Cafe rojo 2018 remember
Posts 681 to 690 of 885
Share6822019-12-12 23:26:07
Buen día no es mi reporte, yo no estuve, es del vecino amaranto de hoy jueves 12 de diciembre
Hoy red coffe
Mayra
Madona
Puty Johana
Patas amarillas
Niurka
Sapito
Zaida
Génesis
Maria Elena creo q es el nombre
Cate caballo y clon
Paulette
Bon bom
Francesca
Genoveva
Cata gata
Estuvo bueno hoy
Share6832019-12-13 09:37:50
Bueno vecinos ayer en el Café con un amigo que no Chonguea seguido, pues en lo personal me Fue muy bien con Mayra allí estábamos jodiendo un rato, pero ya mi pana había empezado mal desde que se puso a gastar una media de antioqueño. Donde se acerca esta bella sin alma Francheska hasta el momento todo marchaba bien era una conversación amena pero observe que Francheska le comentaba que vamos arriba que vamos dos fichas que media hora y que se lo va a chupar bien rico que si suben las Dos fichas que le da 3P y pues la verdad la chica no me da buena espina y peor aún que cuando me acerco para decirle algo a mi amigo Francheska se levanta y se pone a Bailar frente de nosotros y al sentarse de nuevo se coloca en medio de los dos, lo que me hizo ver que perdí a mi amigo y más cuando a los 5 minutos veo que le da 40 a la bella sin alma no se siempre me a dado mala espina la nena sin alma ya se van yo sigo con Mayra ya que habíamos quedado que subíamos después de la botella o de que mi amigo regresa... ya estando los dos conversamos y todo me pregunta que como asi estoy seguido en el Café y que me hicieron en el 155 que lo he abandonado la verdad era que venía de aya bueno conversando y viendo el reloj y o sorpresa mi amigo baja en 10 minutos contados a reloj y baja toma un trago todo cabreado entonces le digo que paso no era media hora osea dos fichas le pregunto y me dice se suponía pero ya arriba en la faena a lo que le a dado el 3P y el a terminado le a dicho bueno ya vamos que el acuerdo según ella es las dos fichas pero sin venirse que no va esperar que se active de nuevo.
eso me parece UNA ESTAFA TOTAL UN ROBO ESO FUE UNA FICHA LE ROBO 20 LATAS
Share6852019-12-13 14:06:14
Bueno vecinos ayer en el Café con un amigo que no Chonguea seguido, pues en lo personal me Fue muy bien con Mayra allí estábamos jodiendo un rato, pero ya mi pana había empezado mal desde que se puso a gastar una media de antioqueño. Donde se acerca esta bella sin alma Francheska hasta el momento todo marchaba bien era una conversación amena pero observe que Francheska le comentaba que vamos arriba que vamos dos fichas que media hora y que se lo va a chupar bien rico que si suben las Dos fichas que le da 3P y pues la verdad la chica no me da buena espina y peor aún que cuando me acerco para decirle algo a mi amigo Francheska se levanta y se pone a Bailar frente de nosotros y al sentarse de nuevo se coloca en medio de los dos, lo que me hizo ver que perdí a mi amigo y más cuando a los 5 minutos veo que le da 40 a la bella sin alma no se siempre me a dado mala espina la nena sin alma ya se van yo sigo con Mayra ya que habíamos quedado que subíamos después de la botella o de que mi amigo regresa... ya estando los dos conversamos y todo me pregunta que como asi estoy seguido en el Café y que me hicieron en el 155 que lo he abandonado la verdad era que venía de aya bueno conversando y viendo el reloj y o sorpresa mi amigo baja en 10 minutos contados a reloj y baja toma un trago todo cabreado entonces le digo que paso no era media hora osea dos fichas le pregunto y me dice se suponía pero ya arriba en la faena a lo que le a dado el 3P y el a terminado le a dicho bueno ya vamos que el acuerdo según ella es las dos fichas pero sin venirse que no va esperar que se active de nuevo.
eso me parece UNA ESTAFA TOTAL UN ROBO ESO FUE UNA FICHA LE ROBO 20 LATAS
Ok ok, así es este bisnes 🤷. PS bueno conozco a Franchesca desde sus inicios en el kf, cuando solo don tomate la reportaba como 'una de las dos venezolanas' junto con Arelis en la época en que recién empezaban a caer las venezolanas, Franchesca y Arelis deben ser las segundas venezolanas en llegar después de Sandra. A Arelis nunca le he culiado pero Franchesca era mi moza, era tremenda para el culeteo y era más tuca de piernamenta hasta que tuvo a su segunda hija, posterior a eso adelgazó full y dió apariencia de estar envejecida. Cuándo volvió de Venezuela ya no era la misma , se volvió apurada ya casi ni me dejaba jugar un poquito con Vanesa y Franchesca (así les dice a sus dos bubis), encima se ha vuelto descarada porque sabe que ya no da buena atención, a pesar de eso molesta para que le gastes la ficha.
La verdad es que me apena mucho tener que hablar mal de ella porque fue muy importante para mí en este trayecto chongueril y de alguna forma le tengo mucho aprecio aunque es cierto que ya no da buena atención, pasó de ser 10 platos a ser medio plato.
Tambié me apena lo que le ha sucedido a su amigo hammer, pero ese es el problema de ser novato en los chongos, todos caemos al menos una vez , se paga derecho de piso, con el tiempo la mayoría de ninfas se vuelven vivas🤷
Share6862019-12-13 15:44:35
Hammer wrote:
eso me parece UNA ESTAFA TOTAL UN ROBO ESO FUE UNA FICHA LE ROBO 20 LATASOk ok, así es este bisnes 🤷. PS bueno conozco a Franchesca desde sus inicios en el kf, cuando solo don tomate la reportaba como 'una de las dos venezolanas' junto con Arelis en la época en que recién empezaban a caer las venezolanas, Franchesca y Arelis deben ser las segundas venezolanas en llegar después de Sandra. A Arelis nunca le he culiado pero Franchesca era mi moza, era tremenda para el culeteo y era más tuca de piernamenta hasta que tuvo a su segunda hija, posterior a eso adelgazó full y dió apariencia de estar envejecida. Cuándo volvió de Venezuela ya no era la misma , se volvió apurada ya casi ni me dejaba jugar un poquito con Vanesa y Franchesca (así les dice a sus dos bubis), encima se ha vuelto descarada porque sabe que ya no da buena atención, a pesar de eso molesta para que le gastes la ficha.
La verdad es que me apena mucho tener que hablar mal de ella porque fue muy importante para mí en este trayecto chongueril y de alguna forma le tengo mucho aprecio aunque es cierto que ya no da buena atención, pasó de ser 10 platos a ser medio plato.
Tambié me apena lo que le ha sucedido a su amigo hammer, pero ese es el problema de ser novato en los chongos, todos caemos al menos una vez , se paga derecho de piso, con el tiempo la mayoría de ninfas se vuelven vivas🤷
ahora se ha flaqueado bastante y bueno la verdad a mi si me ha tratado bien todas las veces, a vece se cogen sus patos
Share6872019-12-13 16:30:02
ahora se ha flaqueado bastante y bueno la verdad a mi si me ha tratado bien todas las veces, a vece se cogen sus patos
Pues la verdad si ellas saben bien quienes son Nuevos, transitorios y los frecuentes y según eso agarran su pato esta vez fue un amigo cercano y la verdad que le iba a decir no te vayas con ella pero no dio chance de esas cosas se aprende
Share6882019-12-13 19:35:56
eso me parece UNA ESTAFA TOTAL UN ROBO ESO FUE UNA FICHA LE ROBO 20 LATASAuthor signature
@Hammer_6_9
Lamentablemente su amigo comete el error de pagar dos fichas a alguien que no conoce, como mucho debió pagar una y si le gustaba el trato pagar por otra, por otro lado el tiempo en el café por cada ficha es de 20 minutos no 15, así que si compra dos fichas debe quedarse 40 minutos, hubiera sido bueno que hable con el administrador del local.
- Author signature
Shadowlord of the black mountain
Share6892019-12-14 02:00:32
Hoy en el CR
Niurka
Paula
Samira
Francheska
Sayana
Sharid
Karina de Manizales
Angie pata amarilla
Karina manizales
Care caballo
Brenda
Genoveva
Ana María
Anahi
Paulet
Jessy
Katerine tatuajes
Share6902019-12-14 19:41:36
Una pregunta vecinoshhhh, Alejandra la estafadora ya se retiró de la huevada o no