BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 701 to 710 of 885

701

Ha estado bueno hoy el personal en el cafe

0

702

Casa llena en el café, las putas necesita cushqui para el fin de año con sus chulos y familias

0

703

jaidafuerte wrote:

Sin duda Franchesca es de las mejores conversadoras que existe en este submundo, por eso para alguien introvertido como jaida llegó a ser muy especial😇😇😍😍, además tiene memoria de elefante, no podría decir que es propinera pero antes atendía mucho mejor y era más acuerpada.

jaida ❤ prima genoveva

+1

704

ecua2r wrote:

jaida ❤ prima genoveva

No la amo, cuando la conocí fue especial, ahora ya solo siento un gran aprecio, pero ya no me la culeo. A propósito de Franchesca, último reporte del año de jaida el honesto de hoy lunes 30 de diciembre
Franchesca
Genoveva
Bombón
Rubí vn😍
Belén
Wilmare
Marcela fitness
Angie indígena
Horse face
Hace un año por estas mismas épocas fue el primer día de rubí veneca en el café rojo, le hablaron por vestir de bikini, muy evidente la nalgamenta 😋, por eso me gustó. Ese día pasé hablando largo rato con Franchesca pero ya había visto a rubí y me la llevé al matadero. Después Franchesca me dice 'una no puede descuidarte 5 minutos porque te vas con cualquier fea'. Hoy cuando subía con rubí al matadero nos vimos con Franchesca, ella iba bajando y me dió un poco de nostalgia porque la verdad es que si la aprecio mucho, pero es solo aprecio, ya no me gusta para culeteo. Tenía planificado ir al 155 a decirle adiós a Sofía (creo que es importante cerrar ese ciclo) pero después del segundo round con rubí ya quedé medio rengo y no me gusta quedar mal con mis mozas😂🙈🙈. Por cierto, antes fui al lotesito, está malo, no vayan, no estuvo por la que fui😥. Feliz año compaires 🤗🤗🤗

Last edited by jaidafuerte (2019-12-30 23:05:21)

+4

705

Foto de mi rubi?

0

706

ecua2r wrote:

Foto de mi rubi?

😠😠😠😠, Hágase ilusiones ecua, todos sabemos que rubí vn sólo ama a jaidafuerte😍😍😍. Como dato adicional ecua, rubí vn es de un estilo muy parecido al de luna, cuidado y vaya a salir gabelado 😂😂😂😂, ya le paso la foto....

Last edited by jaidafuerte (2019-12-31 09:28:43)

+1

707

algun reporte del cafe vecinos

0

708

Quien es Rubi Vz?? Foto

0

709

ROssini wrote:

Quien es Rubi Vz?? Foto

No hay tantas fotos de la muchacha, la única que hay no le favorece, en realidad la man es un ricota 😋😛😋😋

0

710

Pues ayer estuve en el Cr parecía flojo luego se prendió Mayra Amelia estuvo un rato luego se la llevaron a la suite también le vi unas chicas del 122 Erika Calzon de Relleno, Andrea Cubana. Una Chica trigueña cabello largo negro y vestido negro con rasgos como de medio oriente algo exótico pero lo único malo que en el 122 hizo sexo en vivo con el zorro..... De allí el primer show que vi fue de Lorena la caleña a los tiempos le veo allí nos encerramos un rato me hizo una propuesta que le vi buena una hora por dos fichas y media de antioqueño y 3P sin extras y pues como le conozco se que es ninfómana una loca de una me fui.... lo malo que veo que tanto el café como el 155 están recibiendo a la que llegue. Mayra la manaba esta full tamaleada solo el rostro le ayudaba de allí está gorda

Last edited by Hammer (2020-01-08 09:15:18)

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+3