Buen reporte geohot, +1, la verdad no le ubico a la chica Kerly, quien tan será?🤔
122 - AÑO 2019 - I
Posts 81 to 90 of 994
Share822019-10-25 18:17:13
Buen reporte geohot, +1, la verdad no le ubico a la chica Kerly, quien tan será?🤔
Hoy hizo un show tipo cuatro dela tarde es de baja estatura joven tipo adolecente cuerpo normal delgado sin cirugias tipo petite de piel canela pelo negro lacio y largo tiene una bonita sonrisa pero enorme se nota a leguas cuando sonrie ojos color miel y usa bastante deliñador en las cejas siempre usa faldas y zapatillas tipo tenista
Share832019-10-26 00:00:58
Una buena tarde, el reporte de hoy:
- celeste
- Romina
- Pucca
- Joanna y su otra amiga que es también chinita siempre con cachetero y blusa blanca.
- Camila
- Amazonas snus nus
- Anastasia
- Pamela lojana
- Marylin
- Nairossif
- Jennifer sto domingo
- Paola Churona
- Daniela
- Verónica
- Katya morena con ojos claritos.
- Ericka
- gatita, blanquita con extensión de cabello a rayos.
- Jomaira , hizo shows junto a Katya.
- Hay una flaquita con una carita pequeña simpática, trigueña, parece que está operada se le ve bien...y está a lado de una man chiquitita pero bien chiquitita. No se el nombre de ninguna de las dos. Pero la flaquita que menciono está sube y baja...qué tal será el palo?
- Author signature
{La vida es buena...}
Share842019-10-26 07:29:24
Hoy hizo un show tipo cuatro dela tarde es de baja estatura joven tipo adolecente cuerpo normal delgado sin cirugias tipo petite de piel canela pelo negro lacio y largo tiene una bonita sonrisa pero enorme se nota a leguas cuando sonrie ojos color miel y usa bastante deliñador en las cejas siempre usa faldas y zapatillas tipo tenista
Bueno reporte vecino yo conozco a esta chica por kerly
Pues si es está Kerly si es mala ficha. Mi instinto me lo decía pero me deje llevar por lo atractiva
Last edited by Hammer (2019-10-26 09:57:51)
Share852019-10-26 07:32:24
Una buena tarde, el reporte de hoy:
- celeste
- Romina
- Pucca
- Joanna y su otra amiga que es también chinita siempre con cachetero y blusa blanca.
- Camila
- Amazonas snus nus
- Anastasia
- Pamela lojana
- Marylin
- Nairossif
- Jennifer sto domingo
- Paola Churona
- Daniela
- Verónica
- Katya morena con ojos claritos.
- Ericka
- gatita, blanquita con extensión de cabello a rayos.
- Jomaira , hizo shows junto a Katya.
- Hay una flaquita con una carita pequeña simpática, trigueña, parece que está operada se le ve bien...y está a lado de una man chiquitita pero bien chiquitita. No se el nombre de ninguna de las dos. Pero la flaquita que menciono está sube y baja...qué tal será el palo?
Buen reporte vecino +1
Share862019-10-26 08:30:09
Reporte de hoy un rato que fui
Daniela
Pamela de rio
Pamela de loja
Zaida
Romina
Arelis
Anastasia
Jenifer milf
Maria de los angeles
Nairosif
Kerly
Tatiana
China ginger
Sandra colombiana
Habia unas buenas propuestas pero desconocidas ,le andaba cazando a pamela lojana hasta que la encontre ha mejorado mucho la atencion desde la ultoma vez que estube con ella y esta mas guapa y mejor cuerpo no se que se ha echo y verla en cuatro fue algo grandioso y en el cuerpeo ni se diga le iba a dar una propina por el buen servicio y se me adelanto y me pidio solo dos buenodije entremi y saliendo fui a ver un show y estaba una chica tipo petite size pero simpatica kerly se llamaba y esta en mis proximas exoeriencias si alguien save el performance confirmeLast edited by Geohot (Yesterday 17:29:04)
Saludos vecino buen reporte.... le comento que habian malos comentarios de una tal kerly asi que pilas
Share872019-10-26 15:39:29
koko.cool1 wrote:
Vecino esta es Marcela manaba ? http://www.imagebam.com/image/72ef951312299120
La misma vecino, que tal atiende Marcela... cual fue la experiencia
Author signature
@Hammer_6_9
Gracias la confirmacion. Angelina que menciona junto a Marela las he visto en el RC, pero medias botadas como usted dice, ahi queda la duda de hacerles
Last edited by koko.cool1 (2019-10-26 15:39:46)
Share882019-10-26 16:00:53
Gracias la confirmacion. Angelina que menciona junto a Marela las he visto en el RC, pero medias botadas como usted dice, ahi queda la duda de hacerles
Last edited by koko.cool1 (Today 15:39:46)
Pues vecino me fue muy bien con Marcela, claro le pude ver en el Apple ya han mejorado algunas cosas como el baño ja ja ja ya lo han sacado.
Bueno al tema de Marcela cuerpazo super carisma, la atención como pareja, picos y besos venían la verdad no soy mucho de besos pero la presencia de Marcela me hizo hacerme llevar. También me ofreció un trío con Angelina. Bueno Marcela varias poses puedes repetir no es apurada de echo me dejo varios minutos mas. Recomendada.
Respecto a Angelina tocará un día probar suerte
Share892019-10-26 16:14:03
Si hablan de Marcela manaba y Angelina Jolie si es un trío recomendable son par de locas y con tragos mejor.
Ya no las he visto desde q dijeron q fueron sancionadas en el café a principio de año
Share902019-10-26 16:29:41
Si hablan de Marcela manaba y Angelina Jolie si es un trío recomendable son par de locas y con tragos mejor.
Ya no las he visto desde q dijeron q fueron sancionadas en el café a principio de año
Me dijeron que ya no tiene esas cicatricez horribles en el abdomen, es cierto?