BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 271 to 280 of 885

271

Xavier wrote:

Hoy fui de 5-7 más o menos estaba flojito pocas tapus poca gente también, me fui con una chica de machala que se hace llamar mía me anime por el show tenía buen cuerpo, ya adentro la peor experiencia en años, no se saca el sostén, que no le toque los senos que le duelen, y para rematar un olor terrible en 4 de la susodicha, no la recomiendo para nada más me fui con despecho

así hay unas hijas de puta que son putas sin quererlo, y también apestosas en el culo como la Belen, gracias por el dato vecino para difundirlo y no ocupar a la susodicha

0

272

FRANKIE1415 wrote:

así hay unas hijas de puta que son putas sin quererlo, y también apestosas en el culo como la Belen, gracias por el dato vecino para difundirlo y no ocupar a la susodicha

Si ,esto de los olores pasa a menudo y cuando pasa es algo terrible pienso que las chicas si tienen alguna infeccion o algo no deberian salir a trabajar hast curarse pero si son desaseadas es otra historia a mi en lo personal lo mas feo que  me paso fue con una conocida por todos estaba con los juegos iniciales cuando le quise besar senti un mal aliento terrible  luego para no sentir ese olir le dije que lo hicieramos en cuatro y me vino a la nariz un olor a bacalao podrido que casi me voy de coles encima de ella le dije que estaba mal por slgo que comi y corri al baño qud tienen en las habitaciones creo que se dio cuenta porque pero me hice el gil para no hacerle sentir mal despues baje abago y me pegue unos whiskis y unos tabacos para quitarme el sabor a mierda de la boca esa fue una experiencia terrible que me paso

0

273

Reporte 22/04//2019

Genoveva
Franceska
Dulce o Maria Jose
Johanna colombiana a los tiempos de cabello rubio casi blanco
Alejandra milf colombiana
Lairet
Valentina hipertunning
Silvia hipertunning
Yanis
Stefy

0

274

Reporte 24/abril/2019
Hasta las siete que estaba

Marcela fitness
Lairet
Franchesca
Dulce
Niurka
Madonna
Yanis
Stefy
Angela
Carla
Anahi
Karina de manizales
Y un poco se nuevas

+1

275

Jueves 25 d abril

Lairet
Michelle pelirroja
Carla
Sayana milf
Paty Johana
Stefy
Yanis
Karina diosa
Marcelita colombiana
Niurka
y otras........

0

276

de pronto Kiara

0

277

sistemas19712002 wrote:

de pronto Kiara

Esta retirada...

Pero según algunos vecinos esta tomado fuerzas para su regreso jejejeje....

0

278

Flojo el café. Hoy ni una leyenda hasta cuando me. Vine

0

279

Vecinos me pueden ayudar con el nombre de esta man y que tal es para el rato
http://sj.uploads.im/t/DGWpR.jpg

0

280

Destructorwd wrote:

Vecinos me pueden ayudar con el nombre de esta man y que tal es para el rato
http://sj.uploads.im/t/DGWpR.jpg