BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 381 to 390 of 885

381

Rhett Butler wrote:

Hoy ví a Gaby de Portoviejo, Juliana Colombiana y Ángela colombiana.

No le vi a Angelita. Pero hoy vi  Jazmín. Lairet. Karina Diosa. Karina manizales. Silvia. Emily rubia. Francheska. Brenda. Jessy. Madona. Marcela fitness. Angy. Paulet.

+1

382

a por cierto kinito mendez con su pata de grones estubo en el kfe el viernes anterior le vi allli

0

383

Cat13 wrote:

a por cierto kinito mendez con su pata de grones estubo en el kfe el viernes anterior le vi allli

Ese señor va seguido, he visto varios jugadores, la mayoría no ubico, hace quince días estaba la cuchara caicedo

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

384

Protágoras wrote:

Cat13 wrote:

Ese señor va seguido, he visto varios jugadores, la mayoría no ubico, hace quince días estaba la cuchara caicedo

Author signature

Erik Viveros arquero suplente d la liga también sabe pasar en el café rojo, algunas veces lo he visto y también tiene a varias chicas d ese chongo en sus redes sociales.

0

385

Yo ganando lo que ellos, iría a lugares menos públicos, pero está claro que a ellos no les importa, con que no me molesten me da igual.

Author signature

0

386

Son solteros tienen plata, cual es el problema que chongueen. La pendejada es cuando están concentrados o tienen partido, tipo lo que paso con la selección en eliminatorias, igual es problema de ellos. Que no se cuidan, mejor reporten las nenas del coffe

0

387

Preocupados de los negros adefesiosos .. yo desde que entro al café siempre les he visto diablo Lara ,guagua,Domínguez,Méndez,etc etc .. , ahí echo los fresas negros malos , en todo caso cada quien vasila , en el CR como pueda la verdad no son más que futbolistas nada del otro mundo , que no manejan un nivel de educación solo negros con plata ,

Last edited by Elvergonzozo (2019-06-07 20:12:40)

0

388

Jajajajajajajaja pero bien q cuando los ven les piden autógrafos y hasta fotos se toman con ellos jajajajajaja.

+1

389

De lo que vi el viernes:
Sayana
Yosenka (a los años)
Franceska
Wilmare
Anahí
Karina Diosa
Jazmin
Emily
Brenda
Manizales
Angie
Sharid (La flaca colombiana)
un par de la vieja guardia de hace 9 años
entre otras ...

Last edited by FRANKIE1415 (2019-06-08 02:45:31)

+1

390

FRANKIE1415 wrote:

De lo que vi el viernes:
Sayana
Yosenka (a los años)
Franceska
Wilmare
Anahí
Karina Diosa
Jazmin
Emily
Brenda
Manizales
Angie
Sharid (La flaca colombiana)
un par de la vieja guardia de hace 9 años
entre otras ...

Last edited by FRANKIE1415 (Today 08:45:31)

buen reporte

0