que las putas también se dan la buena vida, gracias a sus "novios"
No mi pana el negocio de la puteria en Galápagos es una buena plaza ... por la cantidad de turistas ,marineros etc etc que van a las islas
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Cafe rojo 2018 remember
que las putas también se dan la buena vida, gracias a sus "novios"
No mi pana el negocio de la puteria en Galápagos es una buena plaza ... por la cantidad de turistas ,marineros etc etc que van a las islas
Una pelada me comentaba como era camello alla en Galapagos, decia que si era bueno pero sólo les dejaban camellar por un tiempo nomas de ahi tienen q irse, que no podian estar paseandose por que les armaban pito, solo van a camellar na mas.
Hoy Amelia al cafe!!..
Hoy Amelia al cafe!!..
Buen dato vecino! Ya le hice salida y créanme si les gusta esta pelada deberían hacerlo aunque sea una vez! Jaja que Rica que es la condenada!
Pilas ahí
EL_Ingeniero wrote:
Una pelada me comentaba como era camello alla en Galapagos, decia que si era bueno pero sólo les dejaban camellar por un tiempo nomas de ahi tienen q irse, que no podian estar paseandose por que les armaban pito, solo van a camellar na mas.
En dos meses regresará el otro año también Karina diosa estuvo en Galápagos y de ahí regreso al café rojo pero ahora volverá mediados Mayo y volverá en julio a las islas encantadas varias del café rojo hacen como la guarimbera de lairet
Y su amada Lina tambien jajajajajajajajajajaja
Me quedé con ganas de Amelia, hoy no vino al cafesito para mañana dice!!..
Karina Diosa, Lina, Mayrin alias clon de belén, estuvieron el anterior en Galápagos, incluso había fotos de ellas juntas en la playa, lairet debe trabajar por su cuenta, es comprensible que vayan allá. hay que recordar que están donde mejor les paguen, sino hubiera restricción se quedarían allá de largo, mientras tanto aquí no hay mucho que ver, ya que otras están en Perú y Panamá.
Shadowlord of the black mountain
Lunes ejecutivo:
Madona mía
Anahí by Venom
Marcela Medellín
Marcela fitness
Joselyn 122
Yanis
Stefy
Jennifer cr
Erika Gye
Sally
Lairet
Karla
Angela
Genoveva
Franchesca (Vanessa)
Paula tuca
Valentina Tuca
Tatiana
Last edited by K@mu $ (2019-03-11 20:46:24)
frescosolo wrote:
Y su amada Lina tambien jajajajajajajajajajaja
Siempre como mencionan los vecinos se van a donde hay dinero y donde no les va bien se van y. No regresan
Algunas están en chile otras en Panama geraldine alison ,Seleni y algunas café rojo y 155 en él peru
Wendy sigue de paseo con el l chulo todo es un ciclo como mencióno un vecino en Mayo mejorará
vecino protoman yo sé q Lina es su obsesión no se haga capaz q ya se fue a visitarla a Galápagos jajajajajajajajaja
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Cafe rojo 2018 remember