BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 431 to 440 of 885

431

CK CHONGUERO wrote:

JAJAJA RECLUCTAS! MAMAMARRACHOS FIFIRICHES, BOLSAS SUELTAS! SIGAN POSTEANDO PARA Q SUBAN DE NIVEL JAJA

PASA UN UN PALO SANTO Y UN ROSARIO PARA SAUMAR

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

432

se llama desire y si culea rico, recomendada, porsiacaso tb ando buscando anluciana es una churona media alta

0

433

Alguien me puede dar razón ...dónde anda  Emily Colombiana..??? NO la he visto tiempos en el C.R.

http://thumbs2.imagebam.com/4b/91/4a/975f601256443484.jpg

0

434

W.A.S.P. wrote:

Alguien me puede dar razón ...dónde anda  Emily Colombiana..??? NO la he visto tiempos en el C.R.

PASE EL INSTA O FACE DE LA EMILY PANA PORFA

0

435

Cat13 wrote:

si ya esta cucha yo le conozco desde que yo era estudiante de la u osea casi 20 años y ella que en ese tiempo haya tenido 18 hagan la cuenta, las ninfas cuchas ponga la lis a de las que conozco.
jhoana
cecilia
madona
niurka
pamela rio
daniela 122 colombia
la gata 122
dayana
entre otras alli aumenten la lista

Estimado Cat13  que edad tendra la niurka?, como que es chance traga anios ..pero creo que debe pasar de los  35, verdad?

A la Daniela del 122 se me dificulta evaluar su edad, porque siempre sabe estar  ful maquillada, cuantos  anios  tendra efectivamente?

Un cordial saludo.

Last edited by Raugi (2019-06-20 19:25:41)

0

436

jaidafuerte wrote:

Jejeje esas manes han de tener pacto con los antiguos espíritus del mal.

Niurka va por los 35 y daniela 34 vueltas

0

437

Alguien sabe El desempeño de Michele peliroja El otro dia estaba bien. Apetecible let iba a ocupar pero justo me atrapo una casera y quedo entre Los pendientes

0

438

Geohot wrote:

Alguien sabe El desempeño de Michele peliroja El otro dia estaba bien. Apetecible let iba a ocupar pero justo me atrapo una casera y quedo entre Los pendientes

Vaya sin miedo, q no saldrá decepcionado.

0

439

Cat13 wrote:

Niurka va por los 35 y daniela 34 vueltas

Gracias por la informacion vecino  Cat13  :cool:

Yo a la Niurka le daba  unos  36  anios (bien disimulados con esa piel de lagarto que no se arruga, jaja) y  a la  Daniela  se me hacia dificil definir la edad por lo que sabe andar puesta  una tonelada de maquillaje. A veces pensaba que podria tener entre 32 a 35  la Daniela.

Un cordial saludo.

Que viva el barrio!!

0

440

Geohot wrote:

En lo personal, trato 8,5/10  :cool: Buen trato y no es apresurada. Con confianza.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+1