Vecinos me pueden ayudar con el nombre de esta man y que tal es para el rato
Valentina Tuca para pasar la gana nada mas
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Cafe rojo 2018 remember
Vecinos me pueden ayudar con el nombre de esta man y que tal es para el rato
Valentina Tuca para pasar la gana nada mas
Valentina me parece que es mejor para un show, de todas maneras depende los gustos, hay quien le gustan tucas y full tunning.
Shadowlord of the black mountain
Valentina me parece que es mejor para un show, de todas maneras depende los gustos, hay quien le gustan tucas y full tunning.
Sigue en el coffee esta nena yo le vi hace algunas semanas y no me anime a hacerle
Hoy mejor el CR q el 155
Sayana.
Alana.
Sharid.
Jazmín.
Angelita.
Lairet.
Karina manizales.
Yanis.
Genoveva.
Francheska.
Tatiana.
Solange.
Valentins tuca
Last edited by manigoldo (2019-04-30 00:33:12)
A los congeros de cepa, de es caferojo de los anos cuando todavia estava el aereopuerto y sabian cae unas putoas que calidad de chicas que havia antes, no como ahora que dan ganas de llorar en el cafe hay unas putas que parese que fuera chongo de recinto, seacuerdan de esta mancita, que tetotas que tenia andava siempre con zulay
utimamente le ha echo a prepago se anunciaba n paginas, desaparecida recientemente. las fotos no son de mi autoria es una recolleccion de fotos del antiguo barrio y de redes (si me borran el post esta en mi twitter)
El cafe ni la sombra de lo que fue antes, wendy en su mejor epoca, zulay, tatiana,raiza , algunas putitas que aun siguen pero ya estan quemando aceite jaja.
Actualmente unas dos que tres rescatables pero no les dejan ni bajar. Algunos compran las fichas y las esperan afuera del cuarto jajaja que H.P.
En general todos los chongos han bajado de nivel en cuanto a putitas, Lo rescatable es que la mayoria da los tres platos incluidos en la ficha o por una modica propina, solo es cuestion de hablar con la nena.
Hoy en el caffee red no decepciono mucho como en otras ocasiones las que ubique, solo estuve una hora creo
tipo 16H00
Jueza
Dulce con el mismo traje no tendra otrito
Shantal
Jasmin
Laireth
Angela
Una mansita que me la comí en el swing es churona buena retaguardia pero se saca la ropa y puro cicatrices quería que la ocupe pero no sale ya me la pegue a 13, negado las doble turno
Silvia
Katherine Tatuada
A los tiempasos que le topo esta pelada, esta mucho mejor que en la foto, siempre fue chevere la pelada ahi conversando un chanse que ha estado por Medellin, a ella le cacho por primera vez en el Habanas (que anda clausurado dijo).
Tambien le he visto een el 122 mejor probarla alla, aunque el instinto choguero me diceque va hacer mal palo, se le ve media ceria y echa la especial
solo la que esta en primer plano
habia mas nenas unas nuevas otras que saben andar ahi pero no se los nombres
Last edited by EL_Ingeniero (2019-05-01 20:12:33)
Buen reporte inge. Ya hace un tiempo que no he ido al café pero veo que ha estado más o menos. Osea que Dulce sigue con la misma indumentaria? jajaja. Esa chica no cambia jaja
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida
Buen reporte inge. Ya hace un tiempo que no he ido al café pero veo que ha estado más o menos. Osea que Dulce sigue con la misma indumentaria? jajaja. Esa chica no cambia jaja
Author signature
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida
Simon con ese mismo traje negro donde muestra tood su derrier y las bubis se le salen, unos tres si quiere debe llevar, algunas peladas se saben cambiar, ya cansa verle con lo mismo
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Cafe rojo 2018 remember