BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 691 to 700 of 885

691

pepe.velozito wrote:

Una pregunta vecinoshhhh, Alejandra la estafadora ya se retiró de la huevada o no

Al café no ha asistido ultimamente, no podría saber si ya se retiró, habrá que esperar, a veces se desaparecen por temporadas y vuelven

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

692

Que tal es el trato de Angi??

0

693

SABADO MUY BUENO

- GENOVEVA
- FRANCHESKA
- GENESIS
- ZAIDA
- JHOANNA
- CAROLINA CARECABALLO
- KARINA MANIZALES
- ANGIE SANTO DOMINGO
- MARCELA COLOMBIANA
- CAROLINA COLOMBIA
- TATIANA COLOMBIANA

+1

694

que tal estara hoy el cafesito avisaran si esta mayrita

+1

695

Cat13 wrote:

que tal estara hoy el cafesito avisaran si esta mayrita

Sii apoyo la moción confirme la alineación del CR para ir a la segura

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

696

jaidafuerte wrote:

Hammer wrote:

Bueno vecinos ayer en el Café con un amigo que no Chonguea seguido, pues en lo personal me Fue muy bien con Mayra allí estábamos jodiendo un rato, pero ya mi pana había empezado mal desde que se puso a gastar una media de antioqueño. Donde se acerca esta bella sin alma Francheska hasta el momento todo marchaba bien era una conversación amena pero observe que Francheska le comentaba que vamos arriba que vamos dos fichas que media hora y que se lo va a chupar bien rico que si suben las Dos fichas que le da 3P y pues la verdad la chica no me da buena espina y peor aún que cuando me acerco para decirle algo a mi amigo Francheska se levanta y se pone a Bailar frente de nosotros y al sentarse de nuevo se coloca en medio de los dos, lo que me hizo ver que perdí a mi amigo y más cuando a los 5 minutos veo que le da 40 a la bella sin alma no se siempre me a dado mala espina la nena sin alma ya se van yo sigo con Mayra ya que habíamos quedado que subíamos después de la botella o de que mi amigo regresa... ya estando los dos conversamos y todo me pregunta que como asi estoy seguido en el Café y que me hicieron en el 155 que lo he abandonado la verdad era que venía de aya bueno conversando y viendo el reloj y o sorpresa mi amigo baja en 10 minutos contados a reloj y baja toma un trago todo cabreado entonces le digo que paso no era media hora osea dos fichas le pregunto y me dice se suponía pero ya arriba en la faena a lo que le a dado el 3P y el a terminado le a dicho bueno ya vamos que el acuerdo según ella es las dos fichas pero sin venirse que no va esperar que se active de nuevo.
    eso me parece UNA ESTAFA TOTAL UN ROBO ESO FUE UNA FICHA LE ROBO 20 LATAS

Ok ok, así es este bisnes 🤷. PS bueno conozco a Franchesca desde sus inicios en el kf, cuando solo don tomate la reportaba como 'una de las dos venezolanas' junto con Arelis en la época en que recién empezaban a caer las venezolanas, Franchesca y Arelis deben ser las segundas venezolanas en llegar después de Sandra. A Arelis nunca le he culiado pero Franchesca era mi moza, era tremenda para el culeteo y era más tuca de piernamenta hasta que tuvo a su segunda hija, posterior a eso adelgazó full y dió apariencia de estar envejecida. Cuándo volvió de Venezuela ya no era la misma , se volvió apurada ya casi ni me dejaba jugar un poquito con Vanesa y Franchesca (así les dice a sus dos bubis), encima se ha vuelto descarada porque sabe que ya no da buena atención, a pesar de eso molesta para que le gastes la ficha.
La verdad es que me apena mucho tener que hablar mal de ella porque fue muy importante para mí en este trayecto chongueril y de alguna forma le tengo mucho aprecio aunque es cierto que ya no da buena atención, pasó de ser 10 platos a ser medio plato.
Tambié me apena lo que le ha sucedido a su amigo hammer, pero ese es el problema de ser novato en los chongos, todos caemos al menos una vez , se paga derecho de piso, con el tiempo la mayoría de ninfas se vuelven vivas🤷

Como dice vecino, todos caemos al menos una vez. En lo particular Franchesca a mi me ha atendido super bien, media arrebatada es mas (pero ya me quite las ganas y hasta ahí nomás), claro que en general primero toca conversar un chance con las ninfas para analizar su estado de animo porque ha ratos andan con alguna huevada y bien se quieren desquitar con uno o se quieren desahogar.
Pero para mi, por regla, las que de entrada te piden 2 fichas, brindame esto, dame propina, ya pinta mal.

+3

697

Reporte 27/12/2019

El día de hoy último viernes del año, estuvo bien el café, volví a ver a una que conocí hace años, contemporánea de madonna, paso a reportar a las que conozco por nombre:

Zaida
Patty johana
Angie
Anahí
Bombón
Carolina care caballo
Genoveva
Francheska
Wilmare
brenda
Carolina
Madona
Niurka
Fernanda, chica afro
Daniela
julieta
Seleny
Erica del guayas
Bella
Jocelyn baby
Génesis
Tatiana
Paula
alana
Belén
Camila
Samira
Alejandra milf
Ana María
Clon de care caballo

Author signature

Shadowlord of the black mountain

+6

698

koko.cool1 wrote:

Como dice vecino, todos caemos al menos una vez. En lo particular Franchesca a mi me ha atendido super bien, media arrebatada es mas (pero ya me quite las ganas y hasta ahí nomás), claro que en general primero toca conversar un chance con las ninfas para analizar su estado de animo porque ha ratos andan con alguna huevada y bien se quieren desquitar con uno o se quieren desahogar.
Pero para mi, por regla, las que de entrada te piden 2 fichas, brindame esto, dame propina, ya pinta mal.

Sin duda Franchesca es de las mejores conversadoras que existe en este submundo, por eso para alguien introvertido como jaida llegó a ser muy especial😇😇😍😍, además tiene memoria de elefante, no podría decir que es propinera pero antes atendía mucho mejor y era más acuerpada.

0

699

Protágoras wrote:

Reporte 27/12/2019

El día de hoy último viernes del año, estuvo bien el café, volví a ver a una que conocí hace años, contemporánea de madonna, paso a reportar a las que conozco por nombre:

Zaida
Patty johana
Angie
Anahí
Bombón
Carolina care caballo
Genoveva
Francheska
Wilmare
brenda
Carolina
Madona
Niurka
Fernanda, chica afro
Daniela
julieta
Seleny
Erica del guayas
Bella
Jocelyn baby
Génesis
Tatiana
Paula
alana
Belén
Camila
Samira
Alejandra milf
Ana María
Clon de care caballo

Excelente reporte vecino +1.

+1

700

Protágoras wrote:

Reporte 27/12/2019

Zaida
Patty johana
Angie
Anahí
Bombón
Carolina care caballo
Genoveva
Francheska
Wilmare
brenda
Carolina
Madona