BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 971 to 980 of 994

971

Reporte de hoy sábado

Wendy colombiana
Pamela Anderson
Pamela río
Pamela lojana
Zaida
Luisa
Nairosif
Angelina Jolie
Yomaira
Verónica
Diana milf
Amazona rubia snus snus
Celeste
Dana cara de niña
Jennifer milf
Alejandra milf
Negrita en hilo Kenya 
Anastasia
María de los Ángeles
Andrea colombiana
Aslhey

A full ese lugar por fin de mes

Last edited by Oliver 11 (2020-02-01 19:08:28)

+3

972

Sonny wrote:

Ella es Andrea cubana. Aplique con seguridad. Hoy estuvo pasadas las cuatro de la tarde con un atuendo sport. Horas previas si estaba vestida de rojo y negro, bastante simpática. 

Con respecto a la venezolana de su descripción, concuerdo con Hammer, efectivamente se llama Mía.

Alguien tiene el contacto de la cubana, qué tal trabaja la man?? Y saben si esta caméllando en algún lado ?

0

973

mekoboy wrote:

Catalina la Gata Manaba (abreviado como Cata La Gata) y Zaidita son de mis pendientes. Ahí pongo otras fotitos rescatadas.  

De Cata la Gata yo había leído mucho comentario positivo en el antiguo barrio, no la he visto en persona aún pero ya ha de haber oportunidad de hacerle.  

De Zaida pues a ella sí la he visto y hasta me la he cruzado entrando y saliendo del CC Quitus, me parece que ella se hace el pelo o las uñas en algún local de esos ahí adentro. Un pana se la ocupó en el Gente Bonita y dice que sí es palo bueno o aceptable, y que hasta te lo muerde el rato del mame.

Esa chica que está con la gata, con blusa roja y chaqueta negra quién es??

0

974

Camila negra

María Cataleya, negra grandota
Mía de Guayaquil, la del 122, tamaleada

Caramba por donde andarán este par? con ellas me pegué unos atracones de chocolate.......muy rikas las negritas

0

975

PAJARRAKO70
Pana, si le ubicas a la.negra Camila,  sabes por donde anda.
Y hace tríos la pelada.
Con que chamas de las  negritas  dan chance para hacer tríos.
Gracias el dato pana

0

976

AND19 wrote:

De las q conozco
Daniela
Zaida
Puka
Tarta
Niurka
Diana milf
Nikol culona
Celeste
Jennifer Santo Domingo
Algunas del gente bonita

Suba material de Jennifer sto domingo vecino !!

0

977

compañeros que tal es esta nena me llamo siempre la atencion nunca le hice por fa ayuden con los comentarios

0

978

Vipergts
Pana

0

979

Vipergts wrote:

Alguien tiene el contacto de la cubana, qué tal trabaja la man?? Y saben si esta caméllando en algún lado ?

la man esta atendiendo por el norte, Gaspar y 6. Me la culie la otra semana, la vieja es rendidora buena actitud y cumple lo que promete, buen culo y full tatoos. Lo turro, la carita es poco agraciada mas bien feita para ser cubana ( no como mi Beatriz que era una bella buena representante de Cuba) las tetas son tuneadas pero mal operadas parece que le cortaron los pezones con machete. En fin nada del otro mundo por 40 latas encuentras perras mas jovenes y con la misma actitud.

0

980

Groso19. wrote:

la man esta atendiendo por el norte, Gaspar y 6. Me la culie la otra semana, la vieja es rendidora buena actitud y cumple lo que promete, buen culo y full tatoos. Lo turro, la carita es poco agraciada mas bien feita para ser cubana ( no como mi Beatriz que era una bella buena representante de Cuba) las tetas son tuneadas pero mal operadas parece que le cortaron los pezones con machete. En fin nada del otro mundo por 40 latas encuentras perras mas jovenes y con la misma actitud.

PASE EL CONTACTO PANA
PARA VISITARLA

0