BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 91 to 100 of 885

91

EL TRON wrote:

Si mejor ya nada de sentimientos, uno pensando en la pelada y la otra debe estar con otro gil.

Gracias vecinos fue valioso su consejo

Ahí concuerdo con usted vecino,  no hay peor ciego que el que no quiere ver la realidad, usted pidiendo consejos y la chica debe de estar de lo más feliz con otro,  así son estas chicas de la vida alegre,  bellas sin alma

0

92

Buen tema, cuando las damas se enamoran se enamoran, nunca se debe descartar de que eso les pase en realidad, como bien dicen la mayoría busca que no le quiten el cliente pero existe la minoría que simplemente se enamoran o las cogen en curva, en mi caso tengo un par de amigas que hace años estuvieron en el arte y hasta ahora me escriben o incluso vamos a tomar unas cervezas, eso si la vida de ellas nunca es  tranquila y siempre el terreno es fangoso como lo dijo ya un vecino. En definitiva es mejor que uno piense con cabeza fría, como suelen decir "piensa mal y acertarás".

0

93

cuando entenderán que los chongos son solo para ofrecer serviciose sexuales, hay un montón de giles que les van a proponer mierda y media a las putas, puros pendejos si ni con sus esposas puedeny  andan chiros pero son campeones para "enamorarse" e irse de labia y quizas "adueñarse" de las chicas de la vida pública, ya maduren, que por lo visto los que van a pensar en relaciones sentimentales dentro del chongo es pura lámpara y no están preparados para esa vida, las putas saben que eso es su negocio y solo los mamertos van y caen sabiendo que aunque disque les sean "fieles" no les queda mas que pagar como cualquier otro cliente jajajjaja

0

94

Lo más curioso es q este tipo d temas siempre salen en el foro del café rojo jajajajajajajajajaja
Bueno vecinos por favor si alguien tiene algun reporte muchas gracias.

Last edited by frescosolo (2019-03-08 17:57:11)

0

95

El café si está flojo pero eso no quiere decir que el 155 que es su competencia directa esté bien, para mi gusto está un poco mejor nada más, hay algunas chicas agradables pero nada del otro mundo, incluso hay muchas que estuvieron algún tiempo en el coffe, y ahora cambiaron de local, pero eso no quiere decir que sean nuevos prospectos; en general pienso que el negocio está más contraído que el año anterior, esto se debe a la situación económica, la gente está gastando menos y por ello algunas están yendo a otras plazas.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

96

jaidafuerte wrote:

Protoman wrote:

Pero para variar y por espacio tranquilidad café rojo
    155 propinas para la mami guardia negro cédula y el animador que es un batracio es la falla del local y publicidad engañosa y adicionando que sally de Quevedo y niurka   Daysi y una torre gemela están ahí es momento de descansar y regresar por Mayo o junio ahí puede mejorar algo

Jejeje, va a descansar demasiado creo yo. Con el tiempo uno de va percatando de los ciclos chongueriles. En mis inicios chongueriles en el Blue stop , cuando tomaba taxi de regreso, los negros taxistas me sabían explicar que ya para abril vuelven las ninfas porque se les acaba la plata que hicieron en diciembre, y ps bueno algo ha de haber de cierto si los Manes pasan en los chongos de planta.

Claro los taxistas d ahi saben vida pasion y muerte de todo el personal d los chongos. Yo tambien creo q en abril ya mejorará un poco más.

0

97

Vecinos q saben d la colombiana Marlin ya no se la ha visto a esa hembrota.

0

98

frescosolo wrote:

Vecinos q saben d la colombiana Marlin ya no se la ha visto a esa hembrota.

Esa es la hembra que estoy esperando que regrese que mmujeron, ayer una amiga de ella del CR me supo indicar que pronto regresara ..
La verdad mi primo sela pegó por el mes de diciembre y yo por irme con K la diosa no hice uso ... si saben que tal es en el matadero colaboren con sus comentarios y experiencias

Sld

Last edited by Elvergonzozo (2019-03-09 16:03:56)

0

99

jaidafuerte wrote:

Protoman wrote:

La colombiana mar

La Colombiana Marlyn es más agradable y mejor atención. En relación a Karina diosa
    Que antes de cambiar al café rolo por el 122 rendimiento malo en diciembre le dieron antes de navidad regalos y se mal enseñó a eso y actualmente está en Galápagos

Diosa está en Galápagos? Y eso ...... ??

que las putas también se dan la buena vida, gracias a sus "novios"

0

100

EL TRON wrote:

Vecinos a qui va mi intento de reporte del día Viernes, a mi parecer estuvieron algunas peladas nuevas, y otras ya conocidas no hubo mucha clientela, hubo un ratoq que había mas peladas que vecinos.

Ana Maria colombiana
Emili colombiana
Marcela fitnes
Team Cuba, no me se el nombre pero es la suca y la morena que siempre están juntas.
Paula , cuba
Otra colombiana bien tucota, no se el nombre.
Y demás peladas nacionales y extranjeras.

En total de 15 a 20 chicas, espero comprenderán ya les e de preguntar el nombre a las demás chicas para afinar el reporte.

Y si algún vecino va el lunes comentara para tomar unas cervezas, para que recomiende alguna chica.

Si estaba flojo para ser viernes también vi Tatiana. Sharid. Francheska. Silvia. Sayana y su prima Karina. Angela.

0