BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 - AÑO 2019 - I

Posts 981 to 990 of 994

981

Sdavid5070 wrote:

Perfecto...ya le pude identificar hoy, y si tiene un señor trasero...!

Saben donde puedo encontrar a Wendy, algunas veces llegaba al oasis de cuenca.

Last edited by Jtucu30 (2021-02-20 13:19:11)

0

982

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/12234/t184857.jpg

Groso19. wrote:

la man esta atendiendo por el norte, Gaspar y 6. Me la culie la otra semana, la vieja es rendidora buena actitud y cumple lo que promete, buen culo y full tatoos. Lo turro, la carita es poco agraciada mas bien feita para ser cubana ( no como mi Beatriz que era una bella buena representante de Cuba) las tetas son tuneadas pero mal operadas parece que le cortaron los pezones con machete. En fin nada del otro mundo por 40 latas encuentras perras mas jovenes y con la misma actitud.

La Andrea Cubana jajaj esa es otra momia del 122, ya tendra sus 40 y tantos. Tiene pinta de travesti además q es una enana de medio metro. Muy poco agraciada. De las peores que había en el 122 centro 🤢🤢

Last edited by DOTADO51 (2021-04-25 18:32:33)

0

983

Hammer wrote:

Pues la misma vecino, hace ratos le estaba buscando hasta ayer que se coincidió en 122. Ayer fue una gran noche Catalina la Peliroja. Buenos shows en 155 buena noche

Alguien la a visto, sabe dónde la puedo encontrar ?

0

984

Catalina pelirroja va al 155. Por allá la vi  el 10 de marzo aunque  siempre  he querido entrarle pero no se de su desempeño, si alguien puede comentar si hace anal. Hace tiempo le invité un trago y me dijo que casi siempre está desde el  martes, vaya con fe y comente

Last edited by Ruben95 (2021-03-23 10:52:09)

0

985

Vecinos tienen el contacto de (la licenciada) y me podrian ayudar con sus experiencias con ella y si tienen fotos de ella

0

986

Oliver 11 wrote:

Lo de la Sarahi 122 la mayoría en el foro sabe que atiende pésimo y lo de la Paola churona yo estuve hace años con ella y en ese tiempo la atención no era ni buena ni mala era regular, esta chica siempre la sabia ver en el café rojo y siempre estaba botada, porque tenía mucha competencia, en ese tiempo tenía un cuerpo natural, ahora parece que se a tuneado,  también sabia caer en el swing y en ocasiones al 122,  desapareció un buen tiempo yo pensé que se retiró de esta vida,  hasta que la volvía a ver hace 2 meses de nuevo en el 122 con un cuerpo mucha mas agradable y con lentes, ahora veo que tiene mucho más jale con los clientes sobre todo cuando se pone vestidos , la verdad no si ahora mejoraría la atención

Last edited by Oliver 11 (2019-11-27 15:12:55)

Hola oliver de pronto tienes una foto de paola churora para ubicarla?, gracias de antemano por tu ayuda.

0

987

PAJARRAKO70
Que tal pana..
Ando perdido del 122.
Acolitate porfa con dato si hay negritas ..
Sacra si está la negra colombiana o Camíla negra.
Que tal es el trato.
Gracias pana por el dato

0

988

curiosodehoy wrote:

PAJARRAKO70
Que tal pana..
Ando perdido del 122.
Acolitate porfa con dato si hay negritas ..
Sacra si está la negra colombiana o Camíla negra.
Que tal es el trato.
Gracias pana por el dato

Solo Camila a regresado

0

989

Vecinos estoy de viaje por quito y voy al 122 pero recomienden una conocida que trate bonito acoliten, pero den detalles de su físico para poder ubicarla

0

990

Devuelvan a Maite porfa

0