BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 231 to 240 of 885

231

Protágoras wrote:

guille316 wrote:

VECINOS ALGUIEN SABE EL WHATSAPP/FACE O INSTA DE KARINA DE MANIZALES CLON DE KELLY??? O SABEN HASTA CUANDO SE QUEDA??APOYEN

La manera más segura es ir al local y hablar directamente con ella.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

Pilas con esos reportes vecino, gracias.

0

232

manigoldo wrote:

Stonee84 wrote:

Si vecindad confirmado anda enferma es la razón por la que regreso al puterio la man dijo el anterior amaño que ya había conseguido lo que quería y se va definitivamente del puterio, anda mal de los riñones tien insuficiencia renal, por lo que necesita operarse y por eso anda haciendo plata, el trato también desmejoro mucho, es más fría y cabreada, por esa razón la mande puteando cuando me atendió hasta que su amiga la silvia me contó lo que le está sucediendo a la pobre Ángela

Hablan de Angelita.?
http://sj.uploads.im/t/57zQm.jpg

simon vecino, complicado lo de la pelada,

0

233

Bueno hoy en el cafecito
Katerine tatuada que cuerpaso se carga lo malo dificil entrar con ella muy solicitada
Laired
Sharid
Paty johana
Madona
Anahi
La amiga de laired esa grandota
Franchesca
La jueza
Yanis y stefy
Dulce
Angela de colombia
Alejandra estafadora

Last edited by Geohot (2019-04-11 21:10:07)

+1

234

Geohot wrote:

Bueno hoy en el cafecito
Katerine tatuada que cuerpaso se carga lo malo dificil entrar con ella muy solicitada
Laired
Sharid
Paty johana
Madona
Anahi
Franchesca
La jueza
Yanis y stefy
Dulce
Angela de colombia
Alejandra estafadora

Last edited by Geohot (Today 21:10:07)

Gracias por el reporte vecino y no decían q Alejandra estafadora se había retirado?????????????

0

235

Geohot wrote:

Bueno hoy en el cafecito
Laired
Sharid
Paty johana
Madona
Anahi
Franchesca
La jueza
Yanis y stefy
Dulce
Angela de colombia
Alejandra estafadora

M

Eso de Katherine de los tatuajes, que no la dejan bajar no es del todo cierto yo ayer me la peque y estaba parada cerca a la entrada de los baños un buen rato hasta que me decido pegármela, me atrajo buen cuerpo pero las tetas las tiene como pelotazo de béisbol echo piedra el trato es agradable de la chica, como buena colombiana es buena para culpar, y eso que es la que más fiches en el café actualmente la semana pasada me peque a la lista de donde pda las fichas eran como las 1 am y ya tenía 30 fichas ahí en esa hoja me quede loco cuánta plata se mete la chica a diaria y pero al mes

+1

236

frescosolo wrote:

Gracias por el reporte vecino y no decían q Alejandra estafadora se había retirado?????????????

Se retiro hasta que se le acabo la plata, a seguir estafando Alejandra 122, pilas estafa da el Ortega por 10 dólares pero solo te deja darle la puntita ya se acabó el tiempo siguiente

https://i.ibb.co/KGxdvPG/A7-C17-C92-97-F3-4-A98-927-E-16-F9-F6-A73-C3-D.jpg
subir foto url

0

237

Geohot wrote:

Bueno hoy en el cafecito
Laired
Sharid
Paty johana
Madona
Anahi
Franchesca
La jueza
Yanis y stefy
Dulce
Angela de colombia
Alejandra estafadora

katerine tatuada, la verdaad tiene buena figura y es simpaica, tiene un caminado elegante a mi parecer pocas pelada tienen un caminado asi .

0

238

Stonee84 wrote:

frescosolo wrote:

Se retiro hasta que se le acabo la plata, a seguir estafando Alejandra 122, pilas estafa da el Ortega por 10 dólares pero solo te deja darle la puntita ya se acabó el tiempo siguiente

https://i.ibb.co/KGxdvPG/A7-C17-C92-97- … 3-C3-D.jpg
subir foto url

Por mi parte a esa chica no le gastare ni una sola ficha, hay mejores.

0

239

Elvergonzozo wrote:

Para la barriada

Según estuve chateando con Mayra que ya no va caer al café que está trabajando en un gym, veamos cuanto aguanta así dijo hace un tiempo 3 semanas y fue para Guayaquil, al Imperio. Toca esperar que asome por el café.

0

240

Les comparto Solo para la gente del barrio de la vieja guardia  ... quien las conoce..!!
Pilas don tomate ,ck,etc etc. 

http://thumbs2.imagebam.com/66/ab/bf/f8e5be1193043304.jpg

Last edited by Elvergonzozo (2019-04-12 14:40:32)

0