BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 951 to 960 of 994

951

jaidafuerte wrote:

Buen reporte David Soto 👍

Disculpe vecino.. PAOLA VENEZOLANA ES MIA LA CHURONA? ESO ANDO CONFUNDIDO .. Y SI NO ES ASI COMO ES PAOLA? GRACIAS

0

952

Simulador wrote:

Nairosiff
O algo así
ES LA CHICA DE TATUAJE DE CRUZ EN LA ESPALDA ?

A MI ME DIJO OTRO NOMBRE
QUE ERA VENEZOLANA
MEDIA MILF LE VI
EN EL TRATO SI ES UNA LOCA
BUENA ATENCIÓN
HACE LO QUE PIDAS

NO SE SI REPITA
NO ME GUSTO FÍSICAMENTE

ATENCIÓN 10/10
FÍSICO 6/10

Adicto wrote:

Disculpe vecino.. PAOLA VENEZOLANA ES MIA LA CHURONA? ESO ANDO CONFUNDIDO .. Y SI NO ES ASI COMO ES PAOLA? GRACIAS

Todos dan buenas referencias de Nairosiff. Algún día le he de hacer, ya que dicen que tiene un desempeño aceptable. Han habido veces en que ya mismo la he fichado pero siempre aparece alguna más cautivadora.

Con relación a la pregunta de Paola y Mía, no son la misma persona. Mía, como usted dice es churona, de lentes y voluminosa. Paola, por otro lado, es más esbelta, cabello castaño, lacio, más bonita que Mía y, la reconocerá por un tatuaje en el tobillo y el muslo, no recuerdo ahora mismo si era derecho o izquierdo. 

Last edited by Sonny (2020-01-31 14:04:54)

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

953

Sonny wrote:

Todos dan buenas referencias de Nairosiff. Algún día le he de hacer, ya que dicen que tiene un desempeño aceptable. Han habido veces en que ya mismo la he fichado pero siempre aparece alguna más cautivadora.

Con relación a la pregunta de Paola y Mía, no son la misma persona. Mía, como usted dice es churona, de lentes y voluminosa. Paola, por otro lado, es más esbelta, cabello castaño, lacio, más bonita que Mía y, la reconocerá por un tatuaje en el tobillo y el muslo, no recuerdo ahora mismo si era derecho o izquierdo. 

Last edited by Sonny (Today 14:04:54)

Con relación a Paola y mía es correcto lo indicado por Sony, solo faltaría que mía tiene un tatuaje de la torre Eiffel en la espalda..ahí de una le ubica.

Author signature

{La vida es buena...}

0

954

En este momento en el 122:
- Daniela
- Nairossif
- china Johanna
- Nicol culona
- Natalia sto domingo
- Fajardo chiquitita
- Anastasia
- Yomaira
- Marylin
- Andrea GB
- Ericka
- Danna
- Diana milf
- Jennifer milf
- Rubia snus nus
- la otra rubia casi como la snus nus, creo que le llaman Pamela Anderson
- Camila
- Dayanara
- Verónica
- Joselyn.

Todas de mucamas...

Author signature

{La vida es buena...}

0

955

Sonny wrote:

Last edited by Sonny (Today 14:04:54)

Son expertos en esto vecinos.. ahora Paola que tal es la atencion.. gracias por responder

0

956

Sdavid5070 wrote:

En este momento en el 122:
- Daniela
- Nairossif
- china Johanna
- Nicol culona
- Natalia sto domingo
- Fajardo chiquitita
- Anastasia
- Yomaira