122 - AÑO 2019 - I
Posts 811 to 820 of 994
Share8122020-01-15 22:10:14
Una buena noche, el reporte del día de hoy:
- cata la gata
- Estefanía la grandota
- Verónica
- Yomaira
- Nairossif
- Daniela colombiana
- Kelly
- Pamela lojana
- Jennifer sto domingo
- Malena Rubí
- Vanessa de manta
- una ninfa que casi siempre está con celeste, alta co7n tetotas un culaso, media agarrada, casi siempre sus tetas al aire, siempre con pinza su cabello, tienes los ojos verdes me parece.
- Johana
- amiga de Johana una trigueña bien seria y pequeña
- un chiquitita con un culazo
- Estella guayaca
- Romina
- Diana milf
- jazmín
- Ericka
- ninfa pequeña, chance agarrada con tatuaje en el brazo 9904
Eso es mi reporte de las que conozco, espero me ayuden con las que describí si las puedes distinguir.
- Author signature
{La vida es buena...}
Share8132020-01-15 22:12:00
Saludos vecindad, alguna referencia de la sambita.... que tal es su performance...?
Cuál de las 2 jajaja, la más flaca creo que es Nieves y si es ella es mala ficha y desaseada, tiene unos olores extraños que mejor desistí con ella.
- Author signature
{La vida es buena...}
Share8142020-01-15 22:40:30
Cuál de las 2 jajaja, la más flaca creo que es Nieves y si es ella es mala ficha y desaseada, tiene unos olores extraños que mejor desistí con ella.
Cazo las dos han sido sambas jaja... me refería a la más alta y gracias por la referencia vecino 👍
Share8152020-01-15 22:45:32
ESTIMADOS ES GRATO ESCRIBIR Y VOLVER A LA VIDA CHONGUERIAL AYER MARTES VISITE EL 122 Y LUEGO DE MAS DE UN AÑO VOLVI A ENTRAR CON UNA CHICA SIMPATICA JOVEN QUE ESE RATO ME GUSTO DE NOMBRE PAMELA, PENSE ENCONTRAR MEJORES CHICAS DE LAS ANTIGUAS SOLO ME ENCONTRÉ CON LA DESAGRADABLE PRESENCIA DE RUBI DE AHI PURA NUEVA SALUDOS CAMARADAS... Y CONFIRMEN LA FAMOSA SULAY QUE NOMBRAN ES LA MILF QUE SE CASO HACE AÑOS ATRAS CON UN MARINO?
Share8162020-01-15 23:17:50
ESTIMADOS ES GRATO ESCRIBIR Y VOLVER A LA VIDA CHONGUERIAL AYER MARTES VISITE EL 122 Y LUEGO DE MAS DE UN AÑO VOLVI A ENTRAR CON UNA CHICA SIMPATICA JOVEN QUE ESE RATO ME GUSTO DE NOMBRE PAMELA, PENSE ENCONTRAR MEJORES CHICAS DE LAS ANTIGUAS SOLO ME ENCONTRÉ CON LA DESAGRADABLE PRESENCIA DE RUBI DE AHI PURA NUEVA SALUDOS CAMARADAS... Y CONFIRMEN LA FAMOSA SULAY QUE NOMBRAN ES LA MILF QUE SE CASO HACE AÑOS ATRAS CON UN MARINO?
Ufff que pena mi pana que se haya llevado tan mal sabor, pero bueno habrá días mejores, de verdad que, que mal recibimiento jajajaja.
Last edited by Blackeyedcat (2020-01-15 23:20:09)
Share8172020-01-15 23:36:39
Esa rubi como que va volando ayer la reportaron en cuenca y hoy ya eta en quito ? parece que se teletransporta.jajaja
Ufff que pena mi pana que se haya llevado tan mal sabor, pero bueno habrá días mejores, de verdad que, que mal recibimiento jajajaja.
Last edited by Blackeyedcat (Today 23:20:09)
Share8182020-01-16 04:26:03
Saludos vecindad, alguna referencia de la sambita.... que tal es su performance...?
Creo que la de blusa de arco iris es kaori , caia en el cafe rojo atencion regular no me gusto porque tenia mal aliento y me bajo las ganas
Share8192020-01-16 17:37:25
Alguien sabe que paso con Paola VNZ?? hace rato que ya no va al 122, estará en otro chongo?
Share8202020-01-16 18:37:06
Un reporte de un rato que estube
Mayte rica
Daniela
Kelly, dificil hacerle
Romina
Zaida
Nairobish
Andrea cubana
Andrea colombiana
Jenifer milf
Anastasia milf
Pamela de riobamba
Tayra tetas al aire
Dayanara
Angelina jolie
Isabel
En recepcion zulay ,ver esa carita me trajo buenos recuerdos del buen cafe rojo , lo malo mucho parroquiano no me acorde que es quincena y van a gastar lo poco que ganan con las ninfas fin de mes es lo mismo es mejor ir otros otros dias cuando ya estan chiros