Buen reporte David Soto 👍
Disculpe vecino.. PAOLA VENEZOLANA ES MIA LA CHURONA? ESO ANDO CONFUNDIDO .. Y SI NO ES ASI COMO ES PAOLA? GRACIAS
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I
Buen reporte David Soto 👍
Disculpe vecino.. PAOLA VENEZOLANA ES MIA LA CHURONA? ESO ANDO CONFUNDIDO .. Y SI NO ES ASI COMO ES PAOLA? GRACIAS
Nairosiff
O algo así
ES LA CHICA DE TATUAJE DE CRUZ EN LA ESPALDA ?A MI ME DIJO OTRO NOMBRE
QUE ERA VENEZOLANA
MEDIA MILF LE VI
EN EL TRATO SI ES UNA LOCA
BUENA ATENCIÓN
HACE LO QUE PIDASNO SE SI REPITA
NO ME GUSTO FÍSICAMENTEATENCIÓN 10/10
FÍSICO 6/10
Todos dan buenas referencias de Nairosiff. Algún día le he de hacer, ya que dicen que tiene un desempeño aceptable. Han habido veces en que ya mismo la he fichado pero siempre aparece alguna más cautivadora.
Con relación a la pregunta de Paola y Mía, no son la misma persona. Mía, como usted dice es churona, de lentes y voluminosa. Paola, por otro lado, es más esbelta, cabello castaño, lacio, más bonita que Mía y, la reconocerá por un tatuaje en el tobillo y el muslo, no recuerdo ahora mismo si era derecho o izquierdo.
Last edited by Sonny (2020-01-31 14:04:54)
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida
Todos dan buenas referencias de Nairosiff. Algún día le he de hacer, ya que dicen que tiene un desempeño aceptable. Han habido veces en que ya mismo la he fichado pero siempre aparece alguna más cautivadora.
Con relación a la pregunta de Paola y Mía, no son la misma persona. Mía, como usted dice es churona, de lentes y voluminosa. Paola, por otro lado, es más esbelta, cabello castaño, lacio, más bonita que Mía y, la reconocerá por un tatuaje en el tobillo y el muslo, no recuerdo ahora mismo si era derecho o izquierdo.
Last edited by Sonny (Today 14:04:54)
Con relación a Paola y mía es correcto lo indicado por Sony, solo faltaría que mía tiene un tatuaje de la torre Eiffel en la espalda..ahí de una le ubica.
{La vida es buena...}
En este momento en el 122:
- Daniela
- Nairossif
- china Johanna
- Nicol culona
- Natalia sto domingo
- Fajardo chiquitita
- Anastasia
- Yomaira
- Marylin
- Andrea GB
- Ericka
- Danna
- Diana milf
- Jennifer milf
- Rubia snus nus
- la otra rubia casi como la snus nus, creo que le llaman Pamela Anderson
- Camila
- Dayanara
- Verónica
- Joselyn.
Todas de mucamas...
{La vida es buena...}
Last edited by Sonny (Today 14:04:54)
Son expertos en esto vecinos.. ahora Paola que tal es la atencion.. gracias por responder
En este momento en el 122:
- Daniela
- Nairossif
- china Johanna
- Nicol culona
- Natalia sto domingo
- Fajardo chiquitita
- Anastasia
- Yomaira
- Marylin
- Andrea GB
- Ericka
- Danna
- Diana milf
- Jennifer milf
- Rubia snus nus
- la otra rubia casi como la snus nus, creo que le llaman Pamela Anderson
- Camila
- Dayanara
- Verónica
- Joselyn.Todas de mucamas...
CUAL DANNA VECINO LA QIE TODOS CONOCEMOS O OTRA DANNA
buen reporte vecinos mañana voy al 122 cual me recomienda pegarme ???? apoyen
CUAL DANNA VECINO LA QIE TODOS CONOCEMOS O OTRA DANNA
Eee la Danna care niña me refiero.
{La vida es buena...}
podrian poner una foto de danna........
buen reporte vecinos mañana voy al 122 cual me recomienda pegarme ???? apoyen
De ley Andrea GB😍😍😍😋😋😋, recomendada 👍
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 - AÑO 2019 - I