BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 871 to 880 of 994

871

El_Frozono wrote:

Esas Fajardo son una webada, se creen divas, al menos ma mayor de ellases como mirame y no me toques. Pero la pequela de ellas aunque tiene mejor actitud, tiene algo dañado ahí abajo en la cueva de la anguila. Fui con ella para probar pero en serio le apestaba ahí abajo a carne podrida, creo que tiene una infección muy fuerte, me disculpe. Le inventé una excusa china y me fui sin probarla. Platica perdida pero es que el olor era en serio insoportable. Y mejor me fui antes que me vea la Jennifer Milf.
Pilas con la Peque Fajardo vecinos, cuidado con esas infecciones, los preservativos no son 100% fiables.

Last edited by El_Frozono (Today 08:53:52)

Buen dato vecino, me podría ayudar con la descripción de la o las Fajardo que nos las ubico o si tiene fotos sería excelente..

Author signature

{La vida es buena...}

0

872

Alguien que esté en el lugar de los hechos!??

0

873

Sdavid5070 wrote:

Buen dato vecino, me podría ayudar con la descripción de la o las Fajardo que nos las ubico o si tiene fotos sería excelente..

La verdad es fea esa nota una vez en el cafe me recuerdo entre con una ninfa todo bien el el cuerpeo pero en cuatro senti un olor a pescado podrido ycasi me voy de coles encima de ellla y tambien le invente un cuento chino y que ya no podia ,se dio cuenta pero que se va hacer con esa pestilencia,ya abajo no se me pasaba esa sensacion del olorme tome un whisky ,cigarrillos  chicles y ni aun asi

+1

874

Reporte de hoy 22ene2020

Luisa
zaida
parecía que bajo maite
Anastasia
 Salomé
anahi
 La moza del animador
Pamela lojana

+2

875

Buen reporte vecinos alguien sabe que paso con Anita la huerfanits

0

876

pepeluu wrote:

Buen reporte vecinos alguien sabe que paso con Anita la huerfanits

se retiró porque se embarazó de un chapa

0

877

La próxima semana ya estrenan sala para fumadores a $1 el tabaco

0

878

Rmmx2 wrote:

Reporte de hoy 22ene2020

Luisa
zaida
parecía que bajo maite
Anastasia
 Salomé
anahi
 La moza del animador
Pamela lojana

La moda del animador que mal palo hp no gasten su plata

-1

879

FORNY wrote:

La Joselyn Baby.......

0

880

FORNY wrote:

No es el único que lo dice, la mayoría concuerda con usted que la Joselyn es mal palo, aunque uno que otro dice que no lo es,  pero cada quien sabrá si arriesgarse hacerle o no hacerle

+3