BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 241 to 250 of 885

241

Para la barriada ...shhhhh🤫🤫🤫 no Irán a estar sapeando

http://thumbs2.imagebam.com/dc/c5/dd/4d42c71193064244.jpg

0

242

Elvergonzozo wrote:

Les comparto Solo para la gente del barrio de la vieja guardia  ... quien las conoce..!!
Pilas don tomate ,ck,etc etc. 

[url=http://www.imagebam.com/image/f8e5be1193043304][/URL

Last edited by Elvergonzozo (Today 14:40:32)

Le cacho a la de bluza verde y a la de chinos negra la de bluza verde paraba por el café últimamente la he visto que se anuncia como prepago buen cuerpo y para la faena era rica bien trato

0

243

Elvergonzozo wrote:

Para la barriada ...shhhhh🤫🤫🤫 no Irán a estar sapeando

[url=http://www.imagebam.com/image/4d42c71193064244][/URL

Que paso vecino regreso la kiara al puterio????, Esa man es pana de los administradores ya mismo le borran la foto mejor ponga en twitter

0

244

También quiero Neni cita a ese nacho el que cobra las fichas den el segundo piso de los shows, es el n sapo el carro sapo ese, ayer con una cariñosa me la jugaron feo le page la hora a que párese Genoveva de joven y como a los 40 minutos que ya se acabó el tiempo y que no hay habitaciones que salga, lo que me cabrio ese primero le page el show y después las fichas de las fichas no entregó ticket el muy sapo está confabulado con las chicas para ganarse la propina y estafa al café y al corro del Darwin

0

245

Stonee84 wrote:

También quiero Neni cita a ese nacho el que cobra las fichas den el segundo piso de los shows, es el n sapo el carro sapo ese, ayer con una cariñosa me la jugaron feo le page la hora a que párese Genoveva de joven y como a los 40 minutos que ya se acabó el tiempo y que no hay habitaciones que salga, lo que me cabrio ese primero le page el show y después las fichas de las fichas no entregó ticket el muy sapo está confabulado con las chicas para ganarse la propina y estafa al café y al corro del Darwin

Deben respetar el tiempo q se paga, si no hay habitaciones disponibles no es problema d nosotros, además ese cuento d q todas las habitaciones estan ocupadas nadie se lo cree ya q la mayoría de los q van son puros mirones, lastimosamente así es, algunas chicas se confabulan con los q estan encargados d las habitaciones gracias por hacernos saber su experiencia vecino y si alguien más ha pasado por estas situaciones incómodas haganlo saber, no debemos permitir q nos roben nuestro dinero porque eso es un robo!

0

246

Reporte viernes 12 de abril

El día de hoy no había mucha gente, y a mi llegada vi pocas chicas, luego fueron asomando, vi muchas que a mi criterio son nuevas, pero son chicas de gama baja, detallo las que conozco por nombre:

Catalina colombiana
Brenda
Paula alias clon de genoveva
Vanesa/francheska
Madona
Alejandra estafadora
Lairet
Karina de manizales, apenas asomaba se la llevaban
karina diosa
naty de quevedo
Marcela de medellin
Samira
Michelle pelirroja
Tatiana
Yanis
Stefy
CArla
Oriana
Sharid
patty johana
Dulce
Alana
Andrea/silvia de medellin
emily rubia
Samantha huesitos

Last edited by Protágoras (2019-04-13 11:15:24)

Author signature

Shadowlord of the black mountain

+1

247

Se ve que ahora  ha habido bastante material en el cafe

0

248

Andrea de Portoviejo la vi hoy viernes

0

249

Ayer si estuvo karina de manizales, no sé si estará hoy, pero sería cuestión de arriesgarse, ayer llegó después de las 18:00, normalmente las taquilleras pueden entrar más tarde en el café.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

+1

250

Vecinos una consulta que tal es Karina Diosa para ver si se le hace jaja

0