BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 921 to 930 of 994

921

Pienso que los olores insoportables que se perciben en el 122 es por causa de ese baño mal ubicado (para mí) en plena sala. Deberían moverlo a otro sitio ya que es en esa zona donde pasan la mayor parte del tiempo las chicas y los clientes. Hasta por una cuestión de confortabilidad e higiene.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+2

922

El_Frozono wrote:

Buenas vecinos, mi reporte hoy
Jennifer Milf
Diana Milf
Valentina o Nairosyf (como la conozcan)
La Fajardo Mayor
Daniela Cali (asomó un ratito y se desapareció)
La China Verónica
Tayra (caldeándose en pleno show, corrió al baño del aforo cuando terminó)
Una flakita tetona morena de cabello tinturado a castaño claro que tbn para por el 155
La Joselyn bb del animador que subía y bajaba como loca para engañar a lps clientes nuevos, para que piensen que ficha duraso supongo.
Una milf gorda rubia que la reconozco de cerrado Blush
Entre otras que no conozco del local y otras nuevas.
Entre las nuevas había una flaquita sin tetas pero con gran nalgamebta, con lentes medio simpática, Josselyn me dijo llamarse y ser de Manabí (que coincidencia). Palo normal, como para quitarse las ganas.
Y otra nueva era una niña de 13 o 14 a ojos de cualquiera, tendrá su mayoría de edad, pero aparenta ser muy menor, sin nalgas, sin caderas, sin tetas, flaca, de 1.45 aproximadamente, con cara de niña... y era la que más duro fichaba, al menos hasta las 14:30 que me quedé desde que abrieron.
Si me faltaron chicas por nombrar, completen la lista, solo puse las que reconozco vecinos.

Por último, el local olía mal, como a culo mal limpiado, las chicas pegadas ese olor, el conserge gordito era hechando ambientales a cada rato para hacerlo más soportable. Deben tener problemas con las tuberías.

Estuvo muy bajo hoy y con feos olores...

Buenazo su reporte compaire, +1👍

0

923

ecua2r wrote:

pobre niña, si me dio ganas a mi tambien, por el que diran no le hize

🤣🤣🤣🤣🤣Le iban a criticar a ecua 😂😂😂🙈

+1

924

ecua2r wrote:

pobre niña, si me dio ganas a mi tambien, por el que diran no le hize

La verdad me impresiono la cantidad de pedofilos con fantasias retorcidas, habiendo tanta mujer para escoger

-1

925

lunes

MAYTE
DANIELA COLOMBIANA
NIURKA
NTHALI EX CR
ALEJANDRA MILF
PAMELA RIO
SNUS NUS COLOMBIANA

+1

926

Geohot wrote:

La verdad me impresiono la cantidad de pedofilos con fantasias retorcidas, habiendo tanta mujer para escoger

Todos sacando su lado pedófilo. Ojo.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

927

Geohot wrote:

Ya hablando en serio, yo creo que la chica si es mayor de edad ,solo que tiene cara de niña. Si fuera quinceañera, nosotros ni la conoceríamos, estaría recibiendo kilómetros y kilómetros de v3r64 por los dueños, nosotros llegaríamos después de años de cansarse de xuliarse los dueños

Last edited by jaidafuerte (2020-01-27 21:48:04)

0

928

Una buena noche, mi reporte del día de hoy, aunque algunos ya lo dieron pero ahí les va el mío:
- Daniela colombiana
- Daniela Fajardo
- la Fajardo bien chiquitita
- Anastasia
- Yomaira
- Verónica
- Niurka
- Nairossif
- Anahí solo shows
- Adriana que hace shows, trigueña un chance china, pequeña con vestido partido en la pierna de color fucsia.
- dulce
- jazmín
- Jennifer sto domingo
- Andrea GB
- estrella guayaca
- Diana milf
- Danna, la que es flaquita bien blanca con cara de niña
- Catalina la que tiene un tatuaje 9904
- Joselyn
- Rubia snus nus
- Maite
- la grandota, bien ancha que pasa por el oscurito de las milf
- una trigueña de lentes, un poco de tetas pero un señor culo.
- Karen sto domingo, una flaquita bien rica.
- una pintada el pelo de rubia bien exagerada y es fea como demacrada, estaba con dos cachos como que fuese niña.
Esas estaban mientras yo estuve por ahí...

Author signature

{La vida es buena...}

+3

929

Esa ultima que hace referencia no se si es hombre o mujer o travesti pero es feisima se parece a Angelica pickles de los Rugrats

+2

930

la licenciada es ganado del ck , a él preguntele

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0