BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 191 to 200 of 885

191

Vecinos siempre quiero ocupar a Katy de los tatuajes en la espalda pero siempre baja ya con el billete... alguien tiene algun tip para poder estar con ella... porq se demora cerca de 50 min en volver a bajar y cuando lo have como dije ya esta pagado el palo... porfa acoliten!! :,(

0

192

ElGordoshPol wrote:

Vecinos siempre quiero ocupar a Katy de los tatuajes en la espalda pero siempre baja ya con el billete... alguien tiene algun tip para poder estar con ella... porq se demora cerca de 50 min en volver a bajar y cuando lo have como dije ya esta pagado el palo... porfa acoliten!! :,(

porque hay obsesivos vivísimos madrugadores que suben al 2do piso a esperar y les pagan mas tiempo para que no bajen, es por eso. Haz eso, llegas temprano a las cuatro y de que llegue la puta le sigues atràs y la esperas hasta que salga cambiada del camerino unos 20 minutos en el piso de arriba, le pagas y ella ya va con el billete, de manera que si otro la quiere ocupar, le pasarà lo que te está pasando a tí

Last edited by FRANKIE1415 (2019-04-04 00:43:59)

0

193

Cuál es esa Katy de los tatuajes pongan fotos

0

194

Protágoras wrote:

Zeta7, la marcela de medellin es la chiquita blanca, o la que decía que era de medellín, pero es del guayas?

La chiquita blanca tuning a la suya no la he visto desde febrero

+1

195

EL_Ingeniero wrote:

natalia la española??

No la otra Natalia que es morenita que se descuartiza en la habitación y tiene buen trasero que dicen que su servicio se ha venido a menos

+1

196

FRANKIE1415 wrote:

porque hay obsesivos vivísimos madrugadores que suben al 2do piso a esperar y les pagan mas tiempo para que no bajen, es por eso. Haz eso, llegas temprano a las cuatro y de que llegue la puta le sigues atràs y la esperas hasta que salga cambiada del camerino unos 20 minutos en el piso de arriba, le pagas y ella ya va con el billete, de manera que si otro la quiere ocupar, le pasarà lo que te está pasando a tí

Last edited by FRANKIE1415 (Today 00:43:59)

Gracias vecino Frankie, aunq me parece muy desesperado... si alguna vez me animo lo hare... mientras tanto toca hacer el
Gasto a otras ninfas

0

197

CK CHONGUERO wrote:

Rica esa Natalia española, si colabora

Last edited by Blackeyedcat (2019-04-04 23:11:31)

0

198

Hay una María José colombiana que es media pequeña, saben si anda por el café o por dónde anda?

0

199

Algin reporte

0

200

Cerrando la semana con un cafesito, flojo para ser viernes:
Madona mía
Dulce
Charid de manta
Marcela Medellín
Kathy
Alejandra Tuca de lentes mal palo y propinera
Andrea (Silvia)
Michelle peliroja
Angela

Last edited by K@mu $ (2019-04-08 19:30:24)

+1