BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 881 to 890 of 994

881

No si han visto hay una chica flaquita que parece niña y fichea duro en especial los mayores creo que es fantasia de pedofilos

0

882

Oliver 11 wrote:

No es el único que lo dice, la mayoría concuerda con usted que la Joselyn es mal palo, aunque uno que otro dice que no lo es,  pero cada quien sabrá si arriesgarse hacerle o no hacerle

Concuerdo que es mal palo, lo he dicho en par ocasiones y en efecto si quieren probar y salir de la duda pues apliquen y nos cuentan.

Author signature

{La vida es buena...}

0

883

EL TRON wrote:

Hay que saberla tratar jejeje si me ha ido bien con ella

Jejejeje, el marido sabe....🤣🤣🤣🤣🤣, O sea el otro marido🙈🙈🙈

Last edited by jaidafuerte (2020-01-22 22:33:21)

+1

884

Alguien sabe que tal es en el matadero y por donde anda actualmente la vi en el 155 prensa

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4475/t21194.jpg

....

0

885

Geohot wrote:

No si han visto hay una chica flaquita que parece niña y fichea duro en especial los mayores creo que es fantasia de pedofilos

Yo la última vez que estuve por ahí vi a una chica rubia delgadita, blanca, con vestido floreado con una carita de niña,  pero el tiempo que estuve ahí no ficho con nadie,  hasta parecía que no le gustaba estar ahí,  tenia cara de seria y como de temor , y no hacia nada para llamar la atención de los clientes, solo estuvo parada y después sentada en el sofá

Last edited by Oliver 11 (2020-01-22 23:39:18)

-1

886

Geohot wrote:

Si vecino se llama Ericka, se sabe poner a la derecha de la barra

0

887

Oliver 11 wrote:

Geohot wrote:

Yo la última vez que estuve por ahí vi a una chica rubia delgadita, blanca, con vestido floreado con una carita de niña,  pero el tiempo que estuve ahí no ficho con nadie,  hasta parecía que no le gustaba estar ahí,  tenia cara de seria y como de temor , y no hacia nada para llamar la atención de los clientes, solo estuvo parada y después sentada en el sofá

Last edited by Oliver 11 (Yesterday 23:39:18)

Si le hice a ella, es colombiana bien blanca ja ja un palo como de 7/10, la cara no mas la tiene de seria, como toda colombiana es buen dato y conversona, te hace un mini show antes

0

888

cabrerarodrigo666 wrote:

Si le hice a ella, es colombiana bien blanca ja ja un palo como de 7/10, la cara no mas la tiene de seria, como toda colombiana es buen dato y conversona, te hace un mini show antes

Si la recomendaría???  porque es nueva en ese lugar, tiene cuerpo y cara de niña , yo la vi botada el día que fui ni las moscas se le acercaban jajaja , pero la niña es simpática , aunque para estevtrabajo la cara de seria y temerosa ahuyenta la clientela

+1

889

El_Frozono wrote:

Ellas son las Fajardo vecino

Ahhh ok, yo las conocía por separadas jajaja, es decir Daniela y Vannesa, pero la chiquitita no sé el nombre... gracias por el dato y actualizar mi lista jajajaja.

Author signature

{La vida es buena...}

0

890

Buenos días el reporte d hoy x favor

0