No le conoces....... No has vivido......
Jajajaja...
- Author signature
{La vida es buena...}
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I
Jajajaja...
{La vida es buena...}
Ja ja es verdad quien no ha estado con daniela, kelly ,patty johana ,amelia ,pamela de rio , samantha huesitos , genoveva le falta por vivir
Vecinos ayuda con la información de l Pamela Anderson Colombia vale la pena pagar esa ficha.. confirmen
Ja ja es verdad quien no ha estado con daniela, kelly ,patty johana ,amelia ,pamela de rio , samantha huesitos , genoveva le falta por vivir
De ese listado no he estado con
Kelly,
Pamela de Friobamba,
la Sra huesitos de jaidafuerte
No me falta mucho; de ahí veo más factible hacerle a la Pamela, la Kelly es tarea titánica si quieres ir por primera vez con ella, y la huesitos sinceramente no me llama la atención
Mujeres hermosas... Mi más grande debilidad
Pues si, es como el paquete básico
A mi me falta la mitad de esa lista
Madre mía... de ese grupo solo he estado con 2. Genoveva una vez y Samantha que fue mi casera fija hasta hace un año. Las demás, difícil de encontrarlas hábiles pues siempre pasan ocupadas.
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida
Vecinos ayuda con la información de l Pamela Anderson Colombia vale la pena pagar esa ficha.. confirmen
Sí. La recomiendo en su totalidad. A veces pasa ocupada pero con suerte hay momentos en que suele dar vueltas por el local sin más. En fin, es un buen palo. Si le caes bien te da el * por un costo adicional.
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida
Alguien que esté en el lugar de los hechos para que de un aviso de como anda ahí adentro ... en especial si esta huesitos!??
Last edited by Rmmx2 (2020-01-20 16:19:04)
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I