VECINOS ALGUIEN SABE EL WHATSAPP/FACE O INSTA DE KARINA DE MANIZALES CLON DE KELLY??? O SABEN HASTA CUANDO SE QUEDA??APOYEN
La manera más segura es ir al local y hablar directamente con ella.
- Author signature
Shadowlord of the black mountain
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Cafe rojo 2018 remember
VECINOS ALGUIEN SABE EL WHATSAPP/FACE O INSTA DE KARINA DE MANIZALES CLON DE KELLY??? O SABEN HASTA CUANDO SE QUEDA??APOYEN
La manera más segura es ir al local y hablar directamente con ella.
Shadowlord of the black mountain
Hoy en el cafecito
nose pero a mi prespectiva le vi aburrido poca gente hasta la 7pm que estube
de las uqe vi
Yanis
La jueza que le dicen
las madonas
las dulces
clon de morticia
Angela le vi acabada no era asi, parece que le a pegado la chikungunya
franshesca que no me convence por la cara
la Rubia media altaque sabe andar con ese vestidi rojo que solo lecubre las bubis creo que esl Emili
la huesos que a cojido de casa el cafe
laireth Show
y otras manes asi nomas
par colonchas nuevas medias buenas
Last edited by EL_Ingeniero (2019-04-09 22:40:30)
Alguien sabe algo de Angie
Alguien sabe algo de dayana del oro o marcela fitness
Hoy en el cafecito
de las uqe viYanis
La jueza que le dicen
las madonas
las dulces
clon de morticia
la Rubia media altaque sabe andar con ese vestidi rojo que solo lecubre las bubis creo que esl Emili
laireth Show
y otras manes asi nomas
par colonchas nuevas medias buenasLast edited by EL_Ingeniero (Yesterday 22:40:30)
Esta bien acabada Angela vecino?? yo si la vi rara, lastima era buen palo y buenas tetas
EL_Ingeniero wrote:
Hoy en el cafecito
de las uqe viYanis
La jueza que le dicen
las madonas
las dulces
clon de morticia
laireth Show
y otras manes asi nomas
par colonchas nuevas medias buenasLast edited by EL_Ingeniero (Yesterday 22:40:30)
Esta bien acabada Angela vecino?? yo si la vi rara, lastima era buen palo y buenas tetas
Si vecino la vi acabadicima no era haci, casi un año a de ser que me la pegue no tubimos quimica pero estaba buena buena cola y bubis,
estaba super desareglada y demacrada no estaba ni con tacos peor asi
Si vecino la vi acabadicima no era haci, casi un año a de ser que me la pegue no tubimos quimica pero estaba buena buena cola y bubis,
estaba super desareglada y demacrada no estaba ni con tacos peor asi
Si vecindad confirmado anda enferma es la razón por la que regreso al puterio la man dijo el anterior amaño que ya había conseguido lo que quería y se va definitivamente del puterio, anda mal de los riñones tien insuficiencia renal, por lo que necesita operarse y por eso anda haciendo plata, el trato también desmejoro mucho, es más fría y cabreada, por esa razón la mande puteando cuando me atendió hasta que su amiga la silvia me contó lo que le está sucediendo a la pobre Ángela
Si vecindad confirmado anda enferma es la razón por la que regreso al puterio la man dijo el anterior amaño que ya había conseguido lo que quería y se va definitivamente del puterio, anda mal de los riñones tien insuficiencia renal, por lo que necesita operarse y por eso anda haciendo plata, el trato también desmejoro mucho, es más fría y cabreada, por esa razón la mande puteando cuando me atendió hasta que su amiga la silvia me contó lo que le está sucediendo a la pobre Ángela
pobre mujer...no la conozco pero pobre tener que trabajar en eso para salvar su vida.....
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Cafe rojo 2018 remember