BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 221 to 230 of 885

221

guille316 wrote:

VECINOS ALGUIEN SABE EL WHATSAPP/FACE O INSTA DE KARINA DE MANIZALES CLON DE KELLY??? O SABEN HASTA CUANDO SE QUEDA??APOYEN

La manera más segura es ir al local y hablar directamente con ella.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

222

Hoy en el cafecito
nose pero a mi prespectiva le vi aburrido poca gente hasta la 7pm que estube
de las uqe vi

Yanis
La jueza que le dicen
las madonas
las dulces
clon de morticia
Angela le vi acabada no era asi, parece que le a pegado la chikungunya
franshesca que no me convence por la cara
la Rubia media altaque sabe andar con ese vestidi rojo que solo lecubre las bubis creo que esl Emili
la huesos que a cojido de casa el cafe
laireth Show
y otras manes asi nomas
par colonchas nuevas medias buenas

Last edited by EL_Ingeniero (2019-04-09 22:40:30)

+1

223

Alguien sabe algo de Angie

0

224

Alguien sabe algo de dayana del oro o marcela fitness

0

225

EL_Ingeniero wrote:

Hoy en el cafecito
de las uqe vi

Yanis
La jueza que le dicen
las madonas
las dulces
clon de morticia
la Rubia media altaque sabe andar con ese vestidi rojo que solo lecubre las bubis creo que esl Emili
laireth Show
y otras manes asi nomas

Last edited by EL_Ingeniero (Yesterday 22:40:30)

Esta bien acabada Angela vecino?? yo si la vi rara, lastima era buen palo y buenas tetas

0

226

estebanuio wrote:

EL_Ingeniero wrote:

Hoy en el cafecito
    de las uqe vi

Yanis
    La jueza que le dicen
    las madonas
    las dulces
    clon de morticia
    laireth Show
    y otras manes asi nomas

Last edited by EL_Ingeniero (Yesterday 22:40:30)

Esta bien acabada Angela vecino?? yo si la vi rara, lastima era buen palo y buenas tetas

Si vecino la vi acabadicima no era haci, casi un año a de ser que me la pegue no tubimos quimica pero estaba buena buena cola y bubis,
estaba super desareglada y demacrada no estaba ni con tacos peor asi

0

227

EL_Ingeniero wrote:

Si vecino la vi acabadicima no era haci, casi un año a de ser que me la pegue no tubimos quimica pero estaba buena buena cola y bubis,
estaba super desareglada y demacrada no estaba ni con tacos peor asi

Si vecindad confirmado anda enferma es la razón por la que regreso al puterio la man dijo el anterior amaño que ya había conseguido lo que quería y se va definitivamente del puterio, anda mal de los riñones tien insuficiencia renal, por lo que necesita operarse y por eso anda haciendo plata, el trato también desmejoro mucho, es más fría y cabreada, por esa razón la mande puteando cuando me atendió hasta que su amiga la silvia me contó lo que le está sucediendo a la pobre Ángela

0

228

Stonee84 wrote:

Si vecindad confirmado anda enferma es la razón por la que regreso al puterio la man dijo el anterior amaño que ya había conseguido lo que quería y se va definitivamente del puterio, anda mal de los riñones tien insuficiencia renal, por lo que necesita operarse y por eso anda haciendo plata, el trato también desmejoro mucho, es más fría y cabreada, por esa razón la mande puteando cuando me atendió hasta que su amiga la silvia me contó lo que le está sucediendo a la pobre Ángela

pobre mujer...no la conozco pero pobre tener que trabajar en eso para salvar su vida.....

0

229

Stonee84 wrote:

Hablan de Angelita.?
http://sj.uploads.im/t/57zQm.jpg

0

230

http://thumbs2.imagebam.com/c5/77/2e/5412061192022234.jpg

Para la barriada

0