana: trigueña, hace shows, pequeña media flaca.
- Jazmín.

Estuvo medio flojo a mi parecer, no hubo mucho que escoger, vendrían días mejores.

Author signature

{La vida es buena...}

+2

807

Quien es Camila ... disculpen

0

808

Rmmx2 wrote:

Quien es Camila ... disculpen

Camila es una flaquita, bien alta, tez trigueña, me parece que es de Portoviejo, tiene un lindo culo bien parado pero natural, tiene una tetas pequeñas, es de cabello negro no tan largo solo hasta los hombros, es joven de unos 21 años, hace shows, ayer estaba de rojo.

Author signature

{La vida es buena...}

0

809

jaidafuerte wrote:

buen reporte kamus, +1

zulay ya volvio a ejercer ?

0

810

Que tal es el trato de Camila!??

0